Peter Moore duda de que la innovación de Wii tenga duración en el tiempo

Ataru-Sama escribió:
Si dijo eso. Vamos, ese era el dogma antes de salir la Wii. Pero yo pensaba que lo había dicho el amigo Reggie.

Todo el mundo decía muy contento "a mi los gráficos no me importan" esperando solo una diferencia de resolución ^___^.

Incluso eso de "es lógico que no tengan salida HDMI, total ese tipo de televisiones no se estadarizarán hasta el 2010". Hoy día se venden como churros. La sociedad es bastante borrega con esas cosas y si algo se pone de moda, y es lo último... todo cristo a comprarlo. Vamos, que me parece de puta madre las tv HD. Pero eso de que no se estandarizarán hasta el 2010... je, ya veremos el año que viene cuantos han caido y cuantos no.

La diferencia entre 360 y Wii es abismal. No se como tienen la cara dura de insinuar que básicamente son lo mismo. Y lo peor, la gente tragarselo.

Nadie da duros a pesetas.

Saludos.

Creo que el tema de las tv no viene para nada al cuento de lo que aquí se está hablando y solo puede acabar en un flamewar que no tiene nada que ver con las declaraciones en plan "bocachancla" de un directivo de una compañia. Creo que es mejor no desviarse que luego acabamos por tener 100000 hilos iguales (aunque este ya casi lo es).

Denoto de tus palabras una cierta furia/odio hacia el mercado que compra el producto que a ti no te gusta..... tampoco creo que sea para tomarselo así....
the_master escribió:El señor Miyadiós decia que no veia que los juegos de 360 gráficamente fueran superiores a Zelda si les quitamos la HD

Cuanto resquemor cuando alguien critica a una persona de su amada compañía y ya salen ironizando con las demas compañías. :-p
Ataru-Sama escribió:Pero lo que es induddable es que el camino que toman no debería intereasar a los jugadores más serios

Define "jugador serio". ¿Tú?...

Yo no me considero nada, como jugador, solo se que llevo jugando desde que me infiltraba en casa de mi vecino con el Atari y sus cartuchos, a principios de los 80. Y que a dia de hoy solo me interesa Wii. Será que soy poco serio, vete tú a saber.

Solo te puedo asegurar una cosa. Si elegí Wii no fue por seguir una moda. Sino por lo que ofrece. Igual que mucha gente en el mundo. Pero seremos borregos al fin y al cabo. O fanáticos de una compañía (a mi que pocos productos de Nintendo he consumido en los últimos 25 años)..
ertitoagus escribió:
Creo que el tema de las tv no viene para nada al cuento de lo que aquí se está hablando y solo puede acabar en un flamewar que no tiene nada que ver con las declaraciones en plan "bocachancla" de un directivo de una compañia. Creo que es mejor no desviarse que luego acabamos por tener 100000 hilos iguales (aunque este ya casi lo es).

Denoto de tus palabras una cierta furia/odio hacia el mercado que compra el producto que a ti no te gusta..... tampoco creo que sea para tomarselo así....

Llevas razón en lo de "flamewars" ect. He desviado el asunto cosa mala con lo de las teles... pero lo dijo, por eso me ha venido a la cabeza.

En lo segundo acerca de "odiar aquello que no me gusta" creo que no. Sencillamente odio ciertas cosas que se asientan en el subconsciente colectivo como una verdad absoluta (hay mucho tema que ocmentar acerca de esto), cuando no es cierto. Más bien la manipulación de la información y las campañas de marketing insistentes que intentan colarte un producto que sabes bien que no vale dos duros. En definitiva, GC ya tengo una. No quiero otra con diferente carcasa. Lo que compre el mundo en masa o deje de comprar me es indiferente, yo voy a seguir a lo mío: jugando a cosas de hace 15 años o más (según el caso) y a novedades del 2007 "palante".

A ver si no se va a poder criticar nada cuando se trata de Nintendo. No me verás criticando a la DS, o la Super Nintendo, o a la NES o Game Boy/GB Advance. El caso de la Wii es muy particular y mezquino. Y las palabras del Peter Moore este llevan algo de razón. A lo bestia para crear "flameados de Moe" y de camino que los fan boys le hagan publicidad gratuita, pero como digo con algo de razón.
Ah, y más que a Nintendo, a los nintenderos. Público que me parece demasiado exigente para algunas cosas (contar árboles por ejemplo y dejar constancia de la superiodad de GC frente a PS2) y muy poco exigente en la actualidad.

Saludos.
Ataru-Sama escribió:A ver si no se va a poder criticar nada cuando se trata de Nintendo.

Si, claro que se puede criticar a Nintendo.

