Peter Moore confirma que MGS4 será exclusivo de PS3

Bueno pues si por algun casual quedaba alguna duda,Peter Moore ha confirmado que el MGS4 no saldra en su blanquita.

Microsoft's coporate VP Peter Moore confirmed that Konami's Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots will not be coming to Xbox 360, the game remains as a PS3 exclusive title.

Esto servirá para callar de una vez a los numerosos blogs de la 360 diciendo dia tras dia que el MGS4 saldría en XBox.

Que conste que a mi me da igual que salga en 360 mientras yo lo pueda jugar,pero es una buena exclusividad que Sony no podia perder para no llevarse otro palo.

Fuente
Pues muy bien, habra que jugarlo en Ps3 [plas]
Cada uno debe tener sus exclusividades :p
Me gustaría ver por aquí a alguien que, hablando conmigo y poco menos que riendose de la exclusividad, sostenía lo contrario.

A mi no me da igual, si ello supone más ventas y éxito para una consola que me interesa. Por lo demás, me gusta que todos los usuarios sanos disfruten de titulazos.

Saludos
P-p... pero si en el trailer no salía el logo de soni, y ademas la consola esa no vende nadaaaa, bueno tranquilos que el metal ese es una mierdaaaa y nosotros tenemos megores juegos en nuestra blanquita
Os invito a todos a mi casa para una fiestaaaaaaaaa [beer] [beer] [beer]
A mi esto me mosquea bastante...

Para que iba moore a tirarse piedras en su propio tejado

P.D. su tatuaje (GTA IV) se le debe estar borrando por que suenan extras para Ps3
pers46 escribió:
P.D. su tatuaje (GTA IV) se le debe estar borrando por que suenan extras para Ps3

Ese tatuaje le toco con las bolsas de matutano [qmparto]
No se cuantas veces lo han confirmado ya, pero aún aparecerá alguno diciendo que ha leído en algún foro fanboyero que cabría la posibilidad de que así fuera.

Salu2.
Menos mal que ya hasta el piter lo dice, que ya apestaba el tema. Cada dos semanas una noticia en meristation de un blog o nosequien con el rumor de turno.

Personalmente, si sale a los 6-12 meses despues en la xbox360 no me importa. Mas que la exclusividad, que esta bien y tal, para mi lo mas importante es que el desarrollo se realice pensando en la ps3, luego que hagan port donde quieran.
Se me hace raro que la noticia sea verdad... ya que a Peter Moore no le interesa (ya que no gana nada) confirmar que MGS4 es exclusivo para PS3 y no va a salir en la 360...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno a mi personalmente no me importan la exclusibidad es mas prefiero que lo saquen para todas las consolas. Pero sin duda lo que si quiero es que sea solo y exclusivamente exo par aprovexar el maximo la PS3.Es decir si el juego necesita 30Gb pues que lo cojan ya que el Blu-ray puede con tal capacidad,que si la inteligencia artificial es una pasada gracias al chip cell pues que asi sea y luego que haga el port dnd le de lagana como si kiere acerlo para la DS.

Bien hecho por Konami [fies]
Nah, todavia habra gente que dira que va a salir.Esto es el cuento de nunca acabar.
abarai escribió:Nah, todavia habra gente que dira que va a salir.Esto es el cuento de nunca acabar.

Es la ilusion de todos los dias, na na na na [jaja]

A mi me da igual. Que salga pa la que quiera! jajajajsas [rtfm]
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Qué coño hace Peter Moore confirmando esto? Es tonto o qué? ¬_¬
Joder, que lo confirme Kojima o Konami o Haz Kirai o yo que se, pero Peter Moore...

Ya me lo imagino:

Kojima: Oye, Moore, a ver si se lo dices tú, que a mi no me creen...
Moore: Va, venga.

Bah, a mi me da igual la verdad. Si no lo compro para una, lo compraré para la otra. Lástima el tener que jugar sin logros pero en fin. Lo siento para los que no vayan a tener una PS3.
Bueno pues parece que mas claro agua, este otro que caerá pa la saca.

