Peter Moore: A nadie le importa la retrocompatibilidad

Extraído de www.vidaextra.com

Peter Moore escribió:"A nadie le importa ya la retrocompatibilidad. Prometimos poco y hemos dado demasiado en este aspecto. Es algo muy complicado... un trabajo muy complejo. Me parece impresionante que tengamos cientos de juegos que son retrocompatibles. Llegarán más, pero en cierto momento tienes que dejarlo, es suficiente, sigamos con lo nuestro, la gente ya no se preocupa tanto por los juegos retrocompatibles - y me gusta pensar que hemos cumplido nuestra parte del trato consiguiendo que lo sean al menos doscientos o trescientos juegos"

Este donde vive?
esto pinta muy mal señores...

que por lo menos se acuerden de lo sjuegos de sega antes de terminar la retrocompatibilidad.

newdreamer
Prometimos poco y hemos dado demasiado en este aspecto

Si aún tendremos que agradecérselo, sobre todo cuando dijeron que el 90% de los juegos de la Xbox serían retrocompatibles y ahora mismo lo son unos pocos y algunos funcionan como el ojal [burla3]

Por no mencionar el "pequeño" detalle de no hacer retrocompatibles algunos títulos que tienen continuación en la 360... [reojillo]

Y encima dice que dentro de poco a tomar por culo la retrocompatibilidad.

Un 0 patatero para M$ y su política de "a nadie le importa".
M$ no prometió retrocompatibilidad de todos los juegos de xbox sino de los juegos que pidierá la gente :D

Teneis un mail para enviar vuestras peticiones [buenazo]
Seguro que la fuente es fiable? me parece un comentario demasiado patético
En Kikizo está en vídeo y la entrevista toca estos temas:

* Growth and eventual profitability of the Xbox business
* Live Anywhere and a billion consumers - people are laughing less now
* Moore's response to talk of the upcoming Xbox handheld
* Competitors growing the market, thoughts on PS3 and Wii
* Pricing strategy - Core Pack, price drops
* PlayStation 3 pricing and stragey to win games war
* Scoffing at the 1080p output capability of PS3
* Pricing for wireless wheel and new accessories
* A larger hard drive for Xbox 360
* Backwards compatibility, what's the latest?!
* Cross platform gaming, how serious is Microsoft

Kikizo > Games > Features > Feature

: discuss article : related articles :

Video Interview: Peter Moore

The face of Microsoft's gaming business and mastermind of the strategy behind Xbox 360 and Games for Windows talks to us in an extensive new video interview on profitability, Live Anywhere, HD-DVD, a larger HDD, price drops, Square Enix, and competitive advantage.

Note: This interview has a related news article here.

As the new face of Microsoft's gaming business and mastermind of the strategy behind Xbox 360 and Games for Windows, Peter Moore is going to be busier than ever. Carrying the Xbox presence almsot entirely by himself at E3 this year, nobody is in a more immediate position to give the inside perspective on all the latest happenings with Xbox.

And there's plenty on the agenda, as you'll find in this latest extensive video interview feature exclusively on Kikizo. For a detailed rundown of the highlights you can consult this a related news story, but here's the summary:

Peter Moore, Corporate Vice President,
Interactive Entertainment Business, Microsoft

* Growth and eventual profitability of the Xbox business
* Live Anywhere and a billion consumers - people are laughing less now
* Moore's response to talk of the upcoming Xbox handheld
* Competitors growing the market, thoughts on PS3 and Wii
* Pricing strategy - Core Pack, price drops
* PlayStation 3 pricing and stragey to win games war
* Scoffing at the 1080p output capability of PS3
* Pricing for wireless wheel and new accessories
* A larger hard drive for Xbox 360
* Backwards compatibility, what's the latest?!
* Cross platform gaming, how serious is Microsoft
* Thirdparty support for cross-platform gaming
* Micro transactions - the future of what we're trying to do
* Achievements - "It's amazing what people will do.
* Final Fantasy XIV on Xbox 360? - "we're discussing this all the time"
* Insights into the work behind Xbox's E3 presence
* His personal role in the process of the E3 battle
* Working at Microsoft compared to previous roles at Reebok and Sega
* Undying passion for the shoe business
* What he makes of the emails he gets from Bill Gates.
the_master escribió:Seguro que la fuente es fiable?

