Peter Moore: "La nueva XBOX llegará en 2011 o 2012"

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
No si si ya lo ha dicho alguien pero por si acaso lo pongo para quien no lo sepa aún.

Peter Moore ha confesado en una entrevista con los chicos de EGM que la sucesora de XBOX360 llegará al mercado durante el año 2011 o 2012, otorgando así un ciclo de vida a XBOX360 de unos 7 años, tres años superior al de la primera XBOX.

http://www.vgcharts.org/forum/thread.php?id=678&start=0

Para que salgan algunos a decir ahora que la 360 sólo durará 3 años.
En cualquier caso, la vida útil de una consola se ha recortado de 10 años a 7 años.
[modo ironía]¿no queremos novedad y la última tecnología? pues tomemos novedades cada pocos años.[/modo ironía]

Por cierto, esto confirma que Ms seguirá al menos otra generación más con nosotros, y que saldrá, al menos, otra XBox, pese a quien pese. [plas]
no creo que dure tanto tiempo (ojala si sea) porque no tenia pensado actualizar mas mi pc para jugar y dedicarme a la xbox de pleno
si yo fuera microsoft antes de pensar en sacar otra consola pensaria en arreglar el diseño de la actual para que no tengas que rezar cada vez que juegas porque te salgan las luces rojas

si sacas un producto de 400 euros hazlo bien y que no se joda en unos meses y si lo has sacado mal por error por lo menos arreglalo y no te limites a recibir consolas y mandar otra reparada para que en unos meses se vuelva a joder

pd->estoy quemao porque se jodio hoy la mia
La verdad es que creo que es una buena noticia, al menos se que mi blanquita me dara muchos años de entretenimiento jejeje.

Yo por ahora toco madera (ya que no he tenido ningún problema) pero creo que para la proxima consola deberian de diseñar un sistema de refrigeracion más silencioso además de los lectores jejeje
aibo19 escribió:si yo fuera microsoft antes de pensar en sacar otra consola pensaria en arreglar el diseño de la actual para que no tengas que rezar cada vez que juegas porque te salgan las luces rojas

si sacas un producto de 400 euros hazlo bien y que no se joda en unos meses y si lo has sacado mal por error por lo menos arreglalo y no te limites a recibir consolas y mandar otra reparada para que en unos meses se vuelva a joder

+1 rotundamente, y, mi mas sentido pesame x lo que le a pasado a tu consola, yo pasé x lo mismo.
aibo19 escribió:si yo fuera microsoft antes de pensar en sacar otra consola pensaria en arreglar el diseño de la actual para que no tengas que rezar cada vez que juegas porque te salgan las luces rojas

que mania teneis todos con la luces rojas.
que no a todas las 360 salen las luces.
haber es normal que todo el que se la valla a pillar este preocupado por que cada uno que le salen las luces lo dice,
pues apartir de ahora a los que no nos an salido vamos a decirlo tambien, haber quien gana.
pd: tengo dos 360 y las dos del lanzamiento, una flasheada y otra no, y cada dia a la flasheada la meto mas de 3 horas y jugando al juego que mucha gente dice que rompe consolas. el GOW.
juanjodjaire escribió:
haber es normal que todo el que se la valla a pillar este preocupado por que cada uno que le salen las luces lo dice,
pues apartir de ahora a los que no nos an salido vamos a decirlo tambien, haber quien gana.
pd: tengo dos 360 y las dos del lanzamiento, una flasheada y otra no, y cada dia a la flasheada la meto mas de 3 horas y jugando al juego que mucha gente dice que rompe consolas. el GOW.

no es que la gente lo diga porque si,esta comprobado que con las altas temperaturas se derrite la sustancia que cubre la cpu y gpu y al extenderse daña otros componentes como el chip grafico en mi caso.

la mia nunca me ha dado problemas y le he echado algunos dias sus 6 o 7 horas pero poco a poco se va dañando por dentro y hace una semana se me quedo la imagen bloqueada apague y la deje descansar porque estaba ardiendo.

