Peter Moore se fija en Wii

Parece que a Peter Moore le ha gustado la manera que ha tenido Nintendo de plantear una estrategia con su nueva consola y ha comentado que deberían seguir ese planteamiento. Así lo ha declarado a la revista Computer and Videogames:

"Desde el punto de vista de una First Party, no se trata sólo de juegos para todos los públicos, es más sobre la experiencia de este tipo de juegos. En ese aspecto, francamente, Nintendo ha hecho un tremendo trabajo en capturar y devolver la diversión a los videojuegos".

27/02/07 - 12:49:01
alguien quiere recuperar su alianza
este envede tanto fijarse en nintendo a ver si empiezan a hablar de la suya mejor y no decir tantas estupideces.
petasking87 está baneado por "ATPC"
que hable menos y mejore las carencias de su consola (que son muchas) , na mas que diciendo tonterias, aveces para quedar bien y otras para quedarse agusto.

y opinando sobre lo que dice , pienso que las compañias se estan riendo de los consumidores gracias a wii.....nada mas que mirando el catalogo se da uno cuenta de que casi todo es juego poco currado y de versiones porteadas de consolas que son peores....aunque claro desde el punto de vista economico eso es cojonudo , no se ghastan un duro en hacer nada,y ganan pasta a raudales.....y yo m divierto con la PS2,360 y muchas consolas aparte mas que con la wii.
por que Nintendo es la mas callada??? parece que Sony y Microsoft deberian aprender de ella en ese tema,moore no dijo nada malo,pero sabemos todos que no es ningun santo,mejor dicho nadie vamos xD
rene manuel escribió:por que Nintendo es la mas callada??? parece que Sony y Microsoft deberian aprender de ella en ese tema,moore no dijo nada malo,pero sabemos todos que no es ningun santo,mejor dicho nadie vamos xD

porque nintendo no suele entrar al trapo, y cuando lo hace es para rajar sobre sony y su equipo de I+D (Ctrl-C ~ Ctrl-V)
Que yo sepa nadie de Nintendo dijo nada del plagio vil del Wimote, sólo dijeon que la copia era el mejor homenaje, o algo así, nada que ver con las soplapolladas que normalemente sueltan los jefes de Sony y Microsoft.
Ruby Gloom escribió:Que yo sepa nadie de Nintendo dijo nada del plagio vil del Wimote, sólo dijeon que la copia era el mejor homenaje, o algo así, nada que ver con las soplapolladas que normalemente sueltan los jefes de Sony y Microsoft.

Estilo, eso es lo que tienen unos y les falta a otros.
Parecen crios... en serio... argg k asco de gente.

Menos mal que Nintendo nunca entra al trapo y cuando entra, rompe.
Al estilo House XD
Primero que mas que tonteria es preocupante. Porque yo lo que entiendo de sus palabras es que le gusta el planteamiento de vender una maquian desfasada a precio de nextGen con un frikki mando y arreando.

Si se quieren fijar en algo que se fijen en Sony. De nintendo y si Wii que pasen o el que pasara de la proxima Xbox sere yo y arreando para lo que saque Sony. Lo malo es que les de a todas por fijarse en el planteamiento de eso llamado Wii.
Adama escribió:Primero que mas que tonteria es preocupante. Porque yo lo que entiendo de sus palabras es que le gusta el planteamiento de vender una maquian desfasada a precio de nextGen con un frikki mando y arreando.

Si se quieren fijar en algo que se fijen en Sony. De nintendo y si Wii que pasen o el que pasara de la proxima Xbox sere yo y arreando para lo que saque Sony. Lo malo es que les de a todas por fijarse en el planteamiento de eso llamado Wii.

Te veo resentido XD
neverwinter escribió:
Te veo resentido XD

Hombre, es que si les da por seguir la politica de Nintendo para mi es una opcion descatada para el futuro como primera opcion, y no creo que sea le unico que piensa iugal precisamente. Ya se que la respuesta no iba dirigida a mi pero pienso practicamente igual al que diriges la tu respuesta XD
Adama escribió:Primero que mas que tonteria es preocupante. Porque yo lo que entiendo de sus palabras es que le gusta el planteamiento de vender una maquian desfasada a precio de nextGen con un frikki mando y arreando.

