Peter Moore: 'Me dan pena los que vivían en un mundo de cartuchos'

Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente yo pienso que actualmente el online es algo que está matando lo realmente importante de los juegos que es su hisstoria; yo me compro un juego por su historia actualmente no por que su online sea chupi mega ultra guay.

Las DLC son también otro cáncer más de los juegos, me acuerdo de aquellos tiempos en que las cossas se desbloqueaban no pagabas por una DLC

El online solo es un añadido que está cobrando una importancia que no debería, yo juego por historia, para jugar con gente me junto con mis amigos la verdad.

Respeto a quien le guste el camino actual, pero no es el correcto

un saludo!
Proclamo que Peter Moore sea elegido el enemigo numero 1 de la religión procartuchina!!!!!!

Deberían desarchivar el tema para hacer el correspondiente debate eclesiástico!
Mirad, yo soy coleccionista retro pero también lo utilizo. Mi hermano, con quien jugué mucho con la snes, se cachondea de mi porque sólo compró cosas "viejas".

El ahora tiene una ps3 y todavía no he podido jugar con el en la ps3 porque cada vez q voy de visita a su casa se tiene que descargar un megaparche para el call of duty o el battlefield de turno y olvidarse de jugar a dobles porque hoy el multijugador es por Internet. Yo cuando le enseño la turbografx sólo le tengo que conectar un pad más, meterle la tarjetita del juego, le das al boton power y ya puedes jugar a juegos muchísimo mas divertidos. Donde esta el progreso en las nuevas generaciones, en lo realmente importante?
Te quitan el multi a pantalla partida diciendo...alegando...aclarando...iluminandonos de que es algo pasado de moda, incomodo, bla bla bleblido... pero lo hacen por dos motivos muy claro:
1- Que pagues el servicio online (y es que cada vez mas seran de pago y ya no solo la cuota del live sino la del servicio del juego en concreto como el caso del call y Elite)
2- Sus juegos a dobles no funcionarian...punto. Y es que estan a dia de hoy tan justa o nulamente optimizados que a pantalla partida la mayoria tendrian un recorte de llorar...
Edit:
3- Y cada dia mas comun... el tener que estar conectado para poder jugar a uno... a mi esto me TOCA LOS COJO-NES como lo que mas y es que tiene que ser delito, seguro... que hostias pasa si me quiero ir al campo con mi portatil o en medio del puto polo norte y el pinchito wifi de turno que no pilla ni dentro de mi casa como que no funciona ahi...no voy a poder jugar al juego en el que me gaste 40-50-60 lereles??!!
Mastertronic escribió:Mirad, yo soy coleccionista retro pero también lo utilizo. Mi hermano, con quien jugué mucho con la snes, se cachondea de mi porque sólo compró cosas "viejas".

El ahora tiene una ps3 y todavía no he podido jugar con el en la ps3 porque cada vez q voy de visita a su casa se tiene que descargar un megaparche para el call of duty o el battlefield de turno y olvidarse de jugar a dobles porque hoy el multijugador es por Internet. Yo cuando le enseño la turbografx sólo le tengo que conectar un pad más, meterle la tarjetita del juego, le das al boton power y ya puedes jugar a juegos muchísimo mas divertidos. Donde esta el progreso en las nuevas generaciones, en lo realmente importante?

Eso me recuerda el caso del GT5, que lo compré hace unos meses por que lo encontré tirado de precio, lo puse para jugar un rato, y fue imposible, empezó a descargar e instalar actualizaciones obligatorias y lo tuve que dejar toda la noche para poder probarlo al día siguiente, es vergonzoso.

KFR, te olvidas del motivo más importante, a pantalla partida pueden jugar 2 o 4 personas con el mismo juego, ahora para jugar, cada uno tiene que comprar su propio juego, eso es lo que les importa.
Cierto, un punto muy importante Baek
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Baek escribió:
Mastertronic escribió:Mirad, yo soy coleccionista retro pero también lo utilizo. Mi hermano, con quien jugué mucho con la snes, se cachondea de mi porque sólo compró cosas "viejas".