esos bloqueos iban aumentando dia a dia hasta que hoy se jodio entera y ahora a los 2 minutos se bloquea y tres luces rojas ya sea juego o dashboard y a veces ni siquiera llega al dashboard

yo una consola la quiero para jugar tranquilamente ya sean 2 minutos o 6 horas y no para ponerle la pasta termica ni gastarme mas euros en unos ventiladores cuando el cacharro me ha costado 400 eurazos

lo querais ver o no microsoft ha hecho una chapuza con esta consola y ojala no te pase lo que a los demas porque te aseguro que no te alegraras ni defenderas a microsoft,hasta que no te pasa no sabes lo que es ver 400 euros a la mierda
`_´ escribió:Para que salgan algunos a decir ahora que la 360 sólo durará 3 años.
En cualquier caso, la vida útil de una consola se ha recortado de 10 años a 7 años.

Lo hemos visto con PS2 y PSX.
PSX:1994-2001
PS2:2000-2007
No es nada nuevo,siempre han rondado los 7 años.Al menos las dos últimas generaciones.
La 360 va a durar más de 3 años,pues se ha sacado muchos de los problemas que tuvo la primera Xbox y es una competidora firme.
juanjodjaire escribió:
Me alegro mucho de que no pertenezcas a la comunidad del anillo, pero jode ver como a 5 amigos que tenemos la 360, a los 5 nos an salido las luces rojas (A uno de ellos 3 veces, usea ya va x la 4 consola) Eso jode, y microsoft no toma cartas en el asunto. A xcierto, GOW no es el rompeconsolas! no se de donde as sacado esa idea, ya que GOW usa los 3 procesadores y concentra menos calor que un juego que exprima solo 1 procesador
Xbox360 hasta 2011 o 12???, no me lo creo la verdad, me la juego que para finales de 2009 ya comenzamos a ver info y tal, y sale para tercer cuarto de 2010 una nueva Xbox...

En cuanto a lo de las luces rojas, puedo apostar que un 80% de la consolas actuales no estaran vivas para la fecha de la nueva, tendremos compradas como minimo 2 consolas.
Quizás se refiera a que no van a dejar a la 360 tan tirada como han dejado a la Xbox desde que salió su sucesora. Por que yo también creo que son muchos años. O quizás estén intentando que Sony se vuelva a dormir en los laureles XD
yo definitivamente lo tengo clarisimo, mañana mismo me compro el cooler que va por detras pa evitarme lios
Pienso que puede ser una estrategia para sony y asi sacarla MS primero antes del 2010y asi volverse a adelantar a la competencia como se hizo con la 360 .

Espero que no la caguen

Espero Disco duro de serie , wifi , el nuevo formato ya sabemos que sera de mas capacidad , y que la hagan bien y no hagan la chapuza de las 3 luces de la mierda . Tengo entendido que MS esta desarrollando su propio Procesador .
Y dale con la mania de las tres luces, yo conozco a mucha jente k la tiene y ningun problema y la mia igual comprada el dia del lanzamiento y no a tenido nada de nada y mira k le pego curro a la blanca [oki]
Pues yo soy de los afortunados k ha tenido la "suerte" de salirme las 3 luces, y hombre, estoy un poko moska, xk puede ser k de un dia para otro me vuelve a suceder lo mismo cn la consola k tengo ahora, y mas siendo una del 2005, solo espero k M$ repare bien las averias y utilicen productos de calidad, xk en esta vida lo barato sale caro.

Saludos, a la gente k no le ha salido tampko tiene xk preocuparse, pero una vez k pasa, siempre te kdas cn la incertidumbre de si volvera a pasar.......
`_´ escribió:No si si ya lo ha dicho alguien pero por si acaso lo pongo para quien no lo sepa aún.