Cuanto ardor y sinsentido veo por aqui [tomaaa]
rene manuel escribió:por que Nintendo es la mas callada??? parece que Sony y Microsoft deberian aprender de ella en ese tema,moore no dijo nada malo,pero sabemos todos que no es ningun santo,mejor dicho nadie vamos xD

Hoy Nintendo es nro 1 y no necesita descalificar a nadie.
israel escribió:

Espero que nintendo no haga como tu i venda la piel del lobo antes de cazarlo
Supongo que después de esta felación digo declaración volverán a salir a la luz las absurdas informaciones de que m$ va a comprar a Nintendo [qmparto]

tu y Luxemburgo sois hombres confundidos xD
darix2006 escribió:Espero que nintendo no haga como tu i venda la piel del lobo antes de cazarlo

La realidad es irrefutable, mira las ventas de enero-USA si te queda alguna duda.
Si, Nintendo es una compañia cojonuda si eres accionista, pero como jugador, me quedo con la 360, gracias.

Y a nivel de portatiles, la DS no es que este muy por encima de la PSP, de hecho, para mi a nivel de juegos estan bastante equilibradas.
Zorronoxo escribió:Si, Nintendo es una compañia cojonuda si eres accionista, pero como jugador, me quedo con la 360, gracias.

Y a nivel de portatiles, la DS no es que este muy por encima de la PSP, de hecho, para mi a nivel de juegos estan bastante equilibradas.

Estoy totalmente de acuerdo con vos, prefiero juegos a un nivel excelente graficamente, que cutres juegos flash, para matar el rato...

Saludos Cordiales.
israel escribió:
Hoy Nintendo es nro 1

Que es lo que te apetezca a ti cojonudo, que sea el reflejo actual del mercado ni de coña, por lo menos en el mercado de sobremesa. Le queda mucho trecho por recuperar en ese territorio antes de volver a ser la numero 1.
Espérate a final de año triki1, cuando saquen alguna mongolada a lo Nintendogs.
triki1 escribió:
Que es lo que te apetezca a ti cojonudo, que sea el reflejo actual del mercado ni de coña, por lo menos en el mercado de sobremesa. Le queda mucho trecho por recuperar en ese territorio antes de volver a ser la numero 1.

Yo creo que para llegar a ser número uno hace falta más que un control para poder seducir al mercado...

Saludos Cordiales.
Hace falta vender, con DS ya está arrasando, y Wii ha empezado mucho mejo de lo que empezó DS, lo dicho, esperad un año y las cuatro mongoladas de turno.
Ruby Gloom escribió:Hace falta vender, con DS ya está arrasando, y Wii ha empezado mucho mejo de lo que empezó DS, lo dicho, esperad un año y las cuatro mongoladas de turno.

Esta por ver todavia si esas mongoladas como tu las llamas venden mas en Occidente que el tipico PES, NFS, Halo o GTA. A saber, yo no lo tengo muy claro.......... bueno, en Japon si XD
Ruby Gloom escribió:Hace falta vender, con DS ya está arrasando, y Wii ha empezado mucho mejo de lo que empezó DS, lo dicho, esperad un año y las cuatro mongoladas de turno.

tendrán huevos de sacar un nintendogs.. me lo veo venir xDDD

el tiempo dirá, pero Nintendo lleva siendo el nº 1 en portátiles desde antaño.. sin embargo, en sobremesa la cosa cambia drásticamente, hay que ver si sigue el tirón o si el interés decrece finalmente.

bueno, por mi parte tienen un futuro comprador, sólo falta ver el catálogo que ofrecen en los próximos meses para reafirmar mi compra o para recapacitarlo.. aunque este veranito en USA puede que me haga adquirir una allí.. quien sabe?

un saludo
¿no te gustan los nintendogs?
evilquake escribió:Yo creo que para llegar a ser número uno hace falta más que un control para poder seducir al mercado...

Es muy simple. Para ser nro.1 tienes que vender mas que tus competidores.

Wii está vendiendo MUCHO mas que sus competidores. Es irrefutable, se que os duele y me encanta. [carcajad]
Para un rato; y triki1, las mongoladas venden más que lo que has dicho, aparte, PES ya hay en DS, pero aqui no ha salido XD
israel escribió:

Wii está vendiendo MUCHO mas que sus competidores. Es irrefutable, se que os duele y me encanta. [carcajad]

donde estan pakoito y su firma cuando se les necesita?

Zas!!!! En toda la boca!
israel escribió:

Hombre... de momento no ha vendido mas que X360 a si que esa afirmación depende de como se tome puede ser o no falsa XD, en un futuro ya se verá, yo creo que si que venderá mucho pero pondría la mano en el fuego, que me parece a MI que las ventas se han estancado un poco.
israel escribió:

Para ser número 1 hace falta vender más que los competidores a un largo plazo, lo cuál por ahora no es medible, también es importante el apoyo de las third parties y por ahora no hay juegos en wii como para echar cohetes... y bueno lo de que duele, pues no yo no vivo de esto :)

Saludos Cordiales.
Si no hay para vender, no puedes vender Scatsy, en Japón no hay, las tienes que comprar de segunda mano más caras (y PS3 y X360 están más baratas que el precio recomendado), en USA lo mismo, y en Europa, idem.
Ruby Gloom escribió:Si no hay para vender, no puedes vender Scatsy, en Japón no hay, las tienes que comprar de segunda mano más caras (y PS3 y X360 están más baratas que el precio recomendado), en USA lo mismo, y en Europa, idem.

