Peter Moore: 'Me dan pena los que vivían en un mundo de cartuchos'

Cree que el rechazo a los descargables es por miedo al cambio.

Peter Moore, el jefe de operaciones de Electronic Arts, ha hablado sobre los cambios que han tenido lugar recientemente en la industria, tales como los contenidos descargables, los 'season pass', etcétera. Estos contenidos son rechazados por muchos jugadores, jugadores que, según Peter Moore, 'vivían en un mundo de cartuchos'.

"Creo que a la gente le preocupa que los videojuegos tomen una dirección distinta a la que estaban acostumbrados con Nintendo 64, Mega Drive, PlayStation y PlayStation 2. Todo estaba dominado por las consolas", afirma Moore.

"Prácticamente todo era offline. Comprabas el juego, te sentabas, y jugabas hasta que te aburrías de él. Todo estaba en el disco. No había nada que llegase después. A veces me dan pena los jugadores que vivían en un mundo de cartuchos.", asegura el jefe de operaciones, "me da la sensación de que no quieren dejar el pasado atrás".

Moore cree que estos jugadores son los que rechazan el contenido descargable, los 'season pass' y demás, ya que "tanto si nos equivocamos como si no, es nuestro trabajo ofrecer razones cada día para hacerte jugar y disfrutar ese juego. La tecnología lo permite, el hardware lo permite. [...] Estamos intentando reaccionar a lo que creemos que es lo que los jugadores quieren".

El miembro de Electronic Arts piensa que las novedades que han dominado esta generación son positivas para el juego, principalmente para su duración, pero concluye señalando que "hay gente que lo único que quiere es que las cosas no cambien nunca".

fuente:

pues ami me gusta mi pasado consolero, que se metan los descargables por donde me se, que nada mas están para sacar los cuartos
A mí es que no me atrae nada el modo online de los juegos. Y también paso olímpicamente de los DLCs.
Esta es una noticia cojonuda, el DLC ya no puede tener futuro, Peter Moore además de ser tonto del culo, es de los tíos más gafes de la industria.

Yo personalmente nunca he comprado un DLC, y o mucho cambian las cosas o no lo haré jamás.
Que cosas, a mi me dan pena los sacacuartos que quieren cargarse el mundillo haciendote pagar por un manojo de datos lo mismo que por uno juego físico.
Más pena me da que por un disco con coste irrisorio quieran hacernos pagar lo mismo que por muchos cartuchos.

En cuanto a internet... pues bueno, no veo mal jugar por internet, ahora, los contenidos extra descargables se los pueden meter por donde yo me sé, que no hay cosa que me joda más que el pagar por un juego y que luego me quieran hacer pagar por cosas que han dejado fuera para cobrármelas más tarde.

Ah, y comprar juegos descargables no me atrae, me gusta tener mi disco (o cartucho) con sus instrucciones, caja, etc.
Crea el o no esa mierda que ha soltado al final le toca si o si decirlo porque "es su trabajo" y tiene que seguir la postura de su empresa, EA, una de las mayores sacacuartos del sector...lo de MIERDA PASS DE LOS COJONES PARA SACAR DINERO DE LA SEGUNDA MANO clama el cielo y los dlc son la excusa perfecta para venderte el 50% del juego o incluso menos PERO al precio "normal", vamos sin descuentos ni nada y despues irte vendiendo poco a poco las partes del juego que se han guardado que realmente la mayoria o todo ya esta en el disco solo que sin activar, vamos unos hijos de puta con todas las letras.

Si, la epoca del cartucho era la rehostia y eso de que el juego se acababa y se acabo, ajam, pues no eran rejugables ni nada titulazos como los marios, sonic, metal gear, megaman, etc.. ademas de que por si se pueden meter el online por el culo si puedo jugar en cooperativo o multi en la misma tele con mis amigos o en red, eso si que se sale y es MIL VECES mas real y social que la mierda red.

Edit: Y una cosa que odio mas que a rajoy incluso, es cuando digo "yo quiero poder jugar a este juego cuando tenga 90 años" y la gente dice "joder que tonteria, para entonces ni te acordaras de el" y por eso solo compro juegos por descarga digital sin drm y que lo que me descargue sea el instalador, pasando de steam etc..
Menudo payaso, yo es que paso de pagar un juego como si fuera una hipoteca en serio, por lo mismo no compre una xbox y mira que me gustaba pero te enganchan con la cuotita del online, dlcs, wow's cloned en pc y demas mierdas de inventos para sacar los cuartos y estar todo el año pagando y ademas en tiempos de crisis...