Puse la fuente en el primer mensaje; solo me e limitado a copiar lo que han publicado ellos.

saludos!
Imagen
Y a quien le importa lo que yo haga
Y a quien le importa lo que yo diga
Yo soy asi, y asi seguire
Nunca cambiareee....
maesebit escribió:
Imagen

Y a quien le importa lo que yo haga
Y a quien le importa lo que yo diga
Yo soy asi, y asi seguire
Nunca cambiareee....

[qmparto]
Pero que esperais. Si a capcom le cuesta hacer un emu de cps1 para el sf2. Imaginaos microsoft mejorando el de xbox, jeje.

Esto es como todo, marketing y dinero. No interesa ampliar la retro de momento, y por eso no lo hacen. Cuando interese, si la gente todavia esta interesada, pos lo haran, y sino se quedara en un anecdota.

Saludos
Joder, pero es que como realmente sean esos sus comentarios, es para atarle una piedra al lomo y lanzarlo a hacer surfing.
Como puede decir que no han prometido nada? Y la gente que ha vendido sus xbox, pensando que algun dia llegaria la retrocompatibilidad con sus juegos?, que hace?, los cuelga del balcon para asustar a las palomas?.
Yo incluso he comprado algun juego de xbox (tirado de precio) por la gracia de "creer" que en algun momento prestarian mas atencion al tema de hacer compatibles mas juegos de xbox.
De momento Microplof lo ha hecho todo de puta madre, pero esperemos que no empiecen con milongas de estas, porque lo que tienen que hacer es ganarse a la gente, no pegarles patadas en la boca.
Que se deje de hacer tatuajes y que piense, coño!

Un saludo!
No creo que sea verdad..........
Aun vendra la scene y sacaran un emulador de xbox compatible al 80-90% ya vereis.
No me caia mal el moore este, pero esque son todos iguales [buaaj]
Pues yo aún espero la retrocompatibilidad del RSC2, que así podríamos jugar a algo de rallys :-( .
Si esto es verdad (q espero q no) me jode un monton, yo q no he tenido la xbox, stoy aprovechando para pillarme juegos de esta para poder jugar a esas joyas q me kede sin hacerlo y creo q se me van a kedar de adorno en las estanterias.

Salu2

P.D.--->No, si todabia tendre q pillarme la xbox
la entrevista de kikizo donde lo dice

vamos a tener que hacer una petition online

http://games.kikizo.com/features/petermoore_videoiv_may06.asp

newdreamer
Como esto se verdad e voy a cagar en algo,yo no tengo la xbox y me gustaria jugar a unos cuantos titulos de la xbox en la 360,y este tio me esta diciendo que a lo mejor no puedo,me cago en la hostia como esa noticia sea verdad,espero que no sea asi [+furioso] [enfado1]
McCaan escribió:P.D.--->No, si todabia tendre q pillarme la xbox
A mi lo que me fastidia no es tener que pillarmela, quieras que no, tardaras menos en encontrarlas de segunda mano por 40 o 50€ que a ver una lista de compatibilidad decente.

La cosa esta en que me siento como si MS se hubiera burlado de mi vendiendome una cosa que sabian que no iban a ofrecer, y encima de eso, salga el "tontolhaba" este diciendo que han "entregado mas de lo que prometieron". :-|

Ademas, usar la Xbox en vez de la 360 me supone tener otro arritranco mas encima de la mesa y mas cables de por medio. La retreocompatibilidad es mas por comodidad, que por otra cosa.
maesebit escribió: A mi lo que me fastidia no es tener que pillarmela, quieras que no, tardaras menos en encontrarlas de segunda mano por 40 o 50€ que a ver una lista de compatibilidad decente.

La cosa esta en que me siento como si MS se hubiera burlado de mi vendiendome una cosa que sabian que no iban a ofrecer, y encima de eso, salga el "tontolhaba" este diciendo que han "entregado mas de lo que prometieron". :-|

Ademas, usar la Xbox en vez de la 360 me supone tener otro arritranco mas encima de la mesa y mas cables de por medio. La retreocompatibilidad es mas por comodidad, que por otra cosa.

pues completamente de acuerdo hasta en los puntos y comas.

Espero que esa actualización pendiente para junio no sea otra estafa como la anterior y añadan un muy buen número de juegos importantes.

Se puede entender que algunos se queden por el camino pero otros títulos es criminal que no sean compatibles.
en los kioscos de xbox 360 pone claramente "retrocompatibilidad con juegos de xbox", referente a la version premium de la consola. Eso es publicidad de un servicio y por lo tanto un compromiso contractual con los clientes que adquieren la consola bajo esos terminos. De modo, que lo de que no tienen ningun compromiso al respecto, mejor se meta la cabeza en el culo despues de leer lo que ellos mismos han prometido al respecto.

