Peter Moore duda de que la innovación de Wii tenga duración en el tiempo

En fecha ahora, Wii ha estado vendiendo mensualmente mas que Xbox 360 Peter Moore en una entrevista de 1UP puso en duda que Wii sea un real competidor a futuro de next-gen.

Elogio a Wii cuando la vio el año pasado considerandola un dispositivo muy innovador que ha tenido gran aceptacion en las fiestas y los compradores parecian muy felices. Pero ahora pone en duda por cuanto tiempo esa experiencia sera innovadora y llamativa para los jugadores y cuales son las bases de Wii; y estas bases podran seguir manteniendo el interes sobre la consola y su ritmo de ventas.

Moore reconoció que él no posee un Wii todavía, pero "esperaba que mi amigo Reggie enviaría una" Quizás él está sufriendo de la envidia de Wii?.

fuente

La Wii está acortando distancias rápidamente y eso ya no le gusta nada al promotor del tamdem Wii360.
A la nds también ya le queda poco para que se le acabe la innovación.
pasara lo que tenga que pasar, no se puede tomar en serio previsiones de este tipo, ya que carecen de objetividad, y aun menos siendo de M$.
Yo pensaba ( como con la DS ) que Nintendo se iba a pegar el castañazo padre.... y no.

Es verdad que Wii técnicamente va muy muy justa comparada con X360 y PS3, pero por lo que se ve, y lo que DS ha demostrado, a mucha gente eso le importa un huevo: hoy y mañana.

¡ Increíble pero cierto !
Esta claro que si la moda Wii puede acabarse, alomejor la moda graficos tambien no ?
Peter Moore dice muchas cosas, mejor no hacerle mucho caso :P

cascabel escribió:A la nds también ya le queda poco para que se le acabe la innovación.

Aix, cuantas bocas ha callado DS xD.
lo de Microsoft estan haciendo el ridiculo a lo grande, primero que si wii era la ostia que si wii60 que si se llevaban muy bien, y ahora como ven que les van a pasar todos empiezan a decir que no durara y que ni la tiene, yonose esta gente paque habla
Totalmente de acuerdo con Peter Moore. La innovacion de Wii algun dia dejara de serlo. Para entonces, Wii ya sera una maquina asentada en el mercado, con una enorme base de jugadores. Y eso sera lo que la lleve al exito...

[/predictor]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Peter le da a la coca y al pegamento ni caso señores X-D

PD: Solo dire una cosa tras el argumento de este señor...Nintendo DS.
En medio año Wii a vendido 6 millones de consolas, 360 en año y medio unos 10-11 millones. Yo me preocuparía de otras cosas antes que hablar viendo como esta su compentencia.
Si si,a la DS tambien se le acabo la novedad no?

Yo creo que tal como esta haciendo las cosas nintendo,si wii fracasa sera porque ps3 o xts le pondra las cosas dificiles,no porque se vaya a acabar la novedad.
OnekO escribió:Totalmente de acuerdo con Peter Moore. La innovacion de Wii algun dia dejara de serlo. Para entonces, Wii ya sera una maquina asentada en el mercado, con una enorme base de jugadores. Y eso sera lo que la lleve al exito...

[/predictor]

Que es lo que importa.Mas que los graficos, si no que se lo digan a la Ps2.En el fondo tiene razon, el mando de la Wii como el mando tradicional de la Xbox 360 o la PS3 no es el determinante de la innovacion sino las ideas de los desarrolladores.Si la Wii sigue vendiendo como lo esta haciendo, por huevos sera una consola con juegos innovadores.Tempo al tiempo.
Moore quiere la Wii y punto. Todo esto es para llamar la atención.