¿Entonces el parón es debido a la falta de stock?

Quiero decir, que no es imaginación mia XD.
Pues si, el otro día fuí a la Fnac a la tarde y acababan de traer como 50, al día siguiente por la mañána ya no quedaban Oooh ; eso no quta que Nintendo sea una cutre y no reponga ni los nunchuks.
petasking87 está baneado por "ATPC"
israel escribió:

sinceramente , podra ser numero uno ,pero por ahora no se lo merece , eñ catalogo es de risa ,pero claro el wiimote atrae muchas miradas ,pero los juegos no tantas, hay radica el problema
evilquake escribió:Para ser número 1 hace falta vender más que los competidores a un largo plazo, lo cuál por ahora no es medible, también es importante el apoyo de las third parties y por ahora no hay juegos en wii como para echar cohetes... y bueno lo de que duele, pues no yo no vivo de esto :)

Totalmente de acuerdo, pero hoy mi bola de cristal está nublada y prefiero analizar los datos del presente (Enero arrasando a la competencia, 4 millones en 2 meses, etc, etc).

Yo tampoco vivo de esto, hay que tomarse las cosas con un poco de humor chico. ;)
israel escribió:
Totalmente de acuerdo, pero hoy mi bola de cristal está nublada y prefiero analizar los datos del presente (Enero arrasando a la competencia, 4 millones en 2 meses, etc, etc).

Yo tampoco vivo de esto, hay que tomarse las cosas con un poco de humor chico. ;)

Las máquinas de Nintendo siempre venden muy bien los primeros meses...

Saludos Cordiales.
Totalmente de acuerdo, pero mi bola de cristal está nublada y me limito a analizar los datos del presente (Enero arrasando a la competencia

Eso de arrasar habria que matizarlo, ¿ en que territorios? Japon? OK, ¿ EEUU?mmmmmm ha vendido mas, tanto como arrasar no lo diria yo. Simplemente se aprovecha de que la demanda es alta porque no ha podido abastecer el mercado durante el lanzamiento, se ve claramente en los numeros de Diciembre en EEUU, que vendio bastante menos de lo esperado por falta de stock. Y como las ventas de Europa sean igual que la de España la cosa esta jodida, porque arrasar si arrasa, con las consolas contadas que pone en el mercado eso sin lugar a dudas.

Cuando la demanda despues del lanzamiento se estabilice, se lance la PS3, pase un tiempo prudencial y todas las consolas tengan un catalogo mas o menos establecido se podra valorar por donde van los tiros. En estos momentos es tonteria hacerlo solo se pueden hacer analisis parciales, no se puede decir claramente quien es la numero 1, 2 o 387965044333.

Ademas parece mentira que despues de tantos años la gente no sepa que el tema del lanzamiento y sus ventas iniciales a la hora del devenir de una consola es algo anecdotico para valorar despues como queda el mercado ( y mas con la masa de seguidores que tiene Nintendo y compra sus consolas compulsivamente en un primer momento). ¿ Que Wii puede arrasar? Seguro, yo no voy a ser quien te lo niegue, pero en estos momentos me suena demasiado precipitado hacer esa valoracion.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para que Wii siga vendiendo con el ritmo que lleva o salen grandes juegos o se quedara estancada, si no se pone las pilas con el catalogo ira irremediablemente cuesta abajo. No venden las consolas, venden los juegos que ofrecen estas....
De lo que llevo visto por ahora en las nuevas consolas next gen, la que esta apostando por ahora por un catalogo de gran calidad es la 360, con las joyas que va sacar como Lost Odyssey, Blue Dragon, o Eternal Sonata. De ps3 solo he visto un juego que me llama la atención hasta la fecha y es el White knight. A Wii le esperan grandes juegos este año, pero pienso que aun con eso no es suficiente para engrosar su catalogo de juegos MustHave. Un Residen, un castlevania y otras sagas no le vendrian nada mal a la consola de nintendo.

PD: Petter More solo se fija en el dinero [qmparto]
hace tres días no hacia na mas que meterse con nintendo wii y sus cosas.. ahora ya no es tan mala porque ve que vende y bueno si no puede vencer que la gente que se pilla una wii tome en consideración la 360.... este hombre tiene los cables trastocados.. XDD.