Lo que no deberias criticar, tiznando de borregos que siguen modas, es a los que compran Wii.

Si no te gusta, dilo, pero deja a la gente en paz que se compre lo que le sale de los webos.

Salud.
Oh Dios, otro hilo que deriva de nuevo hacia el tema gráfico, qué cruz. Bueno, ya sé un nuevo hilo de Nintendo al que no entrar para evitar leer lo de siempre.

Salu2!!
Esto...no entiendo porque esta opinion suya es de bocachanclas [tomaaa]
Simplemente ha dicho lo que piensa(o desea,mas bien XD ) que va pasar,y no me parece que haya dicho alguna estupidez; puedes estar de acuerdo con el o no,pero estupidez no me parece.O es que no se puede pensar que la innovacion de algo se acabara? [+risas]

No se,me da la impresion de que para muchos del foro los comentarios son bocachancladas dependiendo del autor mas que de su autor que de su contenido [tomaaa]

Saludos!![bye]
siddhartha escribió:
Si, claro que se puede criticar a Nintendo.

Lo que no deberias criticar, tiznando de borregos que siguen modas, es a los que compran Wii.

Si no te gusta, dilo, pero deja a la gente en paz que se compre lo que le sale de los webos.

Salud.

XD mare mía como está el patio.

Ya sabeis, cada vez que vayais a comprar una Wii tito Ataru estará detrás vuestra con su recortada apuntandos a vuestra cabeza y susurrando a vuestro oído: "GÑÑÑÑ AY PATALIEBRE COMO TE CUMPRES UNA GÜII, QUE NO RESPONDO DE MIS ACTOS GÑÑÑ!!" X-D

Cuidado que os tizno XD
a pesar de tenerla desde el primer dia, creo que wii no va a aguantar. el supuesto "nuevo modo de jugar" me ha parecido una chapuza y exceptuando 4 juegos que realmente se juegan bien con el mando, los demas me han parecido horribles.

espero que cuando sony se decida a enterrar a PS2 (que deberian hacerlo ya por la cuenta que les trae) . los desarrolladores empiecen a pensar en wii como y deje de recibir ports de ps2 adaptados horriblemente al mando (lo del DBZ:BT2 no tiene nombre), las cosas mejoren.

teniendo las 3 consolas, la que me ha parecido peor con diferencia ha sido la wii (y no por los graficos precisamente)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
VySe escribió:
Cuanto resquemor cuando alguien critica a una persona de su amada compañía y ya salen ironizando con las demas compañías. :-p
No entiendo esta frase
El DBZ:BT2 no era de lo mejorcito en cuanto adaptación del control en Wii? Lo he leído ya unas cuantas veces. Suerte que no me fío de casi nada de lo que leo.
beacon_frito escribió:El DBZ:BT2 no era de lo mejorcito en cuanto adaptación del control en Wii? Lo he leído ya unas cuantas veces. Suerte que no me fío de casi nada de lo que leo.

Si la adaptacion esta muy bien y ademas es afin a la serie, pero el caso esque hacer los movimientos cuesta un huevo y parte del otro

PD: Me encanta tu nick
Pues a mi me parece mucho más perdurable en el tiempo una nueva forma de jugar a los videojuegos que la actualización de los gráficos para acercarse al pc y volver a alejarse de cada 5 años. NO creo que haya ningún género inviable en Wii que lo sea en PS3 o X360, pero Wii va a crear géneros al igual que lo hace DS.

Que no se preocupe Moore, al ritmo que va el mercado va a importar muy pero que muy poquito su opinión.
Se ha creado algún género nuevo en DS?? Pregunto desde la ignorancia porque no me suena ningúno. En todo caso hay géneros adaptados a DS. ein? Lo pregunto sin maldad, de verdad que tengo curiosidad. Quizá yo no los tome como nuevos y otra gente sí.
Recfifico Iherre, ha adaptado géneros gracias a la táctil. Y ha creado "touch generations", que son minijuegos para casuals (como se dice por aqui en EOL). No pretendo ser irónico con la respuesta eh....que nos conocemos.
lherre escribió:Se ha creado algún género nuevo en DS?? Pregunto desde la ignorancia porque no me suena ningúno. En todo caso hay géneros adaptados a DS. ein? Lo pregunto sin maldad, de verdad que tengo curiosidad. Quizá yo no los tome como nuevos y otra gente sí.

Yo no veo que hayan creado ninguno; lo que veo es que "mantienen vivos" géneros prácticamente muertos en consolas y algunos muy abandnados hasta en PC como aventuras gráficas al estilo Another Code u Hotel Dusk.

