Peter Moore compara PS3 con Dreamcast

Bueno, pues nuestro amigo de microsoft se piensa que está en la cumbre y hace una comparación más que extraña, compara PS3 con una DC, cosa más que díficil de tragar, primero por que la situación de 360 es mucho más parecida a la de DC que la de PS3...(360 lleva un año en el mercado, y ha vendido 10millones de consolas más o menos, igual que ha vendido la blanquita de Sega), En fin, yo creo que ellos están en una situación más parecida a la de SEGA (si no fuera por que ellos tienen bastante más dinero.)

P.D:No se si el hilo estará repetido, pero bueno.

Fuente:http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=5599&Itemid=2
Ese pive es el mas tonto que ha pisado sony la verdad....
La verdad es que yo no comprararia a ninguna con la DC, mas que nada por que ninguna de las dos compañias tiene la situacion economica que tenia Sega en akel entonces.

DC era una GRAN consola, fue una autentica putada lo que paso. Una consola pionera en el juego Online ... algo que hoy en dia se basan las nuevas consolas y que DC ya ofrecio hace unos cuantos años.
Peter Moore no pertenece a microsoft? es que sino no entiendo el primero en contestar...a lo mejor estoy equivocado jajaja xD

http://www.microsoft.com/presspass/exec/pmoore/default.mspx

Edito: para indicar que es el primero en contestar y no el segundo.

y añado que la dreamcast la tengo yo y es un maquinon infravalorado, que es una gran consola y que es la que mejores ratos meha hecho pasar, y que por supuesto siempre estará conmigo jejeje, sinceramente, a mi no me molesta que compare DC con PS3...me alaga ya que DC fue pionera en tantisimas cosas, (no solo internet sino FSAA, Compatible con placa NAOMI, grandiosos juegos inicio de Sagas que aun esta la gente deseosa de que salga....(Para el que no haya provado Shenmue que lo haga...son sagas que o las amas o las odias...pero la mayoría la amamos). Bueno un saludo y lastima que Sega no pueda ofrecernos otra consola para esta generación de la calidad de la DC... Tendre que pillarme una PS3 si es como una DC... jejejej si me da los buenos ratos que he pasado con la DC de cabeza me la cojo.
KROKIS escribió:DC era una GRAN consola, fue una autentica putada lo que paso. Una consola pionera en el juego On-line... algo que hoy en dia se basan las nuevas consolas y que DC ya ofrecio hace unos cuantos años.

Tambien se lo busco Sega, con el mega-fiasco del Mega-cd, Mega32x y saturn... que no se puede sacar un periferico de 180 euros (30 mil pelas) para sacar luego 6-8 juegos, la saturn tuvo un poco mas de vida en japon pero..... duro poquito en el resto de zonas. Cuando sacaron algo bueno, ya no tenia credibilidad la marca ni confianza los compradores.
esto no se había comentado ya por algún lado?

me huele a repe...quiza se habló en multi...

Peter Moore es un burro, pero solo hace su trabajo, le pagan para decir cosas asi...
Esta gente son Relaciones publicas mas que nada.

Se dedican a ir por aqui y por allí en ferias, demos, shows y demas parafernalia.

Son la imagen de la compañía, y relamente, tienen que vender la moto, lo que pasa es que a veces, se pasan tres pueblos...

Para mi, lo que dice el señor Moore, hace ya tiempo que me la trae al pario, tanto como poseedor de la maquina de Microsoft como la de Sony...

Probablemente este hombra jamás ha jugado mas de 5 minutos a una dreamcast....
a peter moore parece que le pague la competencia a la hora de decir tonterias
facedor escribió:...

curiosamente no se por que, pero me parece que el moore este trabajaba para sega en aquella epoca... [looco]
de hecho, peter moore fue uno de los culpables del hundimiento de dreamcast, ya que el en ese entonces trabajaba en sega USA, y pudo haber conseguido muchas licencias, e incluso que EA trabajase tambien para dreamcast, pero no, se limito a decir gilipolleces y causo que dreamcast vendiera aun menos, asi que no, playstation 3 no se puede comparar con la situacion de dreamcast, entre otras cosas, porque peter moore esta en microsoft [jaja]
HunterZero escribió:

curiosamente no se por que, pero me parece que el moore este trabajaba para sega en aquella epoca... [looco]

Si, yo te lo confirmo, y la cago bien cagada en EEUU. Este mequetrefe deberia de tener cerrada la boca, tras el fiasco que EL proboco a Sega.
ya decia yo que me sonaba jejejeje

menudo "pollo" el colega moore [qmparto]
Me parece que a ese tipejo (Peter Moore) merece un:

Imagen

por decir tantas payasadas en tan pocas frases X-D
yo con lo del tatuaje de jikipollas k se habia echo me kede flipado,pense k seria decentemente listo.
Eso quiere decir que ,simplemente ,sera sustituido proximamente.
Jajajaja muy buena la imagen Blade [plas]
Marukosu-San escribió:Me parece que a ese tipejo (Peter Moore) merece un:

Imagen

por decir tantas payasadas en tan pocas frases X-D

Qué wena! [360º]

No podría estar más de acuerdo!!! Y encima me he partido el *abo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!! [beer]
MS dirá que ps3 es mala, y los directivos de Sony que la 360 es mala ... La gracia está en que se dediquen a "MENOS SAMBA Y MAIS TRABAJAR"
Que se entere el peter este que la DC es una de las consolas mas queridas y valoradas por la gente y que me hinche de jugar a muchos de sus JUEGAZOS [rtfm] que tenga un respeto por SEGA que le dio de comer y es la creadora de la mejor mascota de TODOS LOS TIEMPOS [carcajad]

MI SONIC [sati]
Es irónico como alguien que trabajaba para Sega ahora compare a PS3 con DC.

