Peter Moore se pregunta, ¿por qué Reggie no le ha mandado un Wii?

Peter Moore, la cabeza visible del XBox, no se ha esforzado en ocultar su admiración por Nintendo.

En el número más reciente de la revista EGM, durante una entrevista Moore admitió que espera que su amigo Reggie le envíe un Wii. Aparte de esto, Moore considera que no hay una franquicia tan grande en los videojuegos como Mario.

A veces me pregunto si Moore trabaja para Microsoft o para Nintendo…, que se sepa que no me estoy quejando, solo me pregunto eso [+risas] [+risas]

hasta microsoft se rinde a nintendo jeje [tadoramo] [tadoramo]
peter moore se pregunta ¿ porq reggie no le ha mandado una wii?
respuesta simple.....porque no hay stock [uzi] [carcajad] [carcajad] XDDDDDD
Esq lo que hace Reggie es lo que de verdad tendria que hacer mucha gente, que no por tener una consola (o ser jefazo de ella) echar pestes de las demas.

Porque me imagino a Iwata diciendo en la GDC despues de que Peter Moore criticase a la Wii (Caso ficticio) "Deja de trollear y vete a otra convencion en donde quieran oir tus tonterias!"

Lo dicho, yo tengo Wii y me mola, y no por eso echo pestes de las demas. (Bueno, de PS3 y su politica con el usuario si, pero la consola es una bestia y tiene que ser un orgasmo para los sentidos jugar con ella)

Fdo: Plataforma oficial por la paz y la felicidad entre usuarios de consolas
ku21 escribió:Esq lo que hace Reggie es lo que de verdad tendria que hacer mucha gente, que no por tener una consola (o ser jefazo de ella) echar pestes de las demas.

Porque me imagino a Iwata diciendo en la GDC despues de que Peter Moore criticase a la Wii (Caso ficticio) "Deja de trollear y vete a otra convencion en donde quieran oir tus tonterias!"

Lo dicho, yo tengo Wii y me mola, y no por eso echo pestes de las demas. (Bueno, de PS3 y su politica con el usuario si, pero la consola es una bestia y tiene que ser un orgasmo para los sentidos jugar con ella)

Fdo: Plataforma oficial por la paz y la felicidad entre usuarios de consolas
Uhm, a pesar de que nintendo es la que menos mierda mete de las 3, dentro de ésta, Reggie es el más bocachanclas. No hay más que ver el comentario que hizo en la GDC con lo de Sony. No es algo tan exagerado como algunos comentarios que han hecho otros, pero sigue siendo entrar en su juego (aunque de una forma más bien jocosa xD).

Agh, me tengo que pirar a clase >.<"
Le ha mandado Peter Moore a Reggie una 360?
Garet01 escribió:Le ha mandado Peter Moore a Reggie una 360?

Reggie no la quiere.
Heku escribió:
Reggie no la quiere.

pues no se por que...
Toda esta gente se conoce y se lleva bien, aunque de cara a los medios se dediquen a lanzarse ladrillos. Una cosa es lo personal y otra lo profesional.
¡Que se la compre como todo el mundo, leñe! xDDD encima que por ser de la competencia le envien una gratis? ¡anda ya! [+risas]
¡¡¡¡Que me las envien ami!!!!

jajajaj
Lo demostrado es que microsoft y nintendo se llevan de lujo de momento no he visto nada de eso con Sony-
es que con sony y su prepotencia es dificil llevarse bien..
Hombre yo veo normal que microsoft y nintendo se lleven bien, ya que microsoft ha tentado alguna que otra vez a nintendo por mucho dinero, yo creo que están intentado de que sony siga fabricando "aradios" y televisores bravia, creo que es lo único donde miman la calidad, hace 3 semanas estuve en la isla de San Marteen (Caribe) y estuve viendo una ps3 y la verdad es que deja mucho que desear en cuanto a diseño, estetica y peso ahora en graficos está bastante bien.
lo de que nintendo y microsoft se lleva muy bien , solo hay que ver la gente wii360 que hay , jeje ,
pd a mi tampocon me la mandaron , pero fui a comprarla ,
salu2
Joer con lo que gana esta gente y no puede comprarsela si es que [sonrisa]

Que se la mande, a lo mejor la chipea y todo ;-)
Juas pues seria gracioso, algo asi como:

- "hey reggie, que tal esa 360 que te envie al final?"
- "ni idea, no consigo pasar de la pantalla de las luces rojas, y tu con la wii que me convenciste para que te envie?"
- "no se, dice algo de dre, estamos investigando si hemos enchufado mal el alimentador, ya se sabe, cosas del wifi, por eso la nuestra lleva cable de red"

xD (Es que me aburro :P)
no esque se este de parte de microsoft o de nintendo....
wii i xbox se complementan. diversion para todos + horas de vicio
korsario escribió:Quien es regiee ?

Imagen

No, no es hermano de DK, es humano :Ð

Es el presidente de Nintendo of América
Peter Moore ya le envio una a Reggie, pero se la devolvio diciendo q no necesitaba una estufa XD

Pero q pedazo de estufa

Wii60 POWAAAAAAAAAA!!!
Microsoft y Nintendo se deberian de llevar bien [plas]
No deberian de pelear, aqui el malo es Sony.

Yo por mi parte todavia no tengo ni la Wii ni la 360 ¬_¬
pero cuando pueda me compro las dos XD

Sony que se dedique a sus LCDs y su alianza con Ericsson.

PD:
Viva Reggie!!!! [tadoramo]
korsario escribió:Quien es regiee ?

un crack
hasta microsoft se rinde a nintendo jeje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno me parto xDDDDD
Como intentan hacerle el vacío a Sony XD XD XD XD
23 respuestas