› Foros › Multiplataforma › General
malosa escribió:
Te equivocas completamente. Rare y demás estudios son solamente un 51% de Microsoft, es decir, lo suficiente para mandar en ellos. Pero no forman parte de Microsoft Game Studios.
Esa es precisamente la diferencia entre un first party y un second party.
First Party: 100% de Microsoft
Second Party: 51-99% de Microsoft
rareware.com escribió:However, there was a much bigger Rare story in the wind this year, as rumours of the company's buyout flew thick and fast until their clarification and confirmation at Microsoft's September X02 event in Seville, Spain, where it was confirmed that Rare had officially become part of Microsoft Game Studios, aiming now to bring the fruits of their reputation and development talent to the Xbox system.
malosa escribió:Te equvocas, Nintendo tenía un 51% de RARE, y esa fue la parte que vendió a Microsoft.
Microsoft no ha podido comprar el 100% de RARE porque sencillamente no está a la venta. Microsoft convenció a Nintendo para que le vendiera ese 51%, pero el 49% restante lo tienen distribuido miles o millones de empresas y particulares.
Rare sigue cotizando el bolsa, si fuera el 100% de Microsoft dejería de cotizar en bolsa. y por último, aunque MS quisiera el 100% de RARE tardaría muchísimos años en conseguirlo, teniendo que convencer a miles de inversores. Particularmente para que MS tuviera el 100% de RARE éstas se tendrían que fusionar (y RARE dejar de cotizar en bolsa), cosa que no se ha producido por el momento. Y Rare dejaría de ser un 2nd party...
cnnmoney escribió:"We sold our position back to Rare and then they sold the entire company to Microsoft," said George Harrison, senior vice president of marketing and corporate communications for Nintendo of America.
Si hombre, sí. Cómprate PGR3, Gears of Wars o Ninety Nine Nights para PC (por ejemplo ).ajam escribió:Pero me parece que soy muy afortunado al NO gastar nada en XBOX 360… Una maquina que todos sus mejores juegos y los que vale la pena comprárselo están en PC (juegos 10 veces mas económicos)?
ajam escribió:Pareceré troll, topo, fan boy o lo que sea…
Pero me parece que soy muy afortunado al NO gastar nada en XBOX 360… Una maquina que todos sus mejores juegos y los que vale la pena comprárselo están en PC (juegos 10 veces mas económicos)?
La verdad que todavía no le veo sentido adquirir una XBOX360… ya me es suficiente ver como sufren que si con el Pack Core, que si con el cable VGA, que si con los pocos juegos que de todas formas están en la PC, que si con el “periférico” hdd o blueray que hay que comprar aparte por que si no… no puedes jugarlos...
Soy afortunado...
Diskun escribió:Si hombre, sí. Cómprate PGR3, Gears of Wars o Ninety Nine Nights para PC (por ejemplo ).
E Israel, no es que me ofendiera lo que dijiste (eso sería una tontería) simplemente me parece que se te va un poco la olla. Microsoft ha desarrollado las XNA que permitirán programar con gran facilidad para sus plataformas de juego (PC y Xbox 360) pero de ahí a asegurar tajantemente que algún dia los juegos se ejecutarán invariablemente en unos y otros es cuanto menos... un disparate. Y más del modo que lo dijiste ("No habrá PCs, sino Xboxes corriendo Windows a menos que Sony y Nintendo lo impidan" )
Saludos
¿¿¿??? Se os va... en serio que se os va... ¿Qué tendrá que ver Xbox Live con lo que estamos hablando de la plataforma unificada Xbox/PC?coleco escribió:Para que iba Microsoft a querer un jugoso sistema propietario al que suscribirnos para recibir servicios? , para ganar dinero?
Diskun (y demas clones) , venga, dinos quien te paga. Sin acritud.
Diskun escribió:Si hombre, sí. Cómprate PGR3, Gears of Wars o Ninety Nine Nights para PC (por ejemplo ).
ajam escribió:
http://pc.ign.com/objects/670/670283.html
No se mucho ingles, pero al parecer Gears of Wars va con PC... Y Halo... y un largo etc...
