peter moore, lanzando xbox 360

En la entrevista, peter moore explica por qué a los japoneses les va a costar la 360 más barata que en Europa, y además dice que para el 85% de los juegos de rol japoneses va a ser casi imprescindible el disco duro.
Mejor que lo lean ustedes:
peter moore, lanzando xbox 360
gracias por el enlace [oki]

me ha resultado interesante
Está interesante la entrevista. El tío dice algunas verdades como templos y algunas estupideces también bien grandes. Claro, que de ser yo el entrevistador no habría dejado pasar esta oportunidad. . .
Principalmente por lo que te comentaba antes, a los japoneses les encantan los juegos de rol, y para ello el disco duro es casi imprescindible. Si tuviéramos el 85% del mercado japonés podríamos empezar con un precio más elevado, pero no es así.

. . . y le habría preguntado ¿PS2 lleva disco duro de serie?. Entre otras muchas.

Por cierto, el tío este también es un friki de cuidado
Imagen

P.D.: ¿Esto no debería estar en el foro de Otras consolas -> Xbox 360?
Deregath escribió:P.D.: ¿Esto no debería estar en el foro de Otras consolas -> Xbox 360?

hay 3 o 4 hilos por aqui que deberian...supongo que los moderadores deben estar muy ocupados...de alejo se que tenia problemas de conexion... pero a tails hace semanas que no le veo. :-P

saludos cordiales.

pd. tal vez sea un tatoo temporal de esos de henna...lo digo porque me parece DEMASIADO FREAK tatuarse eso.
GXY escribió:
hay 3 o 4 hilos por aqui que deberian...supongo que los moderadores deben estar muy ocupados...de alejo se que tenia problemas de conexion... pero a tails hace semanas que no le veo. :-P

saludos cordiales.

pd. tal vez sea un tatoo temporal de esos de henna...lo digo porque me parece DEMASIADO FREAK tatuarse eso.

Te sorprendería ver el nivel de frikismo de algunos elementos xD
A mi me sorprende más el parecido del tío este con Lee Van Clief, pero eso ya es pasarse de off-topic.
4 respuestas