Pues a mi que no me busquen pa ser paganini, a mas basura online actualizable que saquen, mas juegos retro me comprare.
Tu sí que das pena payaso. A mí nadie me vende medio juego para hacerme pagar al día siguiente otra parte, y al día siguiente otra... Estando en el mismo disco.
Baek escribió:Esta es una noticia cojonuda, el DLC ya no puede tener futuro, Peter Moore además de ser tonto del culo, es de los tíos más gafes de la industria.

Yo personalmente nunca he comprado un DLC, y o mucho cambian las cosas o no lo haré jamás.

yo tampoco he comprado nunca un dlc ni juego online, y eso que tengo la ps3, que el online es gratis, pero puse el gran turismo 5 por probar y después de 4 horas de instalación obligatoria, entre, jugué 10 minutos y salí con la misma,asta la fecha, ..... totalmente de acuerdo con que los dlc ya no tendrán futuro, pero vamos que entre esto y lo que dicen de la nueva ps4 que sacara 4k, osea 4000 pixeles, al final la gente tendrá que ser rica para poder jugar, entre consolas y tv nuevas, hayyyy mis cartuchitos,

http://www.youtube.com/watch?v=04CfYFZJv-A&feature=player_embedded
Baek escribió:Esta es una noticia cojonuda, el DLC ya no puede tener futuro, Peter Moore además de ser tonto del culo, es de los tíos más gafes de la industria. Yo personalmente nunca he comprado un DLC, y o mucho cambian las cosas o no lo haré jamás.

+1. estoy totalmente de acuerdo contigo.

Además esa táctica de hacer suyo el discurso de "estamos intentando dar a los jugadores lo que quieren" es toda una declaración de intenciones, es decir una bajada de pantalones. Se metan sus DLC´s donde les quepan, a ver si revientan.
a mi no me da pena, sino risa, que pretendan venderme una nube de datos a precio de juego fisico, y que me lo vendan a pedacitos, y que me pongan ellos las condiciones de lo que puedo hacer con MI juego o no, o que tenga que andar activando y desactivando polladas para poder llevarlo a casa de un amigo,por ejemplo (si es que te lo permiten...), que me obliguen a estar permanentemente conectado a Internet para poder jugar, que ELLOS y no YO tengan el control sobre MI juego...

Lo que es por mí,el nuevo sistema de contenido en nube on line y desaparición del formato físico al que aspiran SE LO PUEDEN METER POR EL CULO.

Podría llegar a pagar por algún que otro episodio descargable si fuera bueno, de algún juego que ya me haya terminado en modo off line, pero pagar a pedacitos por el juego y sin formato físico? JUAJAJAJA

Que por cierto, ya podían mandar a la mierda el formato óptico e implantar las memorias masivas USB: lo mejor del DVD/Blu Ray (alta capacidad) y del cartucho (durabilidad). Pero claro, entonces no petan las consolas y la obsolecnecia progrtamada interesamás,así luego pueden inflar el número de unidades vendidas como con PSX y PS2, que muchas no son másque segundas consolas que comprábamos al cascar el lector de las primeras.

Es como la mierda de reediciones de juegos de anteriores generaciones que están haciendo... me quitas la retrocompatibilidad y encima pagar dos veces por lo mismo? Y una polla, ya caí con la del God OfWar, pero una y no más. Y encima en algunas cm SH y MG van y quitan las primeras partes decada saga, o sea las más míticas...

A la mierda la industria actual, me interesan títulos contados y poco más.
Ovbio dice esto porque antes comprabas un video juego y lo comprabas entero, lo mas que había como DLC era disco de extras o cartuchos del nuevo juego y eso requiere mas inversión de dinero que un DLC actual que solo tienen que agregar el contenido al juego base.
Ademas hay compañías como capcom que agrega DLC en sus discos pero los tiene bloqueados para sacarle mas dinero al cliente.

No todo es malo hay buen contendió DLC pero lo malo que muchas empresas dan DLC que son tonterías que o nos ofrecen y pocas ofrecen buen contenido e innovador..
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Toda la razón Sr. Moore. [amor] Uno de mis ídolos, sin duda. [poraki]
heathclifff escribió:a mi no me da pena, sino risa, que pretendan venderme una nube de datos a precio de juego fisico, y que me lo vendan a pedacitos, y que me pongan ellos las condiciones de lo que puedo hacer con MI juego o no, o que tenga que andar activando y desactivando polladas para poder llevarlo a casa de un amigo,por ejemplo (si es que te lo permiten...), que me obliguen a estar permanentemente conectado a Internet para poder jugar, que ELLOS y no YO tengan el control sobre MI juego...