Este tío es cada día más tonto. Otra de sus grandes frases es la de "Ya'know, things break" como excusa a as luces rojas de 360.

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=64346

Increible...

Como han dicho antes, creo que 360 se parece más a DC que PS3 a DC. Solo con mirar el mando de 360 ya se nota...
Sólo es un charlatán, cizañero. Así se gana la vida el hombrecillo. Haciendo el capullo y diciendo tonterías en sus apariciones cutres y penosas.
La pena es, que demasiado cobrará para la mierda que hace y dice.
Otros trabajando como cabrones y cobrando una mierda de sueldo. Qué injusta es a veces la vida. En fin!!!!!.

Dicen que todos los tontos tienen suerte(sin embargo yo lo soy y no la tengo [decaio]), en el caso de Pedrito, le va que ni pintado el dicho [pos eso]

Saludos [oki]
Aun que no tenga mucho que ver con el hilo, diré que para mi sega se merece lo que le paso aun que hiciera grandes consolas y juegos fue la empresa que peor trato a sus usuarios dejanlos tirados en muchas ocasiones, como por ejemplo Mega cd, X32 o la propia Saturn que al ver perdida la batalla contra Playstation dejo tirada para empezar Dreamcast y adelantarse a Sony.

Cosa que Sony y Nintendo nunca han hecho y que conste que e tenido casi todas las consolas de Sega y para mi las mejores fueron Megradrive y Dreamcast esta ultima no fue un fracaso lo que paso es que Sega arrastraba ya muchas deudas y no pudo mantener el tipo.
bueno, yo estoy de acuerdo en parte, yotenía megadrive y el problema que tuvo sega fue todos los "monstruos" que saco, yo me iba a cojer Mega CD, por que creo que podía dar mucho juego, pero claro, sega se lo montó mal, notenía que haber gastado tantos fondos en nuevos adaptadores (entendiendo adaptadores como 32X y Mega CD) si no que tenía que haber hecho una consola nueva, sin abandonar a los poseedores de Megadrive, tenían tecnología de CD tenían tecnología 3d como 32X(para mi el mejor star wars está en 32X) y sin embargo fueron sacando engendros que más tarde la mataron,ademas de sus problemas de coordinación entre Sega america y sega japón, (gracias a Peter Moore por cierto.) en fin muerte drastica que tuvo dreamcast y que nunca tendrá PS3... es más yo sinceramente creo, que PS3 tiene la batalla ganada, nuevo soporte, no necesita sacar una "elite" para combatir a su competidora (otro parecido más a Dreamcast con 360), y sobretodo, tiene potencia para varios años, gracias a un procesador innovador.

Para mi PS3 dista mucho de parecerse a DC, no así como 360, PS3 tiene buenas sagas, buenos juegos eso es lo que comparte con DC... ahora 360 tiene un engendro en camino (elite), mismas consolas, misma duración en tiempo, y lo que no tiene es tan poco dinero...pero bueno....creo que a microsoft le va a ser un gran batacazo 360, no porque sea mala máquina, sino porque en realidad no trae nada, y la PS3 es un sistema de entretenimiento completo, y lo que meojr es aún, un sistema que mira al futuro, (les gusto o no a la gente, el DVD va a ser un formato obsoleto en capacidad en muy poco tiempo), asi pues, el blue ray será el futuro en tanto en cuanto a almacenamiento se refiere, por que sinceramente, yo prefiero tener sólo un "disco" a tener que ir introduciendo 2 ó 3, es más incluso para transportarlo es más cómodo, y aun que mucha gente diga que nu Blue ray tiene mucha "paja", pues puede ser que sea ahora, pero en cuanto empiecen las cosas buenas, veremos si el blue ray no se queda corto (me refiero al de 25Gb), que queda muchos años por delante aún.

P.D: Siento la retaila. un saludo
yo creo que a este tio lo tendrian que echar. que se fije MS en sony que no levantaba cabeza hasta que no largaron al kutaragi de las narices y ahora se esta enmendando.

lo que no es logico es que se insinue la posibilidad de reproduccion de divx en la 360 en la reproduccion de primavera y en vez de eso quiten soporte a algunos WMV HD y encima baneen a un monton de personas (cuando realmente a ellos ni les va ni les viene la mayor pasta que ganan es por las suscripciones al live). no tiene mucho sentido.

y luego tenemos la cuestion de la retrocompatibilidad, que sony ha hecho mas en 3 meses que MS en 2 años. tiene narices la cosa...

espero que se den cuenta de lo que hace este tio y lo sustituyan antes de que sea tarde porque si no hay competencia estamos todos jodidos.
24 respuestas