Peter Moore menciona a Shenmue

Imagen

En http://www.gamingsteve.com hay una entrevista a peter moore en ingles en la que se habla de esta joya, pero no os hagais ilusiones habla de shenmue contando anecdotas de cuando trabajaba en Sega o cuando llego el 2 a Xbox.

trozo en el que habla de Shenmue

Ultimate Xbox!!!! haber si teniendo a Peter Moore en Microsoft, consiguen traernos esta saga si es posible en exclusiva.

Me entere de la noti en Shenmue Dojo.

Alguien que sabe ingles puede ponerlo en texto y pq se rien.
Si, salio hace unos dias en shenmue dojo.

Ya se podian enrrollar de verdad y hacer de una vez la puta tercera parte. Es que a sega y microsoft es para matarlos, mira que dejarnos con las ganas... ratataaaa
Ofu. Mira que estoy sensible con las texturas de juegos de X360, con el VSYNC y los fps de algunos juegos.... pero es que SHenmue yo lo firmaba y soltaba lo que fuera por un Shnemue3 con el motor de Dreamcast por dios!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ma dao...
jajajajaja tengo mas para vosotros visto que os mola esta saga (a mi me encanta).

BIZ: Since we only have time for one more, let me throw in a question for all the hardcore gamers... Is Shenmue III ever going into production?

SS: I really can't answer that, although I will say that we look very closely at our IP and a few days ago we [announced] the comeback of Golden Axe... and I know a Sega guy who worked here in the early '90s on Genesis and touched a lot of the core brands in a prior life, so having come back here in 2004 when we started to relaunch the company, part of our mission is to look at our library of IP and be real selective and smart about which ones we bring out, which ones are "next-genable" and creatively that we bring something new to the table with them. I never want to comment on any specific one, but that is a big part of our strategy... taking advantage of what we have, and of all companies in this industry, there aren't very many that have as many great brands as Sega does across all of its hardware iterations as well as arcade IP.

http://biz.gamedaily.com/industry/feature/?id=13120&page=2
Que alguien traduzca pliss!!
Estaria muy bien un Shenmue Trilogy en la blanquita, ésta vez de Microsoft y los 3 en español...
Si por pedir que no falte eh... XD
yo kreo ke no saldra...ya perdi toda esperanza xD
yo quiero un shenmue 3 :-(
Tu nombre lo dice todo, Hazuki-San!

Yo soy uno de los mas grandes fans de Shenmue, casi me costó mi vida sentimental y social!!! El dia que salga (si es que sale), llenaré la despensa de provisiones y me encerraré a explorar el juego como debidamente se merezca. QUIERO AL CABRON DE LAN DI YA!!! LE VOY A DAR PAL PELO!!!
Pues yo creo que es imposible, pq Sega apoya Playstation 3

Meristation escribió:El Director General de Sega en Francia, James Rebours, ha confirmado que su compañía dará un gran apoyo a los primeros meses de vida tanto de Playstation 3 como Wii. El Sonic The Hedgehog de la nueva generación estará terminado a tiempo y será uno de los aproximadamente quince títulos que acompañarán a la consola de Sony en su lanzamiento, que recibirá otros 6 juegos de la compañía en sus primeros meses de vida.
en el caso de un posible shenmue 3 sega apoyaria a quien mas pasta ponga sobre la mesa ......
el dinero no lo és todo
en ese mundillo yo creo que si , en ese y en muchos otros
pos yo creo que es segun los dessarroladores, pq kojima por muxo dinero que le den no se va a microsoft e, y yo creo que sega apoya a la consola que vé con más futuro
pues bien que portaron el metal gear 2 para xbox xD yo no creo en brujas
peró pq lo portó para todas las consolas, pero fué el unico, el 3 ya no ha salido en todas
pero ¿que plataforma no tiene el apoyo de Sega?
según meristation microsoft
Lagunamov escribió:peró pq lo portó para todas las consolas, pero fué el unico, el 3 ya no ha salido en todas

Aun no lo he visto en gamecube ni psp, ni megadrive ni mega cd ni super nes ni psx ni saturn ni n64 ni ds ni gpx ni atari ni gameboy ni comodore 64..... [qmparto]

Lo portó a Xbox y punto [sonrisa]

Por cierto, siguiendo el hilo, me conformaria con jugar al shenmue II de la xbox en la 360. ya que mi antigua negra petó y nunca conseguí terminar esta aventura [snif]
el 2 sta para pc, xbox,gamecub e y playstation 2
Lagunamov escribió:el 2 sta para pc, xbox,gamecub e y playstation 2

Pasame una portada del Metal Gear 2 Sons of Liberty (o Substance) para gamecube, dime donde comprarlo y me lo creere ;) , por cierto no lo confundas con el Metal Gear Solid Twin Snake porque es una reedicion del Metal Gear Solid que originalmente salio para psx.
Lagunamov escribió:el 2 sta para pc, xbox,gamecub e y playstation 2

l mtl2 sta tb n m comdore sntikutr

A que se me entiende genial cuando escribo xDDD
MGS 2 no salio para Game Cube
Lagunamov escribió:ntonces perdonad, XD

to los dias se aprende algo nuevo, [Ooooo], no pasa nada ;)
según meristation microsoft
Que yo sepa condemned y otros titulos de 360 son de Sega, y los sonic son multiplataforma.

P.D. Meristation tiene la misma credibilidad que tu, que yo y que cualquiera de estos foros.

SaluDos!!
Recordar que MGS de psx salio en PC junto a su expansión, distribuido por Microsoft.

