Peter Moore: "El PC es la plataforma nº1 de juegos de Microsoft"

malosa escribió:
Te equivocas completamente. Rare y demás estudios son solamente un 51% de Microsoft, es decir, lo suficiente para mandar en ellos. Pero no forman parte de Microsoft Game Studios.

Esa es precisamente la diferencia entre un first party y un second party.

First Party: 100% de Microsoft
Second Party: 51-99% de Microsoft

rareware.com escribió:However, there was a much bigger Rare story in the wind this year, as rumours of the company's buyout flew thick and fast until their clarification and confirmation at Microsoft's September X02 event in Seville, Spain, where it was confirmed that Rare had officially become part of Microsoft Game Studios, aiming now to bring the fruits of their reputation and development talent to the Xbox system.

Ms compró RARE, no simples participaciones de ella. Un ejemplo de Second Party es Bizarre, que programa en exclusiva para plataformas de Ms, aún sin pertenecer a ella.
Te equivocas, Nintendo tenía un 51% de RARE, y esa fue la parte que vendió a Microsoft.

Microsoft no ha podido comprar el 100% de RARE porque sencillamente no está a la venta. Microsoft convenció a Nintendo para que le vendiera ese 51%, pero el 49% restante lo tienen distribuido miles o millones de empresas y particulares.

Rare sigue cotizando el bolsa, si fuera el 100% de Microsoft dejería de cotizar en bolsa. y por último, aunque MS quisiera el 100% de RARE tardaría muchísimos años en conseguirlo, teniendo que convencer a miles de inversores. Particularmente para que MS tuviera el 100% de RARE éstas se tendrían que fusionar (y RARE dejar de cotizar en bolsa), cosa que no se ha producido por el momento. Y Rare dejaría de ser un 2nd party...

Por cierto, esa cita está de más, ya le leí en su momento, pero no es más que un abuso del lenguaje. RARE es 2nd party de MS como en su momento lo fue de Nintendo, y eso puede considerarse en lenguaje común como "part of Microsoft Game Studios", pero lo cierto es que RARE es una empresa independiente legalmente, no está fusionada con Microsoft.

PD: Eso que tú llamas "simples participaciones" es el meollo de toda empresa. Si Microsoft quisiera fusionarse con RARE simplemente tendría que comprar el 100% de esas "simples participaciones", con la salvedad de que ese proceso llevaría pagar cantidades astronómicas por cada acción, o bien se retrasaría muchísimos años hasta completar el 100%.
malosa escribió:Te equvocas, Nintendo tenía un 51% de RARE, y esa fue la parte que vendió a Microsoft.

Microsoft no ha podido comprar el 100% de RARE porque sencillamente no está a la venta. Microsoft convenció a Nintendo para que le vendiera ese 51%, pero el 49% restante lo tienen distribuido miles o millones de empresas y particulares.

Rare sigue cotizando el bolsa, si fuera el 100% de Microsoft dejería de cotizar en bolsa. y por último, aunque MS quisiera el 100% de RARE tardaría muchísimos años en conseguirlo, teniendo que convencer a miles de inversores. Particularmente para que MS tuviera el 100% de RARE éstas se tendrían que fusionar (y RARE dejar de cotizar en bolsa), cosa que no se ha producido por el momento. Y Rare dejaría de ser un 2nd party...

Pos va a ser que no ... Ya que no te vale con que la propia RARE diga que se han integrado dentro de Microsoft Game Studios, pues te cuento que Nintendo tenía un 49% de las acciones de RARE, que compró Ms junto al 51% restante:

cnnmoney escribió:"We sold our position back to Rare and then they sold the entire company to Microsoft," said George Harrison, senior vice president of marketing and corporate communications for Nintendo of America.

Aquí te dejo el enlace, espero que con esto quede ya todo aclarado ;)
Pareceré troll, topo, fan boy o lo que sea…

Pero me parece que soy muy afortunado al NO gastar nada en XBOX 360… Una maquina que todos sus mejores juegos y los que vale la pena comprárselo están en PC (juegos 10 veces mas económicos)?

La verdad que todavía no le veo sentido adquirir una XBOX360… ya me es suficiente ver como sufren que si con el Pack Core, que si con el cable VGA, que si con los pocos juegos que de todas formas están en la PC, que si con el “periférico” hdd o blueray que hay que comprar aparte por que si no… no puedes jugarlos...

Soy afortunado...
ajam escribió:Pero me parece que soy muy afortunado al NO gastar nada en XBOX 360… Una maquina que todos sus mejores juegos y los que vale la pena comprárselo están en PC (juegos 10 veces mas económicos)?
Si hombre, sí. Cómprate PGR3, Gears of Wars o Ninety Nine Nights para PC (por ejemplo [qmparto]).