Eso sí, no sé en qué género meteríamos cosas como Phoenix Wright, Project Rub etc, me parecen inclasificables.

Salu2!!
El genero de los no juegos :), cosas como por ejemplo Elektroplankton me parece sublimes, sinceramente, me encanta el concepto, y mucho como eso no había, mezclando sonidos con colores...

Aún así, crear un nuevo genero es muy complicado creo yo.
Ok, más o menos tenemos la misma opinión.

Por cierto, ya dije que phoenix wright yo lo juego sin stylus?? Me es más cómodo tener la máquina cogida con las 2 manos jejeje.
como se nota que todos son iguales ahora que kutaragi no esta

si es que, unos la fama y otros el provecho
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
supreme escribió:El genero de los no juegos :), cosas como por ejemplo Elektroplankton me parece sublimes, sinceramente, me encanta el concepto, y mucho como eso no había, mezclando sonidos con colores...

Para eso prefiero un "si juego" como REZ.
lherre escribió:Ok, más o menos tenemos la misma opinión.

Por cierto, ya dije que phoenix wright yo lo juego sin stylus?? Me es más cómodo tener la máquina cogida con las 2 manos jejeje.

Me pasa exactamente lo mismo. :-)

Aunque imagino que el 4 al no ser un port de GBA estara mucho mas adaptado al uso de la tactil.
En mi modesta opinión Kutaragi el único problema que ha tenido es que se le ha acabado de limpiar la ***** que pisó el día que utilizó el cd de SuperNes que había diseñado y montó PSX. Sigo pensando que PS2 era más cara, más endeble y más fea que PS3 (comparando calidad, precio y prestaciones) y se vendió como churros, así, se le acabó la suerte, nada más.
Krain escribió:En mi modesta opinión Kutaragi el único problema que ha tenido es que se le ha acabado de limpiar la ***** que pisó el día que utilizó el cd de SuperNes que había diseñado y montó PSX. Sigo pensando que PS2 era más cara, más endeble y más fea que PS3 (comparando calidad, precio y prestaciones) y se vendió como churros, así, se le acabó la suerte, nada más.

Que no hombre, que ahora meterse con Kutaragi no se lleva, que el pobre ya ha dejado el negocio.

Ains... esas costumbres.
No no, no me he metido con él, sólo digo que PS3 es la mejor consola que diseñó KK ( junto con PSP ), lo que me lleva a pensar que al pobre hombre se le acabó la suerte.
Hombe kutaragui tonto no es, quiero decir, que por ahí hay un articulo con si biografía, y no sólo ha hecho "pleisteichions".
urtain69 escribió:Que fanatismo ves tu aqui?? porque yo he leido todo el hilo y no he visto nada que no sea verdad...

Me refería a los insultos que había recibido hasta el momento de mi post tan sólo por dar su opinión. E insultar a alguien por dar su opinión sí me parece un poco fanático, aunque es cierto que igual la peña iba de coña. Simplemente no me ha dado la sensación ;)
Peter Moore tiene razón, pero su verdad aplica a todas las consolas. Nada es para siempre, las cosas hay que mantenerlas.

¿Acaso Xbox360 tiene el éxito asegurado? ¿Playstation lo tiene? Sony creyó que lo tenía y mira como les ha ido... ser nro1 implica un esfuerzo continuo. No es llegar y echarse a dormir.[oki]

Nintendo ha logrado un producto redondo con Wii, ha logrado reunir las 3 b y rompió records. Pero si empieza a hacer cagadas, pues el éxito se desinflará. Es como todo. ;)
Psss... es una opinión más. Como la de "You'll say Wow" o "el Blue-ray es el futuro".

Aunque bueno, las ventas de Wii hablan por si solas... Pero tengo una duda, no sé si esto será "bueno" o "malo" la verdad. El mando y el concepto me gusta, pero el soft y la "gran nueva jugabilidad" no me convencen para nada de momento. Si vende mucho harán juegos globalmente a gran altura, o por el contrario se tocarán los huevos y exprimirán el tema por 4 duros? He aqui la cuestión...
Este tio pensaba que la Wii se iba a comer un mojón y ahora el mojón lo tiene el en los pantalones, al ver que Wii ha vendido el triple que X360, en el mismo periodo de tiempo

Bocachancla oficial
Esta claro que la tonteria de la Wii se ira desvaneciendo con el tiempo, con esos graficos sencillamente no aguantara.

Y el que no me crea que mire lo que le ha pasado a la DS.

"prints money"

[carcajad]

Y no digo nada mas... porque dar a NDS de porque a futuro Wii dejara de vender por sus graficos menores [jaja]
Aqui huele a enwiidia...
80 respuestas
1, 2