xboxlive.fr escribió:La récente annonce de la disponibilité de deux packs Xbox 360 a soulevée quelques mécontentements parmi les joueurs, et certains s'interrogent sur les raisons d'un tel choix. Peter Moore, Vice-Président de Microsoft, leur répond grâce à une interview accordée à nos confrêres d'IGN :
Pourquoi offrir deux versions, n'avez vous pas peur d'induire en erreur les clients avec cette approche ?
"S’il y a une leçon que je pense que nous avons appris dans la génération précédente est que les clients veulent le choix. Certains clients veulent simplement jouer et que pour ceux-ci avoir l'expérience ultime n'est pas une priorité, le prix devient primordial pour eux. En même temps, nous croyons qu'il est important de leur offrir la capacité d’installer de nouveaux composants afin d'améliorer leur Xbox 360. En contrepartie si le prix devient un facteur déterminant, nous avons voulu laisser le consommateur avoir le choix d'acheter une console aux prix de lancement à 299 €. Prenez l’Europe en particulier, je pense que nous avons appris notre leçon et que 479 euros et un lancement en mars n'étaient pas l'option idéale."
Pensez-vous que les ventes d’une version seront supérieures à l’autre ?
"Je crois fermement et dans toutes les discussions que nous avons eus dans les derniers jours avec les analystes que la grande majorité des ventes se fera sur la version à 399 € qui est un super achat à ce prix. Nous projetons que la version à 399 € se vendra en plus grande quantité que la version à 299 € au début. Après un cycle de vie la tendance devrait s’inverser en faveur du package à 299 €."
Flint escribió:El core en un futuro próximo está destinado a morir, aguantará la próxima rebaja gracias a un juego pero con la posibilidad de una futura versión con HD-DVD la hace hundirse más en las profundidades donde nunca tuvo que salir.
Kamainae escribió:Pues que quereis que os diga hoy he reservado mi X360 "pro" y le he hechado un ojillo a las reservas que ya tenian apuntadas en el C.M. y de 20 que habia reservada solo 3 eran edicion "pro"
A la gente le tira la pela tela
caren103 escribió:El destinado a desparecer es el pack Premium.
En una guerra de reducción de costes con PS3, y por tanto en una guerra de rebajas de precio, es la X360 sin disco duro la que tiene todas las papeletas de convetirse en la única opción que ofrezca Microsoft a la larga....
Es más fácil recortar en una consola SIN disco duro, que en una CON disco duro, evidentemente.
coleco escribió:Los precios dependen de prioridades, yo por 400 euros prefiero comprarme un cuadro bueno para la bici, otro preferira irse con la parienta un fin de semana por ahi, otro preferira...
A mi me parece caro, pero mira por donde la GB Micro me parece que esta muy bien, todo depende.
Vamos que a nosotros el pack Premium supone una ventaja porque no somos el típico comprador que se compra la consola + un juego y disfruta media hora y apaga la consola. Exigímos mas, y sabemos que acabaremos comprando algunos de los accesorios por lo que prevalece la opción cara sobre la barata.
Stygies7 escribió: El pack premium es el mejor pero con creces y por 100 euros mas que vale, (que es lo que valdria ponerle solo el disco duro a la core), trae muchas cosas mas. Tambien esta el tema del almacenamiento, +35 euros a la core para la memory card, osea, la diferencia ya no son 100 euros con respecto al premium, son 75 (...etc...)
Con los argumentos, de acuerdo, con tu capacidad para las matematicas...en fin... 100-35=75??????? Anda, repasa la cuenta de nuevo... Salu2.
filetefrito escribió:
Modo narrador:
"stygies7, se levanta del suelo ensangrentado, se llevas las manos a la espalda y trata desesperadamente de quitarse el puñal"
TeTBCN escribió:¬_¬
No creo que sea el primero ni el ultimo en darme cuenta que la version "barata" es para tontos.
Asi de claro y rotundo, y ya pueden decir las gilipolladas que quieran tanto MS como la peña que se quiera autosugestionar por que asi lo necesitan para poder pasar el dia.
Ya que pensar que 300€ es mucho mejor que 400€ teniendo en cuenta las diferencias enormes, es tan tonto como pensar que un Ferrari con limitador de velocidad a 50km/h es igual de bueno que un Ferrari sin limitador de velocidad.
Y a quien le duela, pumada.
TeTBCN escribió:¬_¬
No creo que sea el primero ni el ultimo en darme cuenta que la version "barata" es para tontos.
Asi de claro y rotundo, y ya pueden decir las gilipolladas que quieran tanto MS como la peña que se quiera autosugestionar por que asi lo necesitan para poder pasar el dia.
Ya que pensar que 300€ es mucho mejor que 400€ teniendo en cuenta las diferencias enormes, es tan tonto como pensar que un Ferrari con limitador de velocidad a 50km/h es igual de bueno que un Ferrari sin limitador de velocidad.
Y a quien le duela, pumada.
TeTBCN escribió:No creo que sea el primero ni el ultimo en darme cuenta que la version "barata" es para tontos.
Y dale a la gente, debeis pensar que MS son los reyes magos o algo por el estilo. En las últimas generaciones NINGUNA ha incluido algo más de lo que incluye ese pack.pagar 300 euros por una consola tan tan pelada no tiene sentido.