Valrond, es normal que a ti te de igual que haya retrocompatibilidad o no, porque ya tienes una xbox, pero para los que no la hemos tenido, no crees que es una ventaja mas que suculenta el poder disfrutar de muchos juegos de una calidad indudable? Yo no me he comprado la xbox360 para poder jugar a los de xbox, pero eso no quita que esta gente dijera que se iban a esforzar por hacer retrocompatibles la mayoria de juegos de xbox ( y mis ganas de jugarlos).
Lo que Peter Moore esta diciendo ahora es algo como " Psche! dijismos que al igual algun jueguecillo de xbox funcionaba y eso, pero nah, por haceros un favor y tal, que hacer compatibles juegos de una consola anterior es una tontacada total, gañanes!".
Por eso dudo que realmente haya dicho eso, porque sus declaraciones son tajantes y un tanto absurdas; han pasado 7 meses con la consola en nuestras manos, y ya andan diciendo esas bobadas..pero, para eso, no seria mejor callarse?.
Yo sabiendo que juegos son compatibles, y cuales no, me pille, el Midnight club 3, el Soul calibur 2, y los project zero 1 y 2, y la última consola moderna que paso por mis manos fue la Mega Drive (de ahi mi afan por poder disfrutar de "otra" consola gratis, en este caso xbox)...;ahora, esta claro, por ley de Murphy, o por confiado, (lo mas normal) es que me quede con ellos de adorno para el arbol de navidad..y lo que me jode no es lo que me he gastado en ellos (menos de 30 euros por los 4) sino el no poder disfrutarlos, porque ganas no me faltaban.
Si esta va a ser su politica con la retrocompatibilidad, podemos esperar, que como mucho añadan 20 mas, y despues por la ley del silencio, hagan oidos sordos y dejen pasar el tiempo...
Un Saludo!