E Israel, no es que me ofendiera lo que dijiste (eso sería una tontería) simplemente me parece que se te va un poco la olla. Microsoft ha desarrollado las XNA que permitirán programar con gran facilidad para sus plataformas de juego (PC y Xbox 360) pero de ahí a asegurar tajantemente que algún dia los juegos se ejecutarán invariablemente en unos y otros es cuanto menos... un disparate. Y más del modo que lo dijiste ("No habrá PCs, sino Xboxes corriendo Windows a menos que Sony y Nintendo lo impidan" [qmparto])

Saludos
ajam escribió:Pareceré troll, topo, fan boy o lo que sea…

Pero me parece que soy muy afortunado al NO gastar nada en XBOX 360… Una maquina que todos sus mejores juegos y los que vale la pena comprárselo están en PC (juegos 10 veces mas económicos)?

La verdad que todavía no le veo sentido adquirir una XBOX360… ya me es suficiente ver como sufren que si con el Pack Core, que si con el cable VGA, que si con los pocos juegos que de todas formas están en la PC, que si con el “periférico” hdd o blueray que hay que comprar aparte por que si no… no puedes jugarlos...

Soy afortunado...

Pos mira yo tambien soy afortunado....hace 3 dias ke la tengo (la premium) y juego por VGA en mi LCD de 27" y con dolby digital, tengo 2 mandos wireless y 3 juegos, me kedan 8 meses de live de la anterior...juego hechao o sentao en mi cama y encima Kameo, pgr3, doa4, rr6, amped 3, pd0 (ke en mi PC no iriran nunca de la vida pk no da pa tanto) no estan en PC....

Y no soy ultrafan de xbox eh xDD...
Diskun escribió:Si hombre, sí. Cómprate PGR3, Gears of Wars o Ninety Nine Nights para PC (por ejemplo [qmparto]).

E Israel, no es que me ofendiera lo que dijiste (eso sería una tontería) simplemente me parece que se te va un poco la olla. Microsoft ha desarrollado las XNA que permitirán programar con gran facilidad para sus plataformas de juego (PC y Xbox 360) pero de ahí a asegurar tajantemente que algún dia los juegos se ejecutarán invariablemente en unos y otros es cuanto menos... un disparate. Y más del modo que lo dijiste ("No habrá PCs, sino Xboxes corriendo Windows a menos que Sony y Nintendo lo impidan" [qmparto])

Saludos

Si [qmparto], es una tonteria [qmparto] , una locura pensar algo asi [qmparto] , en un momento en el que no paran de surgir dispositivos alternativos, [qmparto] , en un momento en el que la tendencia es a crear tecnologias propietarias y cerradas [qmparto] , en un momento en el que el software ha perdido el valor de antaño [qmparto], y ahora en el que el PC es mas que suficiente para cualquier actividad domestica y en lugar de tecnologia punta la gente empieza a buscar cosas mas sencillas y convenientes que un PC. [qmparto] Para que iba Microsoft a querer un jugoso sistema propietario [qmparto] al que suscribirnos para recibir servicios? [qmparto] , para ganar dinero? [qmparto]

Diskun (y demas clones) , venga, dinos quien te paga. Sin acritud.
coleco escribió:Para que iba Microsoft a querer un jugoso sistema propietario [qmparto] al que suscribirnos para recibir servicios? [qmparto] , para ganar dinero? [qmparto]

Diskun (y demas clones) , venga, dinos quien te paga. Sin acritud.
¿¿¿??? Se os va... en serio que se os va... ¿Qué tendrá que ver Xbox Live con lo que estamos hablando de la plataforma unificada Xbox/PC?

En serio, estáis fatal (pero sin acritud, ¿eh? [jaja])
Diskun escribió:Si hombre, sí. Cómprate PGR3, Gears of Wars o Ninety Nine Nights para PC (por ejemplo [qmparto]).

http://pc.ign.com/objects/670/670283.html

No se mucho ingles, pero al parecer Gears of Wars va con PC... Y Halo... y un largo etc...

En fin.

Y se me olvida... que pasara cuando salga la PS3 con su Blue Ray incorporado? que la PC y PS3 son las alternativas para XBOX 360... Y cuando salga la REVO que no tiene competencia?

La XBOX 360 será inútil? le quedara mas o menos 9 meses de vida útil antes que salga la PS3 y la REVO y todos los mejores juegos en PC?