En fin.
ajam escribió:Pareceré troll, topo, fan boy o lo que sea…
ajam escribió:Pero me parece que soy muy afortunado al NO gastar nada en XBOX 360… Una maquina que todos sus mejores juegos y los que vale la pena comprárselo están en PC (juegos 10 veces mas económicos)?
ajam escribió:La verdad que todavía no le veo sentido adquirir una XBOX360… ya me es suficiente ver como sufren que si con el Pack Core, que si con el cable VGA, que si con los pocos juegos que de todas formas están en la PC, que si con el “periférico” hdd o blueray que hay que comprar aparte por que si no… no puedes jugarlos...
ajam escribió:Soy afortunado...
cita de ajam:
Pero me parece que soy muy afortunado al NO gastar nada en XBOX 360… Una maquina que todos sus mejores juegos y los que vale la pena comprárselo están en PC (juegos 10 veces mas económicos)?"
??me he perdido algo???...donde venden un Cod2 de PC a 6 euros...???...tu flipas tio xDD
"cita de ajam:
http://pc.ign.com/objects/670/670283.html
No se mucho ingles, pero al parecer Gears of Wars va con PC... Y Halo... y un largo etc..."
Dime al oido a ver ke kieres demostrarnos....pk macho xDD no te entiendo...analiza tu post anterior...
"cita de ajam:
Pareceré troll, topo, fan boy o lo que sea…"
almenos lo admites xD
Sufre el que no se informa de las cosas o no sabe buscar...pk de cables VGA se encuentran en dos clics...lo del blueray y eso mejor no hablo [B]pk veo ke ni zorra idea tienes de lo ke hablas ...
Pues si..en matrix dicen ke la ignorancia es la felicidad...sigue ese camino... [/B]
Shin escribió:Y no soy ultrafan de xbox eh xDD...
Uff... Shin, mejor ni responder a este individuo. A la lista de "ignores" de cabeza xDDajam escribió: ...
Amen, demosles las gracias.israel escribió:Si Xbox y Live logran el éxito que Bill ambiciona, no existirán Xboxs y PCs Windows... existirán Xboxs rulando Windows.
Por suerte esa ambición se está retrasando cada vez mas gracias a la pericia de Sony y Nintendo.
Veo que estas MUY puesto.malosa escribió:Te equivocas completamente. Rare y demás estudios son solamente un 51% de Microsoft, es decir, lo suficiente para mandar en ellos. Pero no forman parte de Microsoft Game Studios.
Esa es precisamente la diferencia entre un first party y un second party.
First Party: 100% de Microsoft
Second Party: 51-99% de Microsoft
cita de ajam:
Pero me parece que soy muy afortunado al NO gastar nada en XBOX 360… Una maquina que todos sus mejores juegos y los que vale la pena comprárselo están en PC (juegos 10 veces mas económicos)?
Si hombre, sí. Cómprate PGR3, Gears of Wars o Ninety Nine Nights para PC (por ejemplo ).
Diskun escribió:Uff... Shin, mejor ni responder a este individuo. A la lista de "ignores" de cabeza xDD
Saludos
Akaso van a sacar un XBOX 1080 con un HDD o BlueRay incorporado? o sacaran perifericos extra para el Blue Ray o HDD?
La gente estara contenta de saber que ya comprando la XBOX 360 no puedes jugar hasta comprar varios perifericos mas?
[qmparto] La lista de "ignores" es la lista "ni puto caso". Vamos, que si alguien te incorpora a ella ése forero ya no verá tus mensajes.ajam escribió:Pues disculpa si soy muy ignorante, grosero e irracional, no volvere a custionar a la Xbox...
ajam escribió:[oki] Tampoco creo que hay que llegar a niveles tan viscerales por una makina...
central98 escribió:Peter Moore: "Queremos disculparnos por haber abandonado un poco respecto a juegos a la plataforma mas importante de la compañia, el pc"
Traduccion garibaldiense: "El PC es la plataforma nº1 de juegos de Microsoft"
central98 escribió:
Y van...