A ver si empazamos a disfrutar de juegazos ya.
Perdon quiero decir, de más juegazos.

Saludos, y tb pa Peter Moore, que seguro que dio la noticia con la boca xica...., paq no se le oiga muxo, jajjaja
pakeiroeol escribió:Bueno pues parece que mas claro agua, este otro que caerá pa la saca.

A ver si empazamos a disfrutar de juegazos ya.
Perdon quiero decir, de más juegazos.

Saludos, y tb pa Peter Moore, que seguro que dio la noticia con la boca xica...., paq no se le oiga muxo, jajjaja

OFFTOPIC oye tio la imagen de tu firma de que es que me suena mucho?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Este es el cuento de nunca acabar...

Yo creo que el Peter Moore quiere hacer un golpe de efecto xD
A parte, acabo de ver la fuente y vaya tela...

Un saludo
Leman Rush escribió:

OFFTOPIC oye tio la imagen de tu firma de que es que me suena mucho?

monster hunter 2

salu2
Noticion.Ahora los Xboxers tendran una razon mas pa pillarse la PS3.

Salu2.
bartews3 escribió:Lástima el tener que jugar sin logros pero en fin.

Ay ke me lol [looco] [looco]

Eso con home se acabo [sonrisa] [sonrisa]
Lo que se me hace extraño de la noticia es que la de Peter Moore, para MS sería mejor callarse, y así dejar que los rumores aumenten para generar más expectación hacia la Xbox 360 y perjudicar a la competencia.

Y antes que MS, es más lógico que hubiera dado la cara Konami o Sony.

En cuanto a los xboxer, esos no tienen solución, dirán que la fuente no es de fiar, que todavía no es seguro, en fin lo último que se pierde es la esperanza...
Ahora asistimos a lo más Kafkiano del tema: fan-boxers menospreciando la declaración de su Dios del tatuaje (en singular, que no ha vuelto a enseñar ninguno más) Moore [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Balflear está baneado por "Clonador"
Dudo mucho que acaben los rumores, mañana mismo saldran nuevos rumores inventados y la gente ignorará lo que ha dicho Kojima y Moore.
Joe,a mi ya me ha dado bastante risa el simple echo de que alla estado a punto de ser multi,sony mal.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
mientras el juego de desarrolle en ps3 y exprima el hard despues que hagan lso cutre por que quieran para otras consolas yo solo tendre la ps3. asi que lo que haga m$ me importa poco salvoque perjudique a ps3 y me quede sin juegos o cosas asi . [toctoc]
Kyoshiro escribió:P-p... pero si en el trailer no salía el logo de soni, y ademas la consola esa no vende nadaaaa, bueno tranquilos que el metal ese es una mierdaaaa y nosotros tenemos megores juegos en nuestra blanquita

Jaja [fumeta]
Kyoshiro escribió:P-p... pero si en el trailer no salía el logo de soni, y ademas la consola esa no vende nadaaaa, bueno tranquilos que el metal ese es una mierdaaaa y nosotros tenemos megores juegos en nuestra blanquita
[qmparto]
+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto]
Estaba cantado hace mucho tiempo ya que el juego solo iba a salir para PS3, para XTS tal vez saquen un remake de alguno antiguo. Este juego si es un vende consolas, ya veremos que pasa cuando salga ^^
No entendia por que habia dicho lo que dijo pero ahora que ya no es de microsoft, lo entiendo todo [oki]
Osea que Peter Moore ha saltado del barco por se acaso y al final del todo suelta sus ultimas palabras que son estas... interesante [looco]

Un bombazo cuando veamos en los creditos de los juegos de EA SPORTS en la Playstation 3: PETER MOORE [Ooooo] [Ooooo]

SALu2
A este lo han echado por soltar esa "perla" o bien ha decidido soltar la puñalada trapera antes de irse de la compañía. Por qué? a saber...quizas no veia futuro con tanto cacharro defectuoso, vete a saber...
3NvY escribió:Joe,a mi ya me ha dado bastante risa el simple echo de que alla estado a punto de ser multi,sony mal.