Todavia les quedan muchos titulos AAA por sacar su retrocompatibilidad y desde luego no me estoy refiriendo al Barbie y demas que estan dentro de los grandes juegos que el dice que ya son emulados y con los que deberiamos estan satisfechos.

Muy mal MS, Peter Moore me caes mal, y si me conocieras sabrias que eso no es nada bueno. [careto?]
maesebit escribió: A mi lo que me fastidia no es tener que pillarmela, quieras que no, tardaras menos en encontrarlas de segunda mano por 40 o 50€ que a ver una lista de compatibilidad decente.

Maese, para ti y para mi son cables, pero hay mucha gente que no ha tenido xbox y hay muchos títulos de xbox que aun hoy en dia plantan buena cara y sn perfectamente jugables. Por ejemplo Conker, es un juego que graficamente esta muy bien y no es compatible. Si lo fuera, toda aquella gente que se queja de falta de juegos en 360(no sin razón) tendría un catálogo de juegos mucho mas extenso para elegir y estarian mas agusto con su 360.
Lo que quiero decir que el dinero que cuesta incrementar la retrocompatibiliad y lo que ofrece esta muy bien compensado, fijate tu ahora van a estar unos meses un poco flojops de lanzamiento, es buena oportuniad para incrementar la lista.
Pues a mi lo de la retrocompatiblidad me trae al fresco. Por un lado tengo una xbox, por otro, me compré la 360 para jugar a juegos de 360, no de xbox.

A ver cuánta gente se compra la PS2 para jugar a juegos de PSX.

Y hacer un emulador de xbox no es nada fácil, ¿cuántos emuladores funcionales de consolas de esta generacion (ps2, xbox, gc, dc) hay?. El mejor es el Chankast de DC, el único decente, aunque dista de ser perfecto, de lo demás, como si no hubiera, no se puede jugar decentemente a nada. Y de Saturn tampoco hay emulador decente.

Y no estoy defendiendo a M$, simplemente doy mi opinión y los hechos de la dificultad de hacer la emulación de xbox, en algunos casos hasta mejorando el original.

El que se comprara un juego de xbox que no estaba en la lista de compatiblidad para jugarlo en la 360 que lo hubiera mirado antes.
Valrond, es normal que a ti te de igual que haya retrocompatibilidad o no, porque ya tienes una xbox, pero para los que no la hemos tenido, no crees que es una ventaja mas que suculenta el poder disfrutar de muchos juegos de una calidad indudable? Yo no me he comprado la xbox360 para poder jugar a los de xbox, pero eso no quita que esta gente dijera que se iban a esforzar por hacer retrocompatibles la mayoria de juegos de xbox ( y mis ganas de jugarlos).

Lo que Peter Moore esta diciendo ahora es algo como " Psche! dijismos que al igual algun jueguecillo de xbox funcionaba y eso, pero nah, por haceros un favor y tal, que hacer compatibles juegos de una consola anterior es una tontacada total, gañanes!".
Por eso dudo que realmente haya dicho eso, porque sus declaraciones son tajantes y un tanto absurdas; han pasado 7 meses con la consola en nuestras manos, y ya andan diciendo esas bobadas..pero, para eso, no seria mejor callarse?.
Yo sabiendo que juegos son compatibles, y cuales no, me pille, el Midnight club 3, el Soul calibur 2, y los project zero 1 y 2, y la última consola moderna que paso por mis manos fue la Mega Drive (de ahi mi afan por poder disfrutar de "otra" consola gratis, en este caso xbox)...;ahora, esta claro, por ley de Murphy, o por confiado, (lo mas normal) es que me quede con ellos de adorno para el arbol de navidad..y lo que me jode no es lo que me he gastado en ellos (menos de 30 euros por los 4) sino el no poder disfrutarlos, porque ganas no me faltaban.
Si esta va a ser su politica con la retrocompatibilidad, podemos esperar, que como mucho añadan 20 mas, y despues por la ley del silencio, hagan oidos sordos y dejen pasar el tiempo...