Lo que es por mí,el nuevo sistema de contenido en nube on line y desaparición del formato físico al que aspiran SE LO PUEDEN METER POR EL CULO.

Podría llegar a pagar por algún que otro episodio descargable si fuera bueno, de algún juego que ya me haya terminado en modo off line, pero pagar a pedacitos por el juego y sin formato físico? JUAJAJAJA

Que por cierto, ya podían mandar a la mierda el formato óptico e implantar las memorias masivas USB: lo mejor del DVD/Blu Ray (alta capacidad) y del cartucho (durabilidad). Pero claro, entonces no petan las consolas y la obsolecnecia progrtamada interesamás,así luego pueden inflar el número de unidades vendidas como con PSX y PS2, que muchas no son másque segundas consolas que comprábamos al cascar el lector de las primeras.

Es como la mierda de reediciones de juegos de anteriores generaciones que están haciendo... me quitas la retrocompatibilidad y encima pagar dos veces por lo mismo? Y una polla, ya caí con la del God OfWar, pero una y no más. Y encima en algunas cm SH y MG van y quitan las primeras partes decada saga, o sea las más míticas...

AMEN!!
Sef1r0t haciendo amigüitos [fumeta]
KFR escribió:Sef1r0t haciendo amigüitos [fumeta]

Es uno de mis ídolos y no por esta declaración en la que tiene razón... es por otra cosa. XD
Lo he dicho siempre y lo vuelvo a repetir. Nunca pagaré por bajarme un juego de internet.

Llevo bajando juegos internet desde hace 15 años y siempre los he bajado gratis.

Si quieren suprimir el formato físico y colgarlos en internet, por mí perfecto, pero yo me los seguiré bajando como hasta ahora, gratis.

Vale que las ediciones actuales, en una caja asquerosa de DVD y con un manual de 6 páginas, dan absoluta grima en comparación con las ediciones que editaban, por ejemplo, para Commodore Amiga.

Pero si ni tan siquiera me van a dar algo que poner en la estantería, sobrepasarán mi límite, del que ya estoy bastante cerca desde que los juegos comenzaron a editarse en cajas de DVD y entonces, viviré del pasado ó bajaré sus juegos de internet como he hecho siempre, gratis.
Cozumel escribió:Lo he dicho siempre y lo vuelvo a repetir. Nunca pagaré por bajarme un juego de internet.

Llevo bajando juegos internet desde hace 15 años y siempre los he bajado gratis.

Si quieren suprimir el formato físico y colgarlos en internet, por mí perfecto, pero yo me los seguiré bajando como hasta ahora, gratis.

Vale que las ediciones actuales, en una caja asquerosa de DVD y con un manual de 6 páginas, dan absoluta grima en comparación con las ediciones que editaban, por ejemplo, para Commodore Amiga.

Pero si ni tan siquiera me van a dar algo que poner en la estantería, sobrepasarán mi límite, del que ya estoy bastante cerca desde que los juegos comenzaron a editarse en cajas de DVD y entonces, viviré del pasado ó bajaré sus juegos de internet como he hecho siempre, gratis.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hombre, a este le explicaron la pasta que se iban a ahorrar con el tema DLC y se puso palote al momento, normal que piense así.

Lo demas ya lo habeis dicho vosotros.
heathclifff escribió:a mi no me da pena, sino risa, que pretendan venderme una nube de datos a precio de juego fisico, y que me lo vendan a pedacitos, y que me pongan ellos las condiciones de lo que puedo hacer con MI juego o no, o que tenga que andar activando y desactivando polladas para poder llevarlo a casa de un amigo,por ejemplo (si es que te lo permiten...), que me obliguen a estar permanentemente conectado a Internet para poder jugar, que ELLOS y no YO tengan el control sobre MI juego...