PD: Mensaje 300.000 de multiplataforma.
En el pasado lejano fue:

"LA WII NO ES COMPETENCIA DIRECTA"

En el pasado cercano fue:

"SOLO VENDE POR LA NOVEDAD"

En el presente es:

"VENDE BIEN, PERO LA INNOVACION NO DURARA A FUTURO COMO IMPULSO DE LAS VENTAS"

En el futuro sera:

Imagen
Totalmente de acuerdo con no-jutsu.
Ya no saben qué argumentar y mientras ,la Wii sigue comiendo terreno al resto.Y cada día que pasan los otros buscando excusas,Wii avanza más y más.
A piter moore le gusta que hablen mal de el xD menudo boca chancla...me recuerda a alguien xd
cascabel escribió:

Moore reconoció que él no posee un Wii todavía, pero "esperaba que mi amigo Reggie enviaría una" Quizás él está sufriendo de la envidia de Wii?.

fuente

La Wii está acortando distancias rápidamente y eso ya no le gusta nada al promotor del tamdem Wii360.
A la nds también ya le queda poco para que se le acabe la innovación.
si, el la tiene ya!! [sonrisa] Imagen
Nuestra competencia era ps3, por eso debíamos aliarnos con wii para vencer. Pero no! Wii está vendiendo mucho más que ps3, ahora la competencia es Wii. Wii mala!

...

To Peter:

Imagen
Vitet escribió:Nuestra competencia era ps3, por eso debíamos aliarnos con wii para vencer. Pero no! Wii está vendiendo mucho más que ps3, ahora la competencia es Wii. Wii mala!

...

To Peter:

Imagen
wahahahahhaha!!!!!XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen
¡¡¡¡¡¡A POR PETERR¡¡¡¡¡¡¡ DECAPITEMOSLO¡¡¡
Sigo alucinando con el fanatísmo que algunos 'sufren' por Wii.

Tranquilos chicos, es lógico que alguien de la competencia diga eso eh? no hace falta insultar ni desprestigiar a quien no piense como vosotros ;)
Que fanatismo ves tu aqui?? porque yo he leido todo el hilo y no he visto nada que no sea verdad...
[yoda]veo mucho miedo... mucho miedo en tu interior peter, ten cuidado, pues el miedo es un camino al lado oscuro... y podrias acabar trabajando para Microshit xD[/yoda]

yo esto lo veo como un :

no lo entiendo si nuestra consola es buena, tiene buenos juegos y tampoco es tan cara con respecto a wii... como cojones se come que nos esten barriendo en todas partes y japón sea un fenomeno social ??? si es un puto mando... nosotros tenemos el mejor mando analogico de todos los tiempos, tenemos el GOW, tenemos el blue dragon, tenemos lo que haga falta .... me cago en todos y cada uno de los diretivos de nintendo que nos han humillado con un mando de la tele... xDDDDDDDDDD.

na esto son tonterias,
que sería del foro multiplataforma sin las declaraciones de los directivos de las compañias incitandonos a tener el mismo flamewar una vez tras otra..... XD
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
que se calle ya ese maldito bastardo..
Mejor que se preocupe en su futuro fracaso de 360 que lleva ya un tiempo atascada en los 9 millones de maquinas vendidas, mientras que wii que salio un año despues lleva casi 7 millones, y no me vengais con que en nextgenwar hay 10 millones y bla bla bla... porque de sobra sabemos todos que esa pagina la paga microsoft y manipula las cifras.
Una bocachanclada buena buena. Eso sí, le tenían q haber regalado una Wii coño (o comprarsela él para ver como es el "enemigo")

El tema es que por ahora, y esperemos por el bien de la cumunidad jugona, PS3 no levanta, y por lo tanto, con sus elogios y declaraciones a favor de Wii, ha creado un monstruo :), que acompañado a los buenos resultados...

Sinceramente, esta guerra, cuanto menos es totalmente imprevisible, y todas las suposiciones y a los analistas... bueno, a a la basura, porque hoy por hoy, nadie esperaba esto.

Del Nintendo is doom3d hemos pasado a nintendo saca pasta por todos lados.