Un Saludo!
definitivamente nos han tomado el pelo con la retrocompativilidad,
espero que la noticia no sea cierta, seria ya recochineo.
yo tengo la xbox pero,ha dejado su puesto en el salon a la 360 y no tengo ganas de jugar en una Tv de 14 en el dormitorio ademas, cualquier juego con el mando de 360 parece mejor X-D
Yo solo espero que al final todos los juegos de sega y los otogi esten en la lista final pro que sino me voy a cabrear de lo lindo joder...

[decaio]

newdreamer
La retro es importante, sin eya no estaria disfrutando del ninja gaiden en la 360 (o si, si volviese a desempolvar la xbox xD) pero a la larga prefiero que el estudio de microsoft que se dedica a esos menesteres lo usen para mejorar el servicio de la 360 ya sea mejorando la consola para que el dash consuma menos recuersos o lo que quieran, llega un momento que hay que pasar página eso si, deberian de hacerlo con una última actualizacion y metiendo solo los AAA que tiene la xbox
Pues a mi me parece una putada muy grande y de ser muy H.p. encima ir en plan victima.

Y tengo 2 Xbox una con chip y otra sin chip y casi todos los juegos originales.

Y claro esta, a los que les da igual tienen un nivel de exigencia que venga dios y lo vea, porque vamos...

Por cierto. Ole! por parte de PS3 que sera compatible sino al 100% casi como fue PS2 con PS1.
Molonator69, muy rapido para usar esa afirmacion, viniendo de sony no le daria mucha credibilidad a lo que digan hasta ke esté en el mercado, tb microsoft dijo ke la gran mayoria y.....

Y si me dices que sony es sony tonces [jaja] [jaja] [jaja]
lo que yo no me explico es xq no han echado ya al payasin este...
(la pregunta de "xq lo contrataron" la deje por imposible de responder hace tiempo XD)

desde luego una gran cagada por parte de M$...
igual es que despues de ver las cagadas de sony en el E3 ha decidido que, en lugar de aprovecharse de ellas y sacar tajada...cagarla ella tambien (en su linea ultimamente, vamos)...
si es que el humano es el unico animal q tropieza dos veces con la misma piedra
os pongo el correito para pedirles educadamente que juegos quereis que sean retrocompatibles

gracias a un tio majo de meristation...

backcomp@microsoft.com

PD. como no pidais outrun 2/ 2006 c2c, shenmue 2, los otogis, jet set radio future, star wars republic commando, spike out battle extreme y panzer orta, os castro [666]

newdreamer
Si hubieran emulado los juegos que verdaderamente quiere la gente(conquer, shenmue, top spin, etc) le daria hasta la razon, pero como no lo han hecho, le recomendaria a ese personajillo que para decir estupideces mejor se vaya a casa y se acueste unos 3 años. [bad]
yo espero ke esto solo sea una especie de "anuncio pike" para ke la gente pida ke juegos kiere con mas necesidad y ellos se centren en esos, mas ke otra cosa, pq como sea para sudar, es para caparlos y dejarlos empalados en lo alto de un pino...

Atte
Evil Vega
Imagen
No pueden hacerme esto.
A mi es algo que personalmente me da un poco igual, ya que posea la xbox 1.
Aunque no estaria mal, poder jugar en la 360, por temas de resolución y jugar al live.
Este tio es un inpresentable, ami SI me interesa,quiero jugar al oddworld strager,al conker,al DOA ultimate y varios a los que no podré porque estos cabrones no son capaces de hacer un emulador en condiciones,teniendo una consola muchisimo mas potente y todos los datos de la anterior...le dejaban todo eso a los makinas de la scene y en poco tiempo hubiesen logrado una retrocompatibilidad casi total... cawento
Nos importa a casi todo el mundo. Será posible...
Estos son muy listos.

No emulan Top Spin.Si quieres jugar online comprate el 2

No emulan PGR2.Si quieres jugar online comprate el 3

No emulan Street Fighter Aniversary.Si quieres jugar online comprate el que pongan a la venta en el bazar.

Muy listos
Vamos a hacer una lista de retrocompatibilidad que no estan y queremos ;)
Pues ami si que me importa que lexes!!!
ahota haber que hago con el conker que tengo y sin tener una xbox???
radeonxt escribió:Vamos a hacer una lista de retrocompatibilidad que no estan y queremos ;)

Pues si hago una lista va a ser muy extensa,que no me tocan lo cojones y que hagan bien las cosas de una puñetera vez en este sentido [noop] [toctoc] [toctoc]
Mazda3 escribió:Molonator69, muy rapido para usar esa afirmacion, viniendo de sony no le daria mucha credibilidad a lo que digan hasta ke esté en el mercado, tb microsoft dijo ke la gran mayoria y.....