Bajatelos de la store que estan muy baratos. Creo que el Silent Hill me lo baje gratis de la store plus.
Al menos en la edición PS3 del Residen Evil 6 están los de la Play1, es decir, los míticos.
Yo no me bajo los "remake"...ya me toca los cojones pagar dos veces pero encima pagar y no tener en formato fisico me parece doblemente estupidez. Y ya puestos, que esto parece el cuento de nunca acabar, la version de 360 (la de ps3 no se) del recopilatorio de SH viene con errores bien gordos y desde Konami han dicho que ni de coña van a sacar ningun parche ni nada para repararlo porque no les sale rentable...CON DOS COJONES!!!!! xD
Yo lo veo de otra forma porque creo que este hombre quiere ir más allá: creo que nos ve, a los que todavía tenemos la cordura de valorar más el arte y la experiencia más real, directa e intantánea de un cartucho (con auténticas portadas y manuales) que préstamos de datos que pretende esta gente.

Nos ven como un muro o un obstáculo para saltar a esa nueva conciencia que quieren meter a fuego entre las nuevas generaciones, haciéndoles olvidar de donde venimos y que les reportará muchos más beneficios por juegos de dudosa calidad y diversión.

Si, señor Moore, "diversión" y no "adicción sacacuartos": pagar más por un poquito más. Las consolas habrán mejorado tecnicamente, los PCs, las teles, pero se ha perdido la diversión de jugar a dobles al Mario Kart con tu hermano o amigos (por ejemplo XD ), la emoción trepidante y salvaje de las máquinas recreativas y el gusto por hacer tecnología de calidad como el Amiga 1000.

Ójala lea mis palabras y se le caiga la cara de vergüenza; por muchos juegos que hicieran, compañías como Ultimate, Mastertronic, Topo Soft u Opera siempre habrán sido mejores que EA, será porque no pueden presumir mucho de su pasado?

Editado: con párrafos [360º]
Mastertronic please usa parrafos [oki]
Personalmnete, me tomare las palabras de este hombre como un cumplido,viniendo de quien vienen.
El tío este es un payaso. No se a quién pretende engañar.

Y las declaraciones vienen despues de que OnLive se haya ido prácticamente a pique. Si la consola muere, el almacenamiento de juegos en la nube muere con ella, ¿Al final que te queda? Nada.

Te compras el juego en formato físico, y debería ir ligado con su formato digital. Cualquier otra cosa es estafar al usuario, como están haciendo.

A día de hoy compramos distribuiciones, no juegos.
Lo que siempre digo.....

EA = CAPCOM = UBISOFT..... Los mismos idiotas con distinta corbata..... ¡Ah no!! Ahora no se ponen corbatas para parecer más cool...

Ya podían escuchar a sus clientes y dejar de intentar manipularlos. [poraki]
Nigel79 escribió:Lo que siempre digo.....

EA = CAPCOM = UBISOFT..... Los mismos idiotas con distinta corbata..... ¡Ah no!! Ahora no se ponen corbatas para parecer más cool...

Ya podían escuchar a sus clientes y dejar de intentar manipularlos. [poraki]

Díselo a los miles de clientes que están deseando ser manipulados.

Existen personas que incluso, si la compañía que lo promueve es aquella de la que se declaran "fanboys", defienden hasta los DLC, argumentando que es una nueva forma de negocio...

Y tú piensas, "este tío está defendiendo a una compañía que se le está riendo en su cara".

De hecho, existe gente que hasta defiende que le vendan refritos baratunos de consolas, como la PS3 Slim, que parece un DVD de los chinos, a la que le quitaron los botones táctiles para ahorrarse cuatro perras, e incluso les parece bien que quitaran la retrocompatibilidad para cobrarles después por segunda vez al descargarse los juegos que ya tienen de PS2 XD

Y esa gente paga por bajarse juegos de internet que ya tiene, ó podría comprar de segunda mano por 3€, para usarlos en una consola que inicialmente era retrocompatible y a la que quitaron la función para ahorrar costes e incrementar beneficios vendiéndote varias veces el mismo juego [plas]

Imagen
Cozumel escribió:Lo he dicho siempre y lo vuelvo a repetir. Nunca pagaré por bajarme un juego de internet.

+1. Muy bien expresado.

¿Hacernos pagar por no tener nada o por algo que ya tenemos? Que va a ser lo siguiente? Pagar por demos o cada cez que encendamos la consola?
A mi lo que me dan pena son los que se gastan 60€ todos los años para el mismo fifa, nfs, y derivados.
Cucumberian escribió:

+1. Muy bien expresado.

