› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cree que el rechazo a los descargables es por miedo al cambio.
Peter Moore, el jefe de operaciones de Electronic Arts, ha hablado sobre los cambios que han tenido lugar recientemente en la industria, tales como los contenidos descargables, los 'season pass', etcétera. Estos contenidos son rechazados por muchos jugadores, jugadores que, según Peter Moore, 'vivían en un mundo de cartuchos'.
"Creo que a la gente le preocupa que los videojuegos tomen una dirección distinta a la que estaban acostumbrados con Nintendo 64, Mega Drive, PlayStation y PlayStation 2. Todo estaba dominado por las consolas", afirma Moore.
"Prácticamente todo era offline. Comprabas el juego, te sentabas, y jugabas hasta que te aburrías de él. Todo estaba en el disco. No había nada que llegase después. A veces me dan pena los jugadores que vivían en un mundo de cartuchos.", asegura el jefe de operaciones, "me da la sensación de que no quieren dejar el pasado atrás".
Moore cree que estos jugadores son los que rechazan el contenido descargable, los 'season pass' y demás, ya que "tanto si nos equivocamos como si no, es nuestro trabajo ofrecer razones cada día para hacerte jugar y disfrutar ese juego. La tecnología lo permite, el hardware lo permite. [...] Estamos intentando reaccionar a lo que creemos que es lo que los jugadores quieren".
El miembro de Electronic Arts piensa que las novedades que han dominado esta generación son positivas para el juego, principalmente para su duración, pero concluye señalando que "hay gente que lo único que quiere es que las cosas no cambien nunca".
http://www.vandal.net/noticia/72118/peter-moore-me-dan-pena-los-que-vivian-en-un-mundo-de-cartuchos/
Baek escribió:Esta es una noticia cojonuda, el DLC ya no puede tener futuro, Peter Moore además de ser tonto del culo, es de los tíos más gafes de la industria.
Yo personalmente nunca he comprado un DLC, y o mucho cambian las cosas o no lo haré jamás.
Baek escribió:Esta es una noticia cojonuda, el DLC ya no puede tener futuro, Peter Moore además de ser tonto del culo, es de los tíos más gafes de la industria. Yo personalmente nunca he comprado un DLC, y o mucho cambian las cosas o no lo haré jamás.
heathclifff escribió:a mi no me da pena, sino risa, que pretendan venderme una nube de datos a precio de juego fisico, y que me lo vendan a pedacitos, y que me pongan ellos las condiciones de lo que puedo hacer con MI juego o no, o que tenga que andar activando y desactivando polladas para poder llevarlo a casa de un amigo,por ejemplo (si es que te lo permiten...), que me obliguen a estar permanentemente conectado a Internet para poder jugar, que ELLOS y no YO tengan el control sobre MI juego...
Lo que es por mí,el nuevo sistema de contenido en nube on line y desaparición del formato físico al que aspiran SE LO PUEDEN METER POR EL CULO.
Podría llegar a pagar por algún que otro episodio descargable si fuera bueno, de algún juego que ya me haya terminado en modo off line, pero pagar a pedacitos por el juego y sin formato físico? JUAJAJAJA
Que por cierto, ya podían mandar a la mierda el formato óptico e implantar las memorias masivas USB: lo mejor del DVD/Blu Ray (alta capacidad) y del cartucho (durabilidad). Pero claro, entonces no petan las consolas y la obsolecnecia progrtamada interesamás,así luego pueden inflar el número de unidades vendidas como con PSX y PS2, que muchas no son másque segundas consolas que comprábamos al cascar el lector de las primeras.
Es como la mierda de reediciones de juegos de anteriores generaciones que están haciendo... me quitas la retrocompatibilidad y encima pagar dos veces por lo mismo? Y una polla, ya caí con la del God OfWar, pero una y no más. Y encima en algunas cm SH y MG van y quitan las primeras partes decada saga, o sea las más míticas...
A la mierda la industria actual, me interesan títulos contados y poco más.
KFR escribió:Sef1r0t haciendo amigüitos
Cozumel escribió:Lo he dicho siempre y lo vuelvo a repetir. Nunca pagaré por bajarme un juego de internet.
Llevo bajando juegos internet desde hace 15 años y siempre los he bajado gratis.
Si quieren suprimir el formato físico y colgarlos en internet, por mí perfecto, pero yo me los seguiré bajando como hasta ahora, gratis.
Vale que las ediciones actuales, en una caja asquerosa de DVD y con un manual de 6 páginas, dan absoluta grima en comparación con las ediciones que editaban, por ejemplo, para Commodore Amiga.
Pero si ni tan siquiera me van a dar algo que poner en la estantería, sobrepasarán mi límite, del que ya estoy bastante cerca desde que los juegos comenzaron a editarse en cajas de DVD y entonces, viviré del pasado ó bajaré sus juegos de internet como he hecho siempre, gratis.
heathclifff escribió:a mi no me da pena, sino risa, que pretendan venderme una nube de datos a precio de juego fisico, y que me lo vendan a pedacitos, y que me pongan ellos las condiciones de lo que puedo hacer con MI juego o no, o que tenga que andar activando y desactivando polladas para poder llevarlo a casa de un amigo,por ejemplo (si es que te lo permiten...), que me obliguen a estar permanentemente conectado a Internet para poder jugar, que ELLOS y no YO tengan el control sobre MI juego...
Lo que es por mí,el nuevo sistema de contenido en nube on line y desaparición del formato físico al que aspiran SE LO PUEDEN METER POR EL CULO.