Peter Moore ha confesado en una entrevista con los chicos de EGM que la sucesora de XBOX360 llegará al mercado durante el año 2011 o 2012, otorgando así un ciclo de vida a XBOX360 de unos 7 años, tres años superior al de la primera XBOX.

http://www.vgcharts.org/forum/thread.php?id=678&start=0

Para que salgan algunos a decir ahora que la 360 sólo durará 3 años.
[modo ironía]¿no queremos novedad y la última tecnología? pues tomemos novedades cada pocos años.[/modo ironía]

Por cierto, esto confirma que Ms seguirá al menos otra generación más con nosotros, y que saldrá, al menos, otra XBox, pese a quien pese. [plas]

¿Desde cuando la vida de la consolas han sido 10 años? yo creo que eran de 5 a 7.. pero iluminarme con datos...

¿sabes cuantos años decia Microsoft que iba a durar la xbox 1?...

¿te lo creiste?¿a que no lo cumplieron?

estaria bueno que confirmaran que esta solo tiene 2 años de vida mas....

y tranqui que solo un acabose podria hacer que saliera algo tan pronto, minimo por muy mal que le vayan las cosas le queda 3 años...

Microsoft afirmo que usaria el arma de las actualizaciones mas rapidas si no tenia el exito deseado... y quiere ser lider en esta o en la siguiente...
bartews3 está baneado por "Clones"
La 360 salió a finales de 2005, no a principios, así que se podría considerar casi que salió en 2006. Si la nueva sale en 2011, duraría 5 años aproximadamente, lo cual me sigue pareciendo poco.
pues yo creo que saldrá en el 2010.. le doy 5 años de vida, a lo sumo 6, con lo que se iría al 2011, pero lo dudo.. MS ya dijo que la máquina la hizo pensando en un tiempo de vida de 5 años... así que dudo que llegue al 2012.. puede que sigan saliendo juegos hasta entonces, pero creo que la nueva consola saldrá en el 2010 o un poco más tarde =P

un saludo
A mi me parece que 5 años esta hasta de sobra. A mi que dure 4 años que es lo que he visto con Xbox y creo que es mas razonable.

Claro esta que a los piratas que no se gasten un duro en juegos pues como si dura 20 años. Pero es que a mi el coste de una consola es infimo comparado con los juegos y ya puesto prefiero que esten actualizados.

De la noticia solo me creo que va a haber mas consolas de M$
Lo de las luces rojas, es ya increible, mucha gente no sabe si se va a comprar una consola o un lámpara con 3 bombillas rojas.

Por dios, disfrutadla.

Un saludo a todos [fies] [fies]
La nueva Xbox saldrá cuando salga PS3. Ni más ni menos. :p
maesebit escribió:La nueva Xbox saldrá cuando salga PS3. Ni más ni menos. :p

O sea, yaaaaaaaaaaaaa [oki] [oki] [oki]
la verdad es que lo de las 3 luces rojos en los foros es increible xD! aunque de toda la gente que conozco que la tiene no lo he pasado a nadie (ni a mi).

sl2!
como que cinco años a mi me ha durado 5 meses asi que en 2012 que no cuenten con el menda y lo que mas me jode es que se la he recomendado a mis amigos, se la compraron y estan tiritando.
yo con que dure 5 años, eso si, teniendo un buen catálogo de juegos constante y no juegos buenos con cuentagotas, me parece, para hoy por hoy, viendo lo poco que duran los aparatos electrónicos ya que cada día sale algo nuevo con mejor tecnología ( al poco tiempo lo que acabas de comprar ya está desfasado), pues me parece razonable.