Eso de que ha estado a punto lo dices tu... ya que NUNCA nadie ha confirmado ni ha especulado con ello, simplemente era el suño húmedo de muchos poseedores de X360, es decir siempre han sido rumores.

Aún así la posibilidad de que salga siempre existe... si el juego es de una third party pues siempre existe la posibilidad de perder la exclusivad... es mas... en el vídeo de donde se ha sacado esta noticia Peter Moore no dice algo tan contundente como el título de la noticia... el lo que dice es que se han estado reuniendo mucho con Konami e incluso Kojima ha participado en esas reuniones y que ellos pues siempre han estado detrás del MGS4 pero que Konami mantiene ahora mismo una relación muy estrecha con Sony.
Ahora ya se porque Peter Moore ha soltado este comentario [+risas] [+risas]
este post se merece un cutre-gif X-D X-D
Imagen
fake*vendor escribió:este post se merece un cutre-gif X-D X-D
Imagen

ESE LOGO ES DIOS !!!

Muy muy bueno, aunque me da pena por una parte (Vamos pena, seguro que ganara el triple que lo que ganaba en Microsoft) era un tipo entrañable, y siempre me hacia gracia.

¿Ahora de quien nos reiremos en los GIFS!??!?!!??! [lapota]
Blade escribió:

Siempre podremos poner la jeta (Pss) de bill gates [qmparto] [qmparto]
Blade escribió:
ESE LOGO ES DIOS !!!

Muy muy bueno, aunque me da pena por una parte (Vamos pena, seguro que ganara el triple que lo que ganaba en Microsoft) era un tipo entrañable, y siempre me hacia gracia.

Imagen

Tranquilo, siempre habra un peter moore en nuestros corazones :-)
Blade escribió:
ESE LOGO ES DIOS !!!

Has vuelto xDDD Procura no volver a irte xDD

Me da ami que el hombre este va a dar para muchos muchos gif xD
OzNoSpa escribió:
Has vuelto xDDD Procura no volver a irte xDD

Me da ami que el hombre este va a dar para muchos muchos gif xD
Pues pasate por aki que te vas a partir el culo:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=172007&page=17
Capcom confirma que Resident Evil 4 sera totalmente exclusivo de Game Cube...... [toctoc]

Ojala sea verdad..... [rtfm]
PENECK escribió:Capcom confirma que Resident Evil 4 sera totalmente exclusivo de Game Cube...... [toctoc]

Ojala sea verdad..... [rtfm]

Pero no creeis que es demasiada tonteria darle mas vueltas a algo que no va a surgir?? Y aunque surgiese, porque tanta pesadez??

Comprate la consola y disfruta el juego y la consola, suena un poco rayante tanto MGS4 que ya solo faltaba que el propio ex vice presidente de Microsoft lo confirmarse y mira por donde ... ¿Quien mas lo debe confirmar? X-D

SALu2
Blade escribió:
Pero no creeis que es demasiada tonteria darle mas vueltas a algo que no va a surgir?? Y aunque surgiese, porque tanta pesadez??

Comprate la consola y disfruta el juego y la consola, suena un poco rayante tanto MGS4 que ya solo faltaba que el propio ex vice presidente de Microsoft lo confirmarse y mira por donde ... ¿Quien mas lo debe confirmar? X-D

SALu2
¿trabajas para Sony?

A mi me encantan los MGS y si dentro de unos 3 o 4 años o mas no sale en mi Xbox 360, caera una PS3, PSThree o PS4.
SPARDA_666 escribió:
Ese tatuaje le toco con las bolsas de matutano [qmparto]

`La verdad es q pinta tiene

Imagen

Pero fue mejorando pq el de Halo2 parece q esta hecho con rotulador
Imagen
Marukosu-San escribió:Pues pasate por aki que te vas a partir el culo:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=172007&page=17

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como se lo curran los de gaf xd
Creo que Peter Moore poco va a comentar a partir de ahora
Este tio es jodidamente listo. Confirmar una exclusividad de PS3 es mitico
Una notable puñalada trapera como despedida a m$ decir que MGS4 se queda en PS3. En la línea de la nula ética de la que goza el sujeto en cuestión :-)
49 respuestas