Podría llegar a pagar por algún que otro episodio descargable si fuera bueno, de algún juego que ya me haya terminado en modo off line, pero pagar a pedacitos por el juego y sin formato físico? JUAJAJAJA
Que por cierto, ya podían mandar a la mierda el formato óptico e implantar las memorias masivas USB: lo mejor del DVD/Blu Ray (alta capacidad) y del cartucho (durabilidad). Pero claro, entonces no petan las consolas y la obsolecnecia progrtamada interesamás,así luego pueden inflar el número de unidades vendidas como con PSX y PS2, que muchas no son másque segundas consolas que comprábamos al cascar el lector de las primeras.
Es como la mierda de reediciones de juegos de anteriores generaciones que están haciendo... me quitas la retrocompatibilidad y encima pagar dos veces por lo mismo? Y una polla, ya caí con la del God OfWar, pero una y no más. Y encima en algunas cm SH y MG van y quitan las primeras partes decada saga, o sea las más míticas...
A la mierda la industria actual, me interesan títulos contados y poco más.
Nigel79 escribió:Lo que siempre digo.....
EA = CAPCOM = UBISOFT..... Los mismos idiotas con distinta corbata..... ¡Ah no!! Ahora no se ponen corbatas para parecer más cool...
Ya podían escuchar a sus clientes y dejar de intentar manipularlos.
Cozumel escribió:Lo he dicho siempre y lo vuelvo a repetir. Nunca pagaré por bajarme un juego de internet.
Llevo bajando juegos internet desde hace 15 años y siempre los he bajado gratis.
Si quieren suprimir el formato físico y colgarlos en internet, por mí perfecto, pero yo me los seguiré bajando como hasta ahora, gratis.
Vale que las ediciones actuales, en una caja asquerosa de DVD y con un manual de 6 páginas, dan absoluta grima en comparación con las ediciones que editaban, por ejemplo, para Commodore Amiga.
Pero si ni tan siquiera me van a dar algo que poner en la estantería, sobrepasarán mi límite, del que ya estoy bastante cerca desde que los juegos comenzaron a editarse en cajas de DVD y entonces, viviré del pasado ó bajaré sus juegos de internet como he hecho siempre, gratis.
GT Prologue?...y tal...Cucumberian escribió:Cozumel escribió:Lo he dicho siempre y lo vuelvo a repetir. Nunca pagaré por bajarme un juego de internet.
+1. Muy bien expresado.
¿Hacernos pagar por no tener nada o por algo que ya tenemos? Que va a ser lo siguiente? Pagar por demos o cada cez que encendamos la consola?
lobedo escribió:Yo soy usuario de Xbox360 y lo primero decir que he disfrutado mucho con la consola y mucho jugando online, pero ha llegado un punto en el que ya ni juego online ni compro ningun juego ni físico ni descargable (lo que no quiere decir que no siga jugando...). Al principio lo coges todo con muchas ganas, pero luego te das cuenta de la gran estafa que se han montado en esta generación.
Por un lado paga Xbox Live para que luego hagan los propios usuarios de servidor y un guiri te pegue un disparo y a ti no te de tiempo ni a apretar el botón, al final ves que estas pagando por nada, simplemente porque te dejen acceder al juego online, pero no te ofrecen nada que te anime a seguir pagando. Por otro lado, te venden los juegos por partes, pero ya es que ni se esconden, hacen el juego entero, lo trocean, lo meten en el disco, bloquean lo que les interesa y a vender el juego entero por 100€ si lo quieres jugar todo. Y ya el colmo que me ha hecho pasar de todo es el pase online, es como si compro un coche y no se lo puedo dejar a nadie, solo lo puedo conducir yo...si con los coche es una aberración, no entiendo porque con los juegos se permite.
Y ya el colmo de todo será cuando todo sea descargable y te cobren lo mismo o más, porque luego dirán que los costes son mayores con las nuevas máquinas.
La próxima generación va a ser muy dura, y puede que más de uno, entre los que me incluyo, no llegue ni a dar el salto.
Rapindrive escribió:Tiene razón. Que estupidez eso de sentarse frente a la super nintendo por la tarde después del colegio y ponerse a jugar con una mierda de cartucho como podía ser por ejemplo el Super Mario World... Sin ONLINE, ni DLC's, ... menuda mierda....
ignorante de la vida...
Sef1r0t escribió:La cuestión es si en esa época hubiese existido el DLC y por 300ptas más te daban 100 niveles más, compensa más que gastarse más de 10.000ptas que valían esos juegos y que encima eran tipo flash (para mí, que era pcero )
brito_cat escribió:Aqui todos pensamos igual, lo triste es que los jugadores que se han iniciado en ésta y en la anterior generación, van a pasar por el aro. Y bastantes de los de antes, también. Eso nos deja en minoría, asi que...
unkblog escribió:Más pena me da que por un disco con coste irrisorio quieran hacernos pagar lo mismo que por muchos cartuchos.
En cuanto a internet... pues bueno, no veo mal jugar por internet, ahora, los contenidos extra descargables se los pueden meter por donde yo me sé, que no hay cosa que me joda más que el pagar por un juego y que luego me quieran hacer pagar por cosas que han dejado fuera para cobrármelas más tarde.
Ah, y comprar juegos descargables no me atrae, me gusta tener mi disco (o cartucho) con sus instrucciones, caja, etc.
KFR escribió:Luego se ven mierdas como esta....que me parece ya el sumun del pensar "la gente es subnormal y lo voy a demostrar y me voy a forrar".
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... imera-vez/
Comprabas el juego, te sentabas, y jugabas hasta que te aburrías de él. Todo estaba en el disco.