Lo de las luces rojas, pues ya sabemos que estas gráficas y estos procesadores se calientan muchísimo. Admito que el sistemas de refrigeración de la 360 es un poco normalillo, no está tan currado ni es tan sofisticado como el sistema de la PS3 (aunque ésta se caliente mucho más y consuma mucha más energía, a la postre con el sistema de refrigeración que lleva, parece ser que se calienta menos y es hasta más silenciosa). Las prisas son malas consejeras, y como MS tenía prisas por sacar la 360 en cuanto antes...
De todas formas, esto siempre pasa en casi todas las consolas, menos en las de Nintendo.
Recordemos los primeros modelos de la Playstation, que se quemaban los lectores al estar junto a la F.A.
O los primeros modelos V3 y V4 de las PS2, que los lectores se estropeaban.
O hasta los primeros modelos de las PSTwo.

Así pues, no es algo que le pase sólo a las primeras versiones de la 360.
La Xbox no tuvo ningún problema de ese tipo, por ejemplo.

Mi 360 está fabricada en diciembre de 2005 y por ahora no he tenido ningún problema de sobrecalentamiento o las famosas luces rojas. Así pues, no pasa con todas las remesas.

De todas formas, con la nueva CPU a 65 nm que llevará los nuevos modelos de la 360 y con un nuevo sistema de refrigeración y unos ventiladores menos ruidosos (esperemos) MS solventará este problema facilmente y todos tan contentos. (salvo los que han tenido este problema, que debería MS de cambiarles sus consolas por unas nuevas)
Yo tb la tengo de diciembre de 2005 y chico va de vicio, y mira que le dao caña, sobre todo estos ultimos meses con el GOW, solo se me ha quedao colgada 2 veces al aceptar una invitacion de partida desde la interfaz, no se si es un error logico ¿? o es un fallo de la consola, pero si cuando me mandan invitacion lanzo el juego y cuando estoy en el juego acepto la invitacion sin problemas.
Por cierto para mas info tengo la consola en la posicion tumbada y un tft de 17 " encima de ella, eso si cuando esta enchufada lo desplazo un poco para que las respiraciones superiores no queden obstruidas.
El problema de la luces rojas (nunca lo he visto y solo conozco a uno que lo ha sufrido) se solventa facilmente segun dicen tirando de silicona termica.

Saludos.
bigblue escribió:
O sea, yaaaaaaaaaaaaa [oki] [oki] [oki]
Quería decir PS4. :Ð
Luva escribió:Yo tb la tengo de diciembre de 2005 y chico va de vicio, y mira que le dao caña, sobre todo estos ultimos meses con el GOW, solo se me ha quedao colgada 2 veces al aceptar una invitacion de partida desde la interfaz, no se si es un error logico ¿?...

¿has actualizado el DASH?
eso pasaba a veces al principio (en los primeros meses de lanzamiento de la consola), pero después de una actualización del Dash MS solucionó ese problema. A mí no me ha vuelto a pasar desde entonces, pero vamos, que eso no era un problema producido por el sobrecalentamiento, sino de un fallo del Dash, ya que sólo se producía al aceptar una invitación en el xbox live.

maesebit escribió:La nueva Xbox saldrá cuando salga PS4.

yo apuesto a que saldrá antes. :D
Si es una actualizacion que te avisa automaticamente si esta acutalizada si es una acutalizacion que ay que hacer manual pues no xD lo unico que he actualizao manual son los 2 mapas del gow :P

Saludos.
Llevo con la consola desde diciembre de 2005 pa ser mas concretos desde el 12 de diciembre de 2005 me ha dado luces rojas un trillon de veces y no la he mandado ni una sola vez al sat, yo creo que todas estan programadas por microsoft para que una vez en nuestras casas espie grabe y documente nuestras costumbres y datos oficiales para luego volver (al sat) y darle estos datos a microsoft XD lo k pasa k la mia se ha cansao ya de intentarlo y me da por imposible...cero fallos desde que se harto de mi.
maesebit escribió:La nueva Xbox saldrá cuando salga PS3. Ni más ni menos. :p

Espero que así sea.

Salu2...