Y por favor, estamos hablando de Shenmue..
micro pago pasta pa ke el shenmue 2 solo saliera en xbox en usa no? y no saliera en dreamcast no? o algo asi kreo recordar...
aun asi si sale un shenmue 3 ke lo dudo yo kreo ke iria pa la 360...
trunk5 escribió:micro pago pasta pa ke el shenmue 2 solo saliera en xbox en usa no? y no saliera en dreamcast no? o algo asi kreo recordar...
aun asi si sale un shenmue 3 ke lo dudo yo kreo ke iria pa la 360...

Coño, pues creo que el shenmue II si que salio en la dream...pero en usa ni idea, pero creo que tambien.

Otra cosa es que tambien salio en xbox.
De hecho la primera plataforma donde apareció Shenmue fue en Dreamcast. Lo de ese juego en la DC es acojonante, no pasan los años por él.

Dado el nivel de pirateo desaforado en Dreamcast (que la llevó a extinguirse.. Snifff), dudo que Microsoft soltara un solo dolar para que el juego no apareciese en USA, además creo recordar que la aparición de Shenmue 2 fue anterior en DC que en Xbox. Luego Microsoft compró la "franquicia" y editó posteriormente el Shenmue II en Xbox, y se habló mucho del 3 que nunca llegó a salir.

Salu2 !
ya ya si ya se ke shenmue salio en la dream y todo eso ke lo jugue yo tb ahi, pero kreia ke micro compro en exclusiva en slhenmue para ke solo saliera en usa en la xbox y no en la dc, no se si al final se hizo o no pero a mi me sonaba ke se hizo eso algo ilogico porke si esperaban ke esta saga fuera uno de los grandes de las consolas de micro kuando ni si kiera han sakao el 3... pues malo
macFly escribió:QUIERO AL CABRON DE LAN DI YA!!! LE VOY A DAR PAL PELO!!!

anda que no. Cuando salga va a ser el personaje que mas reciba de la historia [qmparto] [qmparto]

Lagunamov escribió:pos yo creo que es segun los dessarroladores, pq kojima por muxo dinero que le den no se va a microsoft e, y yo creo que sega apoya a la consola que vé con más futuro

¿Mas futuro para que??. Por que son frikkis???. o es por dinero???. Ah que sera por frikkis entonces.
SEGA por apoyar dio su apoyo hasta a la NGAGE.

Y si. La putada mas grande que pudo hacer SEGA fue no sacar el Shenmue2 de DC para los USA a cambio que saliera solo en XBox. Solo por eso se merecian irse al infierno.
Joder, yo soy de los que tambien esta perdindo la fe, entro a diario en shenmue dojo a buscar noticias desde que me puli el 2 en la dreamcast, y ya veis como estamos...

No hay derecho a hacernos esto por parte de los perracos de sega, yo hasta les compre el 2 otra vez, en plan friki, pa la xbox, pa tenerlo con la peli y demas, aunque la dremcast aun la conservo y hace poco que puse el shenmue I pa quitarme mono. [babas]

No se, a ver si algun dia se enrollan, yo creo que nos harian felices a muchos y por supuesto, me apunto a forrar a lan di. [carcajad]

PD: lo de que el shenmue 2 solo salio en USA pa la xbox es verdad, de heco se hablaba de que fue el juego mas importado de la historia pa la dreamcast. [boing]
es sencillo no sale por que no vendio lo suficiente cosa que no entiendo por que es una obra maestra pero es por eso...luego otros juegos van por el 500 o asi y siguen es injusto...

yo queria arrancarle los huevos a LAN DI pero me voy a quedar con las ganas.

es el unico juego por que el que me compraria (ahora mismo digo) un Ps3 saliera pero creo que no va a salir en ninguna...

dios no me imagino un SHENMUE 3 con la potencia de Ps3 y/o 360 [babas]
El 2 tiene las voces en japones, pq la version "inglesa" se dejo para Xbox, aunq han salido backups que han cojido esas voces y las añadido a el juego de DC. Aunque las voces en jap son muy buenas.

Aer si me bajo esas copias, que en su dia no lo vi necesario, pero quizas traduzca el juego.
Condemned no es de Sega, sólo lo distribuye, como Otogi, por ejemplo; ¿un Shenmue 3? en X360, seguid soñando....
Ruby Gloom escribió:¿un Shenmue 3? en X360, seguid soñando....
En ninguna consola de nueva generación, diría yo.
Yo lo digo porque el 2 ni salió en USA, que es el principal mercado de Xbox, y el 2 en la susodicha, pasó con más pena que gloria, asi que si es que sale, me da a mi que será en PS3, y más después de ver el Yakuza en PS2.
Si no recuerdo mal el shenmue 2 en dreamcast salio en europa y japon y no en usa por que messes despues saldria para xbox.. salio con el dvd Shenmue the movie incluido al igual que aki y bueno que decir que en lo unico que cambia de las versiones ntsc y pal de xbox es la caratula exterior por que esta en perfectisimo ingles tanto en game como la pelo y sobre que consola saldra si es que sale.. pues me da exactamente igual ya que ese juego me haria comprarme una ps3 sin dudarlo ( bueno lo que me haria dudar es su bajo precio [poraki] [poraki] [poraki] ) salu2.
Yo tambien me pillaria una consola por este juego, y asi lo certifique en su dia con la Dreamcast, aunque luego me dejo un gran sabor de boca con innumerbales juegos que me viciaron de lo lindo. [beer]
yo kreo ke ningun juego merece komprarse una konsola solo por el xD [poraki]
Hombre solo por el, pues si. Pero ya de paso pruebas mas juegos :-)
Diriamos que un juego es la que te incentiva en comprar una u otra.
Hombre, yo claro que le meteria mas caña a otros juegos, pero que la salida de shenmue me impulsaria a pillarme la consola, lo tengo bastante claro. Luego lo que venga despues, seria tambien bien recibido. [fumeta]
42 respuestas