¿Hacernos pagar por no tener nada o por algo que ya tenemos? Que va a ser lo siguiente? Pagar por demos o cada cez que encendamos la consola?
GT Prologue?...y tal...
esa falta de respeto no es una buena estrategia de marketing, peter...
Yo soy usuario de Xbox360 y lo primero decir que he disfrutado mucho con la consola y mucho jugando online, pero ha llegado un punto en el que ya ni juego online ni compro ningun juego ni físico ni descargable (lo que no quiere decir que no siga jugando...). Al principio lo coges todo con muchas ganas, pero luego te das cuenta de la gran estafa que se han montado en esta generación.

Por un lado paga Xbox Live para que luego hagan los propios usuarios de servidor y un guiri te pegue un disparo y a ti no te de tiempo ni a apretar el botón, al final ves que estas pagando por nada, simplemente porque te dejen acceder al juego online, pero no te ofrecen nada que te anime a seguir pagando. Por otro lado, te venden los juegos por partes, pero ya es que ni se esconden, hacen el juego entero, lo trocean, lo meten en el disco, bloquean lo que les interesa y a vender el juego entero por 100€ si lo quieres jugar todo. Y ya el colmo que me ha hecho pasar de todo es el pase online, es como si compro un coche y no se lo puedo dejar a nadie, solo lo puedo conducir yo...si con los coche es una aberración, no entiendo porque con los juegos se permite.

Y ya el colmo de todo será cuando todo sea descargable y te cobren lo mismo o más, porque luego dirán que los costes son mayores con las nuevas máquinas.

La próxima generación va a ser muy dura, y puede que más de uno, entre los que me incluyo, no llegue ni a dar el salto.
lobedo escribió:Yo soy usuario de Xbox360 y lo primero decir que he disfrutado mucho con la consola y mucho jugando online, pero ha llegado un punto en el que ya ni juego online ni compro ningun juego ni físico ni descargable (lo que no quiere decir que no siga jugando...). Al principio lo coges todo con muchas ganas, pero luego te das cuenta de la gran estafa que se han montado en esta generación.

Por un lado paga Xbox Live para que luego hagan los propios usuarios de servidor y un guiri te pegue un disparo y a ti no te de tiempo ni a apretar el botón, al final ves que estas pagando por nada, simplemente porque te dejen acceder al juego online, pero no te ofrecen nada que te anime a seguir pagando. Por otro lado, te venden los juegos por partes, pero ya es que ni se esconden, hacen el juego entero, lo trocean, lo meten en el disco, bloquean lo que les interesa y a vender el juego entero por 100€ si lo quieres jugar todo. Y ya el colmo que me ha hecho pasar de todo es el pase online, es como si compro un coche y no se lo puedo dejar a nadie, solo lo puedo conducir yo...si con los coche es una aberración, no entiendo porque con los juegos se permite.

Y ya el colmo de todo será cuando todo sea descargable y te cobren lo mismo o más, porque luego dirán que los costes son mayores con las nuevas máquinas.

La próxima generación va a ser muy dura, y puede que más de uno, entre los que me incluyo, no llegue ni a dar el salto.

Es alucinante que para jugar online tengas que pagar.. jrande M$
Imagen
A Peter Moore no le cree ya nadie, cuando estaba con microsoft y la 360 todo rea flores para su consola, cuando empezarona fallar era puras evasivas,o cuando la 360 era arcade y sin disco duro!!! dizque queremos darles opciones al usuario, ahora sale con esta zoquetada. Yo bajaría los jeugos gratis pero mala suerte la ps3 me salio 3.66 pero en fin compro originales y con que me encunetro? que el jeugo está torceado, con tal descaro de que está en el disco!!!! y hay que pagar por él. Eso se llama estafa, además de que siempre hay alguien que lo page, por mi que se queden con sus DLC (a menos que consiga a buen precio sus ediciones especiales).
Cuando las ventas sean bajas por la idea de Moore, verán como rápidamente sale diciendo alguna atorrancia justificando regresar al medio físico, algo como : y queriendole dar opciones al usario decidimos...
Tiene razón. Que estupidez eso de sentarse frente a la super nintendo por la tarde después del colegio y ponerse a jugar con una mierda de cartucho como podía ser por ejemplo el Super Mario World... Sin ONLINE, ni DLC's, ... menuda mierda....

[carcajad] ignorante de la vida...
Rapindrive escribió:Tiene razón. Que estupidez eso de sentarse frente a la super nintendo por la tarde después del colegio y ponerse a jugar con una mierda de cartucho como podía ser por ejemplo el Super Mario World... Sin ONLINE, ni DLC's, ... menuda mierda....

[carcajad] ignorante de la vida...