Kepa M.
bueno, hasta 2011 son 4 años mas, no me parece descabellada la cosa la verdad, de todas maneras yo seguire tirando de la consola para juegois, porque no pienso actualizar mi pc xD

saludos
`_´ escribió:
yo apuesto a que saldrá antes. :D
Como mucho 4 o 5 meses, aunque seguramente ambas traten de lanzar en Navidad con una diferencia de semanas entre ambas.

Esta vez MS no va a adelantarel lanzamiento porque esta vez está consiguiendo buena cuota de mercado, y la máquina es rentable. Cuanto más estiren la generación más rentable será.

Creo que ninguna compañía va a tener prisa por lanzar la próxima generación.
Hombre, yo creo que esta Xbox, se podria llamar XBOX 360 CRISTAL, por que es de cristal, ya conozco muchos casos en los que se han dado las luces rojas, pero es el "miedo" ese a actualizar la consola, cualquier juego que te puedan salir, yo por lo menos en mi caso no me han salido ni me esta dando problemas, toco madera, pero veo que si que es muy pero que muy "fragil" y leo para mi, tonterias, de que si cooler y movidas, me parece bien si lo quieren comprar, pero me parece que algo asi deberia de haberlo previsto M$, por que una consola la compras completa, con lo que debe de funcionar y no darte ningun problema, con lo que no tendrias por que comprar cosas para refrigerarla... para eso la meto en la nevera de camping y ahi esta de bien, junto con las birras xD

Es que me parece algo habitual el tema de las luces... y no se si es tan de cristal como parece, es algo que lo tendrian que haber previsto, y no precipitarse en sacar otra que pueda acarrear otros problemas similares ;)
que exagerados... 4 paginas llenas de "estoy acojonado", "a veces veo luces rojas", "menuda mierda de consola"...

el titulo del post es "Peter Moore: La nueva XBOX llegará en 2011 ó 2012", no "HILO OFICIAL: Llorones de las 3 luces rojas".

Por favor un poco menos de tonteria y un poco más de seriedad.

Volviendo al tema principal, yo creo que esto es estrategia de mercado, claramente ya están desarrollando la tecnología que llevará la próxima consola y ajustarán el lanzamiento en función, no solo de lo que de de sí la 360, si no también de los movimientos de sus competidores. Es tan malo pasarse como quedarse corto, y me refiero a que a MS no le conviene ni sacar una consola con dos años de adelanto ni sacarla con dos años de retraso con respecto a las otras, porque se la comen viva....
bartews3 está baneado por "Clones"
maesebit escribió:Creo que ninguna compañía va a tener prisa por lanzar la próxima generación.

Yo creo que Nintendo, aunque todo depende de como les vaya dentro de 2 o 3 años, claro. Pero no creo que la Wii aguante con buen ritmo hasta el 2011.
La verdad es que ya empieza a cansar leer en cualquier hilo (independientemente del tema que se trate) que se hable de las dichositas lucecitas rojitas.

No me extrañan que digan que les pasa a todo el mundo, hacéis mucho ruido. Cuando en realidad se trata de una minoria. (No hay más que ver las multiples encuestas que se hacen en EOL, como siempre gana un 66% aprox de consolas que nunca han petado.)
Yo no se si pasara, pero lo que si se es que a mi y a un amigo le ha pasado, asi de claro, asi que el porcentaje de luces rojas es altisimo digan lo que digan, que si que habra gente que le va de lujo vale ok pero que las luces existen y en cantidad y eso es un fallo de microsoft, y eso que a mi me encanta mi blanquita, saludos

Por cierto miedo a las luces no tengo, por suerte tenemos muchas soluciones, y no me refiero a mandarla al sat [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues que a mi me salieron esas tres rojas el otro dia y por suerte... solo fue un bajon de energía. Revisen su manual y no siempre las tres luces rojas son de muerte.
Yo espero que la generación de xbox360 se estire hasta las fechas que dice Peter Moore ¿que menos?
La 'muerte' prematura de xbox que podía dar mucho más de sí fue un gran chasco para muchos usuarios de la primera consola.
39 respuestas