Del Sony va a destruir con PSP y PS3, hemos pasado a, bueno a ver como queda la cosa, bla bla.

Lo dicho una locura.
que se gaste las perras en una Wii, y no espere que reggie se la regale,coño!!

seguro que el no le ha regalado una 360 a reggie.

yo esto lo veo como pequeña pataleta por no explicarse como una consola inferior, con catalago irregular,etc, vende un huevaco y parte del otro mas, que la suya, a priori mucho mas llamativa (buenos juegos, gran potencia, precio ligeramente superior,gran online,etc)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Una cosa es que se acabe la innovación y otra que deje de vender, ciertamente, paa un usuario que tenga la DS desde sus inicios, el uso del stylus ya no es innovador pero eso no ha hecho que la consola deje de vender y, lo más importante, nunca es tarde para innovar en un juego sin necesidad de mandos especiales.
the_master escribió:Una cosa es que se acabe la innovación y otra que deje de vender, ciertamente, paa un usuario que tenga la DS desde sus inicios, el uso del stylus ya no es innovador pero eso no ha hecho que la consola deje de vender y, lo más importante, nunca es tarde para innovar en un juego sin necesidad de mandos especiales.

Habla para ti. ;)
Para mi el Stylus ha dejado de tener el efecto "wow" pero ya se ha incorporado en mi mente y me gusta mucho so funcionamiento. Lo unico que falta ahora esque venga una oleada de juegos Wii y DS de estos que pasan a ser historia. Con la pila de pasta amontonada eso no deberia suponer ningun problema.
handlolo escribió:que se calle ya ese maldito bastardo..
Mejor que se preocupe en su futuro fracaso de 360 que lleva ya un tiempo atascada en los 9 millones de maquinas vendidas, mientras que wii que salio un año despues lleva casi 7 millones, y no me vengais con que en nextgenwar hay 10 millones y bla bla bla... porque de sobra sabemos todos que esa pagina la paga microsoft y manipula las cifras.

algunos no se consuelan por que no quieren [mad]
Esta claro que la tonteria de la Wii se ira desvaneciendo con el tiempo, con esos graficos sencillamente no aguantara.

Y el que no me crea que mire lo que le ha pasado a la DS.
La innovación puede que se acabe para mí que ya me han vendido la consola pero para mi tia Rita o el vecino del quinto que me la han visto , les ha gustado y se la piensan comprar , sólo acaba de empezar. [rtfm]
El " Señor " Peter Moore ha dicho algo que en cierta manera tiene sentido la innovacion de Wii es algo temporal, pero habra que ver cuanto tiempo dura esa " innovacion " ¿ 1 año ?
¿ 4 años ? eso no lo sabe nadie y menos el, claro que la Wii en graficos no puede ni podra innovar nunca ya que en el mismo momento de su salida su Hardware grafico estaba, esta y estara desfasado.

Y tambien me gustaria recordarle al " Señor " Peter Moore que
a lo mejor se cansa tambien la gente de la innovacion de su servicio Live Gold, que ya se les esta viendo el plumero cobrando a la gente 60€ por un servicio que Sony da gratis.

Salu2. [toctoc]
La wii se la ha comprado mucha gente que nunca antes habia tenido consola...y yo la wii la veo como una DS en grande, como las teles no son tactiles pues le meten el mando, que me parece estupendo...pero por eso me pille la DS en vez de la wii, es portatil y entretenida, y no tengo que conectarla a la TV...

