Peter Moore: "Sony carece de talento"

Noticia:

Peter Moore, máximo responsable de la división de juegos de Microsoft, ha declarado a GamesIndustry durante el desarrollo de la Consumer Electronics Show (CES) que está teniendo lugar en la ciudad de Las Vegas, EE.UU., que considera que Sony carece de talento, entre otros ataques directos a la compañía responsable de PlayStation 3, una de las competidoras de Xbox 360.

Con respecto al sistema de juego en red de Sony, Peter Moore no cree que Sony esté capacitada para ofrecer un servicio aceptable a los consumidores: "Les va a llevar un par de años coger ritmo en esto, y no estoy seguro de que tengan necesariamente el talento, o la consciencia de quién son como compañía," afirmó en referencia al sistema de juego en red y servicios de PlayStation 3.

"Parece que están lidiando con algunos problemas de hardware, y aparentemente van a distribuir otros cinco millones de consolas en los próximos 90 días. Pero ahora este negocio es sobre hardware, software y servicios. Y eso espera el consumidor," afirmó duramente el ejecutivo.

Además, afirmó en referencia a su sistema Xbox Live que "a una compañía como Microsoft le costó cuatro años enteros llegar a donde estamos hoy -la riqueza de la experiencia, la consistencia de la experencia, actualizando características constantemente haciendo que se sienta fresco- y somos una empresa de software, y este es un plan de software." Moore añadió que "no está en el ADN de Sony poder montar esto y que funcione desde cero."

Chris Satchell, jefe de los grupos de desarrollo de juegos de Microsoft, por su parte, ha afirmado que "si quisiera hacer mi servicio en red mejor, y quisiera darles [a Sony] un pequeño consejo, les diría que copiasen Xbox Live un poco más." Satchell considera, además, que el sistema en red de Sony "es más bien un desastre. Siguen diciendo que tienen un servicio gratuito. Bien, si no tienen nada, por supuesto que es gratis. ¿Y sabes qué? ¿Qué hay de gratis en 600 dólares?"

http://gamesindustry.biz/content_page.php?aid=22117
Grandes declaraciones...
Al final, conseguiran ponerse al nivel de kutaragi and company (o ya lo estan haciendo)..

Donde esta esteve el mono ballmer cuando se le necesita????

sony mala, ms mala, ninty mala...esto parece politica...
filetefrito escribió:Grandes declaraciones...
Al final, conseguiran ponerse al nivel de kutaragi and company (o ya lo estan haciendo)..

Donde esta esteve el mono ballmer cuando se le necesita????

sony mala, ms mala, ninty mala...esto parece politica...

Pues no te pierdas las del Hirai en el foro de ps3, tampoco tienen desperdicio.

Yo creo que deberían poner un premio al más bocachancla.

Por cierto al kuta hace bastante que no se le oye no??
A ver los de las 'declaraciones prepotentes' que dicen ahora... ;)

Y filete, esto es POLITICA, empresarial eso si.
Si vamos que el talento de Microsoft es enorme, no habrá que recordar como se hizo tan rica esta compañia a base de copiar ideas y venderlas como propias.

En fin, que lo diga esto Miyamoto pues vale, pero que lo diga un jefazo de Microsoft tiene guasa.

Por otro lado una vez más se denota en las declaraciones de Microsoft un miedo atroz a que Sony pueda poner un sistema online decente y gratuito con el que le chafen el chiringito de pago montado con el Live.
Los directivos de microsoft tambien tienen su propia cueva.. y trollean como nadie.. lo peor es que tienen mucha voz en este mundo, aunque es mas penoso que todo se guarda y luego sale a la luz lo bocachancla que sonn todos los directivos de todas las compañias... porque me gusta demasiado los videojuegos pero era pa mandarlos a todos a la mierda... igual avasallar e ir de chulos con los SO les funcione pero no es el mejor metodo en los videojuegos insultar y despotricar contra la compañia que mas mercado obtuvo en la ultima generacion...
Me juego un Barbie Horse Adventures a que en el momento que la Nintendo Wii supere en ventas mundiales a Xbox360 saldra algún mandamás de ésta última a criticar a la gran N y desdecirse así de la tan famosa y la vez engañabobos teoría de Wii60, o dicho de otro modo, si los nintenderos de pro ya odian a SONY hacemos unas declaraciones felatorias de lo fantástica que es Nintendo y nos inventamos el término Wii60 a ver si así pican. Y, por cierto, parte del rebaño picó, al menos a nivel de foros de internet hay gente que se sintió tan halagada por las palabras de m$ que honró esas palabras con la compra de 360. Preveo lloros en un futuro no muy cercano por esas compras compulsivas [mamaaaaa]
se me ha perdido una chancla la tendrá este tío en la boca?
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, Sony carece de talento, por eso ha ganado 2 guerras videojueguiles en mi opinion XD.
Son todos a cual mas bocazas.
Sinceramente, me aburren.
Garibaldi escribió:Si vamos que el talento de