Akaso van a sacar un XBOX 1080 con un HDD o BlueRay incorporado? o sacaran perifericos extra para el Blue Ray o HDD? La gente estara contenta de saber que ya comprando la XBOX 360 no puedes jugar hasta comprar varios perifericos mas?

Me atrevo a decir que la XBOX 360 no tiene el por que de existir.
ajam escribió:

No se mucho ingles, pero al parecer Gears of Wars va con PC... Y Halo... y un largo etc...

En fin.

Dime al oido a ver ke kieres demostrarnos....pk macho xDD no te entiendo...analiza tu post anterior...

-
ajam escribió:Pareceré troll, topo, fan boy o lo que sea…

almenos lo admites xD

-
ajam escribió:Pero me parece que soy muy afortunado al NO gastar nada en XBOX 360… Una maquina que todos sus mejores juegos y los que vale la pena comprárselo están en PC (juegos 10 veces mas económicos)?

ein???me he perdido algo???...donde venden un Cod2 de PC a 6 euros...???...tu flipas tio xDD

-
ajam escribió:La verdad que todavía no le veo sentido adquirir una XBOX360… ya me es suficiente ver como sufren que si con el Pack Core, que si con el cable VGA, que si con los pocos juegos que de todas formas están en la PC, que si con el “periférico” hdd o blueray que hay que comprar aparte por que si no… no puedes jugarlos...

Sufre el que no se informa de las cosas o no sabe buscar...pk de cables VGA se encuentran en dos clics...lo del blueray y eso mejor no hablo pk veo ke ni zorra idea tienes de lo ke hablas...

-
ajam escribió:Soy afortunado...

Pues si..en matrix dicen ke la ignorancia es la felicidad...sigue ese camino...
cita de ajam:
Pero me parece que soy muy afortunado al NO gastar nada en XBOX 360… Una maquina que todos sus mejores juegos y los que vale la pena comprárselo están en PC (juegos 10 veces mas económicos)?"

??me he perdido algo???...donde venden un Cod2 de PC a 6 euros...???...tu flipas tio xDD

Esto es cinismo? ¬_¬

"cita de ajam:

No se mucho ingles, pero al parecer Gears of Wars va con PC... Y Halo... y un largo etc..."

Dime al oido a ver ke kieres demostrarnos....pk macho xDD no te entiendo...analiza tu post anterior...

Analizalo tu ;-)... Una pista Gears of War + PC = - Xbox 360 (inutil maquinaria)

"cita de ajam:
Pareceré troll, topo, fan boy o lo que sea…"

almenos lo admites xD

Sufre el que no se informa de las cosas o no sabe buscar...pk de cables VGA se encuentran en dos clics...lo del blueray y eso mejor no hablo [B]pk veo ke ni zorra idea tienes de lo ke hablas
...

Pues si..en matrix dicen ke la ignorancia es la felicidad...sigue ese camino...
[/B]

[Ooooo]

Shin escribió:Y no soy ultrafan de xbox eh xDD...

[carcajad]

Trankilo Shin, la XBOX 360 es solo una makina ;-) , no es Dios, no te salvara de de una enfermedad mortal, no te convierte en un ser inmortal...

Es solo una makina comun y corriente de pasatiempo o entretenimiento :-| ...

Con 9 meses de vida (antes que salga la PS3) [fumando]
ajam escribió: ...
Uff... Shin, mejor ni responder a este individuo. A la lista de "ignores" de cabeza xDD

Saludos
Peter Moore: "Queremos disculparnos por haber abandonado un poco respecto a juegos a la plataforma mas importante de la compañia, el pc"

Traduccion garibaldiense: "El PC es la plataforma nº1 de juegos de Microsoft"

Y van...
israel escribió:Si Xbox y Live logran el éxito que Bill ambiciona, no existirán Xboxs y PCs Windows... existirán Xboxs rulando Windows.

Por suerte esa ambición se está retrasando cada vez mas gracias a la pericia de Sony y Nintendo.
[carcajad] Amen, demosles las gracias.
malosa escribió:Te equivocas completamente. Rare y demás estudios son solamente un 51% de Microsoft, es decir, lo suficiente para mandar en ellos. Pero no forman parte de Microsoft Game Studios.

Esa es precisamente la diferencia entre un first party y un second party.

First Party: 100% de Microsoft
Second Party: 51-99% de Microsoft
Veo que estas MUY puesto.

Y bua, al otro mega troll casi que no vale la pena ni entrar a comentarlo, el mismo ya lo avisa...
[oki]

Vamos Diskun... No hay que irnos a una esquina cerrar los ojos, taparnos los oidos y repetir sin fin que XBOX 360 es el mesias... nuestro dios santo... santo santo santo...

cita de ajam:

Si hombre, sí. Cómprate PGR3, Gears of Wars o Ninety Nine Nights para PC (por ejemplo ).