Y si me dices que sony es sony tonces

Hombre, en este aspecto me vaso en la retrocompatibilidad de PS1 en PS2. Por ahora me fio de Sony en esto del emulador,pero bueno tambien dicen que el hombre tropieza 2 veces en la misma piedra [sati].

M$ esta actuando de una manera muy Mafiosa con esto del emulador. No me creo que tengan que ir juego a juego con el emulador. A parte que eso de 720p en todos los juegos pues que por los cojones. Por garantizar no garantizan la VGA asi que ya ves como esta el tema.

Señores hay que dar toda la caña del Mundo a M$ cuando salen noticias como estas. A ver si nos diferenciamos de los sonyers que les ponen una consola con mando sin vibracion por 600€ y tan contentos.

Saludos
escribid el correo como os he indicado antes y asi haremos fuerza y notaran el interes

si solo nos quejamos en los foros no nos oiran...

newdreamer
Peter Moore escribió:A nadie le importa ya la retrocompatibilidad.

Hombre, a mi personalmente me parece bastante lamentable que la mayoría de los juegos que tengo de Xbox no los pueda utilizar en la X360 y por ello tenga que tener dos consolas conectadas en lugar de una; además que los juegos que no son compatibles no puedo aprovecharlos al 100%, pues en la Xbox normal no tengo contratado el servicio Xbox live.

Por otro lado creo que una buena lista de compatibilidad ayudaría a dar el salto a algunos indecisos que tengan un catálogo extenso de títulos de Xbox en sus estanterías.

En fin, ellos mismos...
Otra muestra de las cagadas que esta haciendo microsoft en estos momentos, que en vez de escuchar a los usuarios, escucha a "a quien"? por que la verdad yo no me explico en que coño se basa esta gente... es como la idea de que sacar un Oblivion, un fable 2, un eM tarde y posiblemente en ingles, un Lost Odissey y un Blue Dragon es mucho rol, sacando de que basandonos en las listas de IGN 5X Shooters, 21 RPG/MMO donde almenos 1 se basara en tiros, y donde solo 4 o 5 se saben que seran, por que el resto son proyectos... que muchxos ni tienen nombre solo que saldran, vamos 2008. Deportes 31, donde más de la mitat son deportes americanos, o son mierda tal fifas. 5 de estrategias con un viva pinata por medio.... 13 de carreras arcade, 4 carreras action, y solo 2 de simulacion, sobre 90 actions donde más de 50% contiene tiros como tema principal, y 4 o 5 actions rpg o actions que no son realmente tiros o juegos que no se sabe como clasificarse, vease malagascar 2 o los simson, sin lugar a dudas, el más muerto, las plataformas y luegos juegos "party" que junto al rol forman realmente el mercado japones, y no solo los vende consolas como el FF, sino basta ver como Nintendo es lider en ventas todas las setmanas.

Claro esta... hablar asi de numeros... es muy al azar, pero almenos a mi... me parece que aun anda lejos de volverse numero 1 del mercado como tanta gente untada anuncia...
Yo estoy parcialmente de acuerdo, en parte porque a mi tampoco me importa, y basicamente porque tiene razon en que han hecho mas de lo normal, ninguna otra compañia ni de coña habria hecho compatibles esas 2 arquitecturas diferenciadas en 4 años a base de soft especial para cada juego, ni un solo juego.
Por otro lado, de manera general, es una chapuza esto que hacen ahora, quiza deberian haber dicho que no se puede desde un principio y ya esta, es mucho mas serio que esto, que suena a tomadura de pelo.

Y las formas penosas, "a nadie le importa la retrocompatibilidad", por eso habeis hecho esa currada.
a escribió:Yo estoy parcialmente de acuerdo, en parte porque a mi tampoco me importa, y basicamente porque tiene razon en que han hecho mas de lo normal, ninguna otra compañia ni de coña habria hecho compatibles esas 2 arquitecturas diferenciadas en 4 años a base de soft especial para cada juego, ni un solo juego.
Por otro lado, de manera general, es una chapuza esto que hacen ahora, quiza deberian haber dicho que no se puede desde un principio y ya esta, es mucho mas serio que esto, que suena a tomadura de pelo.

Y las formas penosas, "a nadie le importa la retrocompatibilidad", por eso habeis hecho esa currada.

