ertitoagus escribió:
Creo que el tema de las tv no viene para nada al cuento de lo que aquí se está hablando y solo puede acabar en un flamewar que no tiene nada que ver con las declaraciones en plan "bocachancla" de un directivo de una compañia. Creo que es mejor no desviarse que luego acabamos por tener 100000 hilos iguales (aunque este ya casi lo es).
Denoto de tus palabras una cierta furia/odio hacia el mercado que compra el producto que a ti no te gusta..... tampoco creo que sea para tomarselo así....
Llevas razón en lo de "flamewars" ect. He desviado el asunto cosa mala con lo de las teles... pero lo dijo, por eso me ha venido a la cabeza.
En lo segundo acerca de "odiar aquello que no me gusta" creo que no. Sencillamente odio ciertas cosas que se asientan en el subconsciente colectivo como una verdad absoluta (hay mucho tema que ocmentar acerca de esto), cuando no es cierto. Más bien la manipulación de la información y las campañas de marketing insistentes que intentan colarte un producto que sabes bien que no vale dos duros. En definitiva, GC ya tengo una. No quiero otra con diferente carcasa. Lo que compre el mundo en masa o deje de comprar me es indiferente, yo voy a seguir a lo mío: jugando a cosas de hace 15 años o más (según el caso) y a novedades del 2007 "palante".
A ver si no se va a poder criticar nada cuando se trata de Nintendo. No me verás criticando a la DS, o la Super Nintendo, o a la NES o Game Boy/GB Advance. El caso de la Wii es muy particular y mezquino. Y las palabras del Peter Moore este llevan algo de razón. A lo bestia para crear "flameados de Moe" y de camino que los fan boys le hagan publicidad gratuita, pero como digo con algo de razón.
Ah, y más que a Nintendo, a los nintenderos. Público que me parece demasiado exigente para algunas cosas (contar árboles por ejemplo y dejar constancia de la superiodad de GC frente a PS2) y muy poco exigente en la actualidad.
Saludos.