Eso me recuerda el caso del GT5, que lo compré hace unos meses por que lo encontré tirado de precio, lo puse para jugar un rato, y fue imposible, empezó a descargar e instalar actualizaciones obligatorias y lo tuve que dejar toda la noche para poder probarlo al día siguiente, es vergonzoso.

KFR, te olvidas del motivo más importante, a pantalla partida pueden jugar 2 o 4 personas con el mismo juego, ahora para jugar, cada uno tiene que comprar su propio juego, eso es lo que les importa.

Eso es porque es el juego más ambicioso de la generación. No obstante ahora saldrá la versión definitiva del 'Super Mario' de los coches.

Qué ganas de ver Gran Turismo 6 en PS4. ^^
ambicioso?...ajam...pues tras jugar a el y al forza 4 me quedo con este ultimo de calle. Ademas de que tras tantos años de desarrollo que no hagan mas que sacar parches que ocupan gigas...tiene delito...vamos que sacaron el juego a la venta aun sin terminar pero claaaaramente. Y la diferencia de modelo/acabado/calidad entre los "cochazos" y los "cutrecillos"...miz hogozzzzzz [mamaaaaa]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
KFR escribió:ambicioso?...ajam...pues tras jugar a el y al forza 4 me quedo con este ultimo de calle. Ademas de que tras tantos años de desarrollo que no hagan mas que sacar parches que ocupan gigas...tiene delito...vamos que sacaron el juego a la venta aun sin terminar pero claaaaramente. Y la diferencia de modelo/acabado/calidad entre los "cochazos" y los "cutrecillos"...miz hogozzzzzz [mamaaaaa]

El Forza 4 tiene una iluminación patética, parece un juego. Gran Turismo 5 en mi pantallaca es real a eso súmale 7.1 y un G27. Cuando se hace de noche es orgásmico. xD

Imagen
Sef1r0t escribió:
KFR escribió:ambicioso?...ajam...pues tras jugar a el y al forza 4 me quedo con este ultimo de calle. Ademas de que tras tantos años de desarrollo que no hagan mas que sacar parches que ocupan gigas...tiene delito...vamos que sacaron el juego a la venta aun sin terminar pero claaaaramente. Y la diferencia de modelo/acabado/calidad entre los "cochazos" y los "cutrecillos"...miz hogozzzzzz [mamaaaaa]

El Forza 4 tiene una iluminación patética, parece un juego. Gran Turismo 5 en mi pantallaca es real a eso súmale 7.1 y un G27. Cuando se hace de noche es orgásmico. xD

Imagen

El orgasmo lo tienes cuando pones el juego con su volante y todo a eso de las 10 de la noche y te tienes que acostar porque se esta descargando el tradicional parche de actualizacion y te lo dice uno que tambien lo juega en un pantallon, pero no compensa la espera, a no ser que dispongas de mucho tiempo libre que perder.
Sef1r0t escribió:El Forza 4 tiene una iluminación patética, parece un juego. Gran Turismo 5 en mi pantallaca es real a eso súmale 7.1 y un G27.

Otra vez hablando del Forza y el Gran Pestiño 5??

Hecho de menos las tarjetas amarillas de Gremio :-|
Sef1r0t escribió:

Imagen

hmmm un concierto de aspiradoras en 7.1...

Sin acritud, que soy el primer fan de GT y de los coches, y el GT5 ha sido el mayor chasco que me he llevado en mi vida, practicamente me compre la ps3 por él.. lo llego a saber antes y aún sigo con la ps2 y su catálogo eteeerno