Que no quieren gastarse un $ mas en el emulado???. Pues que dejen a la scene los kits de desarrollo y en 2 meses esta emulada el 100%.

Simplemente NO LES INTERESA. Y hay muchos ejemplos.
Bueno aquí os dejo el mensaje que les voy a enviar si alguién quiere aportar algún título que no este en la lista que me lo diga y lo añado XD

Hola, soy un usuario de Xbox360.

Ante todo queria mostrar mi indignación con respecto al tema de la retrocompatbilidad de xbox con xbox 360.
Se nos vendio la moto de que en un plazo de tiempo razonable estaría gran parte del catálogo de xbox disponible para jugar en xbox 360, (si bien no todos, si los más importantes) pero me encuentro con que la lista de compatibilidad no es todo lo satisfactoria que en un principio su publicidad, ¿engañosa?, nos hizo creer a gran parte de los consumidores de sus productos.
Ateniéndome a su promesa de ;los juegos más valorados y demandados por los usuarios serán compatibles con xbox 360; aquí le dejo un pequeña lista de los juegos que cumplen esa norma y a día de hoy no son compatibles con el sistema xbox360.

Shenmue2
Dead or alive ultimate
Jet set Radio Future
Concker live & Reloaded
Project gotham racing 1 & 2
Rally sport challenge 2
Top spin
Project zero 1 y 2

Y otros tantos

No tenía pensado enviarles ninguna queja, pero tras las declaraciones que se han difundido del ¿respetable? señor Peter Moore dónde dice que:
"la retrocompatibilidad no le interesa a nadie" me e visto en la obligación de enviarles este texto a modo informativo, ya que veo como peligran próximas actualizaciones, además de dejarles claro que SÍ hay gente que espera mejoras en cuanto a la retrocompatibilidad, y como pueden observar todabía hay t´tulos de gran calidad que no son compatibles.

Espero que este mensaje sirva para algo.

Saludos.
A los listillos que dicen que en dos meses los de la scene hacen el emulador de la Xbox para 360...

¿Qué emulador de Xbox hay para PC?. El PC es un sistema MUY similar a la Xbox, y en un, pongamos, Athlon 64 3500+ con una 6800 GT tienen potencia de sobra para emular a un P3 733 y una Geforce 3.

¿Hay algun emulador?

1

2

3

errrr

Pos va a ser que NO

Porque obviamente no es tan fácil, si fuera fácil y rápido habrían emulado todos los juegos de Xbox.
Natsu escribió:Bueno aquí os dejo el mensaje que les voy a enviar si alguién quiere aportar algún título que no este en la lista que me lo diga y lo añado XD

Hola, soy un usuario de Xbox360.

Ante todo queria mostrar mi indignación con respecto al tema de la retrocompatbilidad de xbox con xbox 360.
Se nos vendio la moto de que en un plazo de tiempo razonable estaría gran parte del catálogo de xbox disponible para jugar en xbox 360, (si bien no todos, si los más importantes) pero me encuentro con que la lista de compatibilidad no es todo lo satisfactoria que en un principio su publicidad, ¿engañosa?, nos hizo creer a gran parte de los consumidores de sus productos.
Ateniéndome a su promesa de ;los juegos más valorados y demandados por los usuarios serán compatibles con xbox 360; aquí le dejo un pequeña lista de los juegos que cumplen esa norma y a día de hoy no son compatibles con el sistema xbox360.

Shenmue2
Dead or alive ultimate
Jet set Radio Future
Concker live & Reloaded
Project gotham racing 1 & 2
Rally sport challenge 2
Top spin
Project zero 1 y 2

Y otros tantos

No tenía pensado enviarles ninguna queja, pero tras las declaraciones que se han difundido del ¿respetable? señor Peter Moore dónde dice que:
"la retrocompatibilidad no le interesa a nadie" me e visto en la obligación de enviarles este texto a modo informativo, ya que veo como peligran próximas actualizaciones, además de dejarles claro que SÍ hay gente que espera mejoras en cuanto a la retrocompatibilidad, y como pueden observar todabía hay t´tulos de gran calidad que no son compatibles.

Espero que este mensaje sirva para algo.

Saludos.

a mi me gustaria el soulcalibur , el doom3 y los otogi
Justo en esa lista salen 3 de los que tengo, mas el Midnight club 3 (>____<)

Gracias Natsu por hacer algo, si quieres copiamos todos el mensaje y enviamos a copon XD
82 respuestas
1, 2