Somos un par de amigos que pensabamos pillar la Wii, pero despues de ver los juegos pues al final nada de nada...hasta que no saquen juegos que aprovechen realmente el mando...

que la wii se desinflará? pues supongo que las ventas no serán como hasta ahora, pero lo de no tener duración en el tiempo lo dudo...siempre dependiendo de los juegos que saquen y aprovechen el mando...
cascabel escribió:La innovación puede que se acabe para mí que ya me han vendido la consola pero para mi tia Rita o el vecino del quinto que me la han visto , les ha gustado y se la piensan comprar , sólo acaba de empezar. [rtfm]

Pero para ese tipo de consumidores las modas pasan muy rápido... acuerdate del Tamagotchi (por ejemplo X-D)

Pienso que la cosa se estabilizará y quien se llevará el gato al agua en cuanto a títulos (que ya lo hace) que realmente merezcan la pena jugar van a ser Xbox360 y PS3. Sinceramente, para jugar a un Fruit Fall mejor me descargo un juego flash gratuito. Pagar por un juego, lo hago si este merece la pena... como por ejemplo DOA4, Resistance, Heavenly Sword o que se yo... un Gears of War.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vaya, haciendo meritos para ocupar el sitio de KK XD

Aunke lo que dice tiene su punto, deberian de estar mas callados... o la gente hacerles menos caso ^^
tzare escribió:Aunke lo que dice tiene su punto, deberian de estar mas callados... o la gente hacerles menos caso ^^

Si hombre, entonces a quien coño vamos a criticar si estos no hablan XD?
No deja de ser una "predicción", que se cumpla o no ya se verá. No ha insultado a los compradores de Wii (no ha dicho que seamos tontos ni nada por el estilo) así que no veo motivos para la ira; sólo le veo haciendo de adivino.

Salu2!!
A handlolo no le hagais mucho caso porque es algo asi como el joven aprendiz de israel. Tiene perlas como esta:

handlolo escribió:MUERTE A MICROSOFT Y A SU 360!!!!
No pongas a israel en tu lista negra. Es verdad que ha soltado un par de "joyitas" en los ultimos tiempos, pero es un buen tio.
REINCIDENTES escribió:yonose esta gente paque habla

Bueno bueno... que nos on los unicos que hablan.

Bocachanclas hay en todas las empresas.
Moore escribió:"The same way when I first saw it last year: It's a very innovative device," he explained.

"It's done incredibly well at the holiday period and retailers seem to be very happy. The question that remains is, how long will the experience be innovative to consumers, and what are the legs of this thing? Is it a real next-gen contender that can continue deep into the lifecycle, that can continue to meet the numbers?"

Por lo menos reconoce lo que muchos no quieren ver. Que Wii es una innovación en el sentido de que es algo inusual hasta la fecha conceptualmente. Si bien ya salieron prototipos previos como el Xavi (curiosamente creado por un ex-ingeniero de Nintendo de los 80), Wii es a dia de hoy no solo una novedad sino algo distinto a todo lo demás.

Como DS. Exactamente igual.
silinde escribió:
Bueno bueno... que nos on los unicos que hablan.

Bocachanclas hay en todas las empresas.

Y tb los hay que dicen... WOW!!

"Gráficos iguales a 360 pero a 480p", "control revolucionario que cambiará drásticamente la manera de jugar a los juegos (vease el novedoso sistema en el Mortal Kombat XD)", "Super Paper Mario para Game Cube" ect ect ect

Imagen

Y ya paro, tampoco es plan de discutir por tonterias así. Pero hombre, da coraje que precisamente quienes salten al cuello del yanki este, sean los que más deberían callar.

Bocachanclas hay en todas las empresas y en todos sitios. Yo mismo , tú y el otro forero que me cuoteará ahora.

Habría que ser más objetivos y no defender a capa y espada a una marca que ni nos da de comer ni siempre tienen que hacer las cosas bien. Y precisamente las críticas hacia PS3 o 360 se suelen encajar con más tranquilidad que las que se hacen hacia Nintendo, que suelen ser tildadas de "hateradas" sin más.

Wii lo quieran aceptar los fanáticos o no, es una MODA. Y puede pasar dentro de dos años o no pasar directamente. Pero lo que es induddable es que el camino que toman no debería intereasar a los jugadores más serios XD, suena asqueroso decirlo así, y dogmático. Como quedar por encima o algo, pero pienso que llevo parte de razón. O lo mismo no, pero lo veo de esta forma ahora mismo.