La cuestión es si en esa época hubiese existido el DLC y por 300ptas más te daban 100 niveles más, compensa más que gastarse más de 10.000ptas que valían esos juegos y que encima eran tipo flash (para mí, que era pcero XD )
Sef1r0t escribió:La cuestión es si en esa época hubiese existido el DLC y por 300ptas más te daban 100 niveles más, compensa más que gastarse más de 10.000ptas que valían esos juegos y que encima eran tipo flash (para mí, que era pcero XD )

Pero es que no te hubieran dado 100 niveles más por 300ptas, te hubieran cobrado 10.000 pesetas por 50 niveles y otras 1.000 o 2.000 por otros 50 XD
Aqui todos pensamos igual, lo triste es que los jugadores que se han iniciado en ésta y en la anterior generación, van a pasar por el aro. Y bastantes de los de antes, también. Eso nos deja en minoría, asi que...
brito_cat escribió:Aqui todos pensamos igual, lo triste es que los jugadores que se han iniciado en ésta y en la anterior generación, van a pasar por el aro. Y bastantes de los de antes, también. Eso nos deja en minoría, asi que...

Pues sí, seguro que esta noticia fuera de este subforo generaría respuestas muy diferentes (visto cómo defienden a veces a las empresas hasta el ridículo... incluso cuando no te dejan hacer copias de seguridad de tus partidas guardadas, que pasa en algunos juegos de PS3 y me parece el colmo, siempre hay quien se te echa encima por quejarte, por osar meterte con su compañía/ juego amados [qmparto] ).

Si algún día tengo una empresa, quiero clientes así, que me defiendan aunque me ría de ellos a la cara.
unkblog escribió:Más pena me da que por un disco con coste irrisorio quieran hacernos pagar lo mismo que por muchos cartuchos.

En cuanto a internet... pues bueno, no veo mal jugar por internet, ahora, los contenidos extra descargables se los pueden meter por donde yo me sé, que no hay cosa que me joda más que el pagar por un juego y que luego me quieran hacer pagar por cosas que han dejado fuera para cobrármelas más tarde.

Ah, y comprar juegos descargables no me atrae, me gusta tener mi disco (o cartucho) con sus instrucciones, caja, etc.

Lo que es irrisorio es que los precios nunca beneficien al consumidor....cartuchos a 9,10,12 y 15 mil pelas ,que despues nos siguieron cobrando por un cd de mierda....que se jodian con la mirada........y ahora ya es rizar el rizo te cobro por nada. [buuuaaaa]

pd: es como si mañana voy a comprar el pan ( que ayer me lo vendian fisicamente ) y la panadera me cobra el pan y me dice :(cada dia te dare un cachito de la barra que ya me has pagado entera).....hay que joderse. [triston] [bye]
Lo que de verdad te da pena es no poder sacarles los cuartos
El cartucho tenia magia, enchufar, sacar, soprar, enchufar y jugar, mitico. Hoy en dia hacen los juegos como churros. El mario kart de wii es un truño comparado con el de n64, cuantos años han pasado 15. No tiene para jugar a dobles en campeonato, nos han vendido medio juego!!!!!!.
Pues a mi me das pena tu, Peter Moore, hijo de una hiena, me cago en tu puta compañía.
Luego se ven mierdas como esta....que me parece ya el sumun del pensar "la gente es subnormal y lo voy a demostrar y me voy a forrar".
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... imera-vez/
SR. Peter Moore, que le ha pasado a Onlive?? pues eso, tome nota... que lo 100% digital no es el futuro...
No os mosquees es la evolución lógica, el próximo paso es pagar para ver como otro juega.
1- Pagas por un juego editado en un buen formato físico. (Cartucho)
2- Pagas por un juego editado en un mal soporte físico. (Disco)
3- Pagas por un trozo de un juego editado en un mal soporte físico. (Disco + DLC)
4- Pagas por un trozo de un juego sin editar. (Descarga digital)
5- Pagas por ver como juega otro. (Idiota integral)
KFR escribió:Luego se ven mierdas como esta....que me parece ya el sumun del pensar "la gente es subnormal y lo voy a demostrar y me voy a forrar".
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... imera-vez/

Donde va con el cuello de la camisa levantado!! jajaja :p
La compra digital no implica estafa vía DLC. Son cosas distintas.
Comprabas el juego, te sentabas, y jugabas hasta que te aburrías de él. Todo estaba en el disco.

Precisamente es eso lo que quiero ;)
69 respuestas
1, 2