Digo que Gear of Wars va a salir en PC

Y contestan...

[idea]

Diskun escribió:Uff... Shin, mejor ni responder a este individuo. A la lista de "ignores" de cabeza xDD

Saludos

Pues disculpa si soy muy ignorante, grosero e irracional, no volvere a custionar a la Xbox...

Tampoco creo que hay que llegar a niveles tan viscerales por una makina...
Akaso van a sacar un XBOX 1080 con un HDD o BlueRay incorporado? o sacaran perifericos extra para el Blue Ray o HDD?

HDD ke yo sepa ya trae, ya sabes, hard disk drive o sea disco duro.

La gente estara contenta de saber que ya comprando la XBOX 360 no puedes jugar hasta comprar varios perifericos mas?

a si? a ke juego? han sacado algun juego de maracas, pesca, tamboriletes y yo no me he enterado?

ajam, si pretendes justificar ke una consola no tenga razon de existir porke algun juego vaya a salir en PC, tira ahora mismo tu Gamecube y tu ps2 porke resident evil 4 va a salir en pc, y directamente no te compres la ps3 porke el Unreal Tournament 2007 va a salir en PC tb. Pillas lo absurdo de tu razonamiento? Del catalogo actual ya me dirás ke juegos puedes jugar en PC....COD2 y Quake4, dejandote en la gráfica lo ke vale la 360 claro. Y de los ke estan por llegar, ya me contarás ke tal has jugado al Forza 2, RSC3, NNN, etc etc etc etc en tu PC o en tu PS3 [tomaaa] [qmparto]

Analizalo tu smile_;-)... Una pista UT2007 + PC = - PS3 (inutil maquinaria)

porke todo el mundo sabe ke las consolas de 400€ son como las makinas de tetris del mercadillo, solo funcionan con un juego [fumeta]
ajam escribió:Pues disculpa si soy muy ignorante, grosero e irracional, no volvere a custionar a la Xbox...
[qmparto] La lista de "ignores" es la lista "ni puto caso". Vamos, que si alguien te incorpora a ella ése forero ya no verá tus mensajes.

Saludos
ajam escribió:[oki] Tampoco creo que hay que llegar a niveles tan viscerales por una makina...

Lo mismo te digo...tampoco hay ke criticar sin tener ni puta idea de lo ke dices...primero dices ke todos los juegos de la 360 estan en PC y despues ke son juegos 10 veces mas economicos...y saltas con lo del gear of war ke esta en PC y por eso x360 makina inutil....

Vamos si eso es verdad yo soy monje budista

Un ejemplo...

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=035562&ati=a2sa21as24s

vael 20 euros menos...pero para jugar decente necistas una makina ke vale 3 veces mas ke una xbox360.

Afortunado eres si puedes permitirte ese gasto solo para jugar xDD...de verdad ke si.

Por cierto...Ps3 tambien sera una makina...y de momento lo ke se sabe de ella es comparable a lo ke sale de una chimenea...
central98 escribió:Peter Moore: "Queremos disculparnos por haber abandonado un poco respecto a juegos a la plataforma mas importante de la compañia, el pc"

Traduccion garibaldiense: "El PC es la plataforma nº1 de juegos de Microsoft"

Noticia de Kotatu referente a las declaraciones de Peter Moore:
Microsoft’s Moore “The Future Is About PC Games” (Tradución googlediense: El Futuro Está Sobre Juegos de la PC)
READ MORE: microsoft, pc gaming, peter moore, vista, windows

ALLO, PEETAHSpeaking at this week’s DICE conference, MS veep Peter Moore admitted that the Xbox games division might have shifted focus, and buying dollars, away from PC gaming. But Microsoft is recomitting themselves to ensuring a long, lustrous lifespan for PC-centric software.

It’s not surprising, as Microsoft’s reogranization of the company split off the games division into its own business, and has been bleeding money to gain console marketshare. Pushing more PC games can mean a better bottom line for the entertainment biz, which hasn’t been in the black since the original Xbox launch

Por supuesto, a Kotatu la tengo yo comprada y les he obligado a manipular las declaraciones de Moore.

central98 escribió:
Y van...

Yo las estupideces que dices al dia no me paro a contarlas...
Donde pone ahi que el pc es la plataforma de juegos nº1 para ms??

Porque yo leo lo mismo que antes, que no van a dejarlo tan abandonado. Pero vamos, que sera que todos los demas estan equivocados.
68 respuestas
1, 2