Un saludo.
Ataru-Sama escribió:
Y tb los hay que dicen... WOW!!

"Gráficos iguales a 360 pero a 480p", "control revolucionario que cambiará drásticamente la manera de jugar a los juegos (vease el novedoso sistema en el Mortal Kombat XD)", "Super Paper Mario para Game Cube" ect ect ect

Imagen

Y ya paro, tampoco es plan de discutir por tonterias así. Pero hombre, da coraje que precisamente quienes salten al cuello del yanki este, sean los que más deberían callar.

Bocachanclas hay en todas las empresas y en todos sitios. Yo mismo , tú y el otro forero que me cuoteará ahora.

Habría que ser más objetivos y no defender a capa y espada a una marca que ni nos da de comer ni siempre tienen que hacer las cosas bien. Y precisamente las críticas hacia PS3 o 360 se suelen encajar con más tranquilidad que las que se hacen hacia Nintendo, que suelen ser tildadas de "hateradas" sin más.

Wii lo quieran aceptar los fanáticos o no, es una MODA. Y puede pasar dentro de dos años o no pasar directamente. Pero lo que es induddable es que el camino que toman no debería intereasar a los jugadores más serios XD, suena asqueroso decirlo así, y dogmático. Como quedar por encima o algo, pero pienso que llevo parte de razón. O lo mismo no, pero lo veo de esta forma ahora mismo.

Un saludo.

¿Donde se ha atacado a otra compañia por parte de nintendo en esas declaraciones que posteas?

y sobre lo de que el camino no debería interesar a los jugadores más serios.... en fin, paso de volver a contestarlo por 10000000 veces en multiplataforma.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
ertitoagus escribió:
¿Donde se ha atacado a otra compañia por parte de nintendo en esas declaraciones que posteas?

y sobre lo de que el camino no debería interesar a los jugadores más serios.... en fin, paso de volver a contestarlo por 10000000 veces en multiplataforma.
El señor Miyadiós decia que no veia que los juegos de 360 gráficamente fueran superiores a Zelda si les quitamos la HD
The Master, ese no es el estilo de miyamoto para nada. En fin no se.
Y por cierto te mando una invitacion del live si no te importa [amor]
the_master escribió:El señor Miyadiós decia que no veia que los juegos de 360 gráficamente fueran superiores a Zelda si les quitamos la HD

Yo no he dicho que no haya bocachanclas en nintendo, le he preguntado que en cual de las declaraciones que el había posteado nintendo atacaba a una de las otras consolas de la competencia ;)
ertitoagus escribió:
Yo no he dicho que no haya bocachanclas en nintendo, le he preguntado que en cual de las declaraciones que el había posteado nintendo atacaba a una de las otras consolas de la competencia ;)

Si dijo eso. Vamos, ese era el dogma antes de salir la Wii. Pero yo pensaba que lo había dicho el amigo Reggie.

Todo el mundo decía muy contento "a mi los gráficos no me importan" esperando solo una diferencia de resolución ^___^.

Incluso eso de "es lógico que no tengan salida HDMI, total ese tipo de televisiones no se estadarizarán hasta el 2010". Hoy día se venden como churros. La sociedad es bastante borrega con esas cosas y si algo se pone de moda, y es lo último... todo cristo a comprarlo. Vamos, que me parece de puta madre las tv HD. Pero eso de que no se estandarizarán hasta el 2010... je, ya veremos el año que viene cuantos han caido y cuantos no.

La diferencia entre 360 y Wii es abismal. No se como tienen la cara dura de insinuar que básicamente son lo mismo. Y lo peor, la gente tragarselo.

Nadie da duros a pesetas.

Saludos.
80 respuestas
1, 2