P.D: iwata lo tiene que estar flipando... xD
Ruby Gloom escribió:eso no quta que Nintendo sea una cutre y no reponga ni los nunchuks.

Calla calla, que me tire una tarde entera recorriendome de punta a punta madrid (visitando cerca de 10 centros comerciales, Games y demas) para ni encontrar ni un puto nunchuk, al final lo tuve que pedir por internet, lo peor de todo es que no tengo ni Wii XD.
JAJAJA.........yo lo flipo aqui.

Ahora resulta que el echo de que wii valga casi la mitad que la compètencia no influye en el numero de aparatos vendidos.

Yo tambien me callaria si sacase un hard a la calle en el año de la "next-gen", con un hard que en la lineas de produccion deben de salir a euro la cpu y la gpu, porque en electrionica la cantidad de componetes fabricados dicta directamente su precio, de ahi a que bajen de sobremanera los precios de los aparatos electronicos, eso es y siempre sera asi, una cpu vale x cuando se empieza a fabricar en poca cantidad, cuando hay ya 100.000 unidades rulando por ahi y la fabricacion se acelera esa cpu vale la mitad y asi sucesivamente, ahora a ver a cuanto le sale a nintendo fabricar la wii??

Osea tenemos a una compañia con mucha solera, el nombre prpopio del videojuego, etc etc que saca una consola con un hard que le sobra de no vender gamecubes y le añade un aparto que nada tiene que ver con los videojuegos, mas bien parece sacado de algun aparato de reabilitacion, y placa-plcaca se saca una consola que no puedes usar ni de dvd-video que los moviles ya casi hasta lo reproducen.

Sacan sus 4 juegos de siempre, sus bazas sus comodines, vende tropecientasmil por lo poco que cuesta y los comodines que muchos solo con ver a mario ya compran, aunque sea de futbol......

Se agarran a la "originalidad" como palabra magica, cuando no deja de ser un experimento que llevara ya 5 años en la mente de todo el que esta metido en la fabricacion de consolas y se atreven a sacarlo a la calle, porque tienen padrinos claro.......mario,zelda etc.

y luego que? como siempre nintendo, como cuando n64 y gamecube, a esperar 2 años para volver a ver un zelda o un mario porque debido a las limitaciones que le han impuesto en forma de gpu y cpu todos los multi incluso pueden verse mejor en xbox1.

Yo lo veo como el "timo" nintendo, la estrategia que aplaude en tal caso tito moore es la de no gastar un duro en investigacion y desarrollo y colocar sujetalibros guapos a saco en las casas de los que luego si quieren darle un uso mas alla de sujetar los liobros de una estanteria, tienen que gastarse "casi" tanto en un juego como en el resto de las consolas, negocio asegurado, pero esto solo le va a fincionar 2 o 3 veces como maximo, ya esta bien nintendo, deja el misticismo para los videntes y vuelve a hacer lo que hiciste con supernintendo, lo demas es aire..

PD: tube la wii, 2 dias, al tercero la cambie por un volante y juegos.........no engancha, es curioso jugar asi, pero solo eso curioso, lo de mas adictivo dejemoslo para los fanaticos y nintendo accion,Pero cuando pasa la curiosidad?¿?¿

Yo ya trague la n64..........la cube no era tan mala, lo que es malo es el escesivo coste de derechos que siempre cobro nintendo a las desarrolladoras para luego vender en proporcion a las maquinas instaladas, que en el caso de la cube, realmente eran pocas, aunque alguno siga viviendo en su mundo nintendo.
Bueno un dato, los kits de desarrollo de nintendo wii y nintendo ds valen desde 2500$, mientras que los de gamecube valían 10.000$... así que la política ha cambiado mucho...
supreme escribió:Bueno un dato, los kits de desarrollo de nintendo wii y nintendo ds valen desde 2500$, mientras que los de gamecube valían 10.000$... así que la política ha cambiado mucho...

El tema de los kits de desarrollo y su coste es una gilipollez, por Dios, qeu estamos hablando del desarrollo de juegos para plataformas de sobremesa que su presupuesto es de varios millones de dolares de promedio. Y si alguien menciona el tema de los desarrolladores independientes los milagros no existen y si pasan uno por generacion, nadie puede hacer juegos hoy en dia con un minimo de calidad por cuatro perras en el mercado de sobremesa( Brainings Trainings al margen si le da por sacar algo asi a Nintendo para Wii XD).

Es que si un desarrollador elige por temas de costes los kits de desarrollo de Wii antes que los de la 360 o PS3 directamente que haga algo para el XBLA o sus semejantes en otras plataformas, porqeu directamente estan pelaos como mi cuenta corriente y no podran sacar nada decente en ninguna plataforma.
44 respuestas