Se quejan de la piratería, y parece que cada vez lo hacen peor para que estemos más descontentos con ellos. Pero quién se gasta 10€ en un traje o mapa que encima viene dentro del juego? Eso es ser pirata de verdad
menudo payaso con perdon este todavia no se ha dado cuenta lo que quieren los usuarios tanto que se da que lo sabe.. deberian volver los tiempos de antes y con cartucho con un par de pelotas a estafar a otros cantamañanas
pena me da de imaginar como va a acabar la industria dentro de poco por tanta compañía avara y bocazas que hay últimamente en el sector, grandes sagas como resident evil, final fantasy, se las han cargado por avariciosos e incompetentes, las consolas cada vez dan mas asco, luces rojas o amarillas, precios de las mismas que no bajan con la escusa de darte un poco mas de disco duro,actualizaciones inutiles de firmware cada dos por tres, instalaciones obligatorias (ps3 lo hace o hacia mucho) ya que me quedé en el GT5(gran decepción) y no he vuelto a comprar ninguno mas para esta consola, nintendo que vive en una generacion anterior al resto en lo que a gráficos se refiere... aunque esos xenoblade,zelda skyward, pandora tower y las story... [angelito] juegos completos y sin dlc, es lo mejor que ha tenido nintendo en esta gen,y que con wii-u se acabara y se subirán al carro de los dlcs, antes en la época de los cartuchos de escasos megas te venían los juegos completos, en el pc algunos juegos buenos tenían una buena expansión, ahora cualquier juego de mierda tiene un dlc antes de que se fije fecha de lanzamiento, pena me dan los que hallan conocido los videojuegos a partir de esta gen.
Peter Moore? Electronic Arts? ... "la crem de la crem" del sector, vamos... [qmparto]

Mi opinión:

Este tío es la punta del iceberg de la actual panda de cerebritos que maneja el cotarro de la industria del videojuego esta generación, que temiendo que les ocurra lo mismo que a la industria musical (cd VS mp3 descargable) o a la del cine (dvd VS divx) se han querido "adelantar a su tiempo" y están metiendo la pata hasta el fondo... o quizá estén acertando de pleno de cara a sus intereses, sus clientes dirán...

Pero hay algo realmente más triste que esas "crueles intenciones", y es donar a dicha pandilla 60 eurazos por un "disco óptico"(qué más da el formato) acompañado de 4 hojas de manual y metido en una caja de papel de plástico, para acto seguido pagar otro tanto en descargar los parches de turno y lo restante para jugarlo online (máxime cuando en PC se ha jugado online gratis y legalmente toda la vida).

Tristemente ese tipo de "clientela", consecuencia de la actual amnesia colectiva, la discutible educacion recibida y la misma industria, son los que dan derecho a personajes como Moore a soltar esas brabuconadas.

De ahí que crea que no debiéramos darle más importancia que la que tiene: la enésima brabuconada del listo de turno respaldado por su situación actual.
Ya cada cual es libre de bailarle el agua al sector al ritmo de "sí wana" o de querer seguir usando sus "viejas máquinitas", :cool:
Es un hombre de negocios y hace su trabajo: hacer ganar dinero a las empresas que dirige como sea y del modo que sea... no hay mucho mas que decir.
El modelo actual tiene sus ventajas, pero yo me pregunto, ¿donde estarán nuestros juegos de Steam, Origin, etc... dentro de 30 años?. Fijo que a la mayoría de las personas les dará igual (obviamente no a los que frecuentamos foros retro), pero quisiera poder tener un recuerdo de esta época palpable igual que ahora lo tenemos de esas máquinas de hace 20, 30 años o mas.

Este hombre al menos podría haberse expresado con un poco mas de delicadeza, y eso que yo nunca había sido de cartuchos, mas bien de cintas y disquettes, pero los cartuchos también me han acabado ganando para la causa, ¡disfrute instantaneo sin complicaciones!.
un dato muy curioso el juego de king kong era el primer hack que hizo posible el jtag sin ese juego no se que hubiese pasado.... XD
antes que peter moore prefiero michael moore ese si que es la p@ll@.
Me da igual si se habla bien o mal de mi pero que se hable...
Only16bits escribió:Me da igual si se habla bien o mal de mi pero que se hable...

es exactamente eso,buena frase [360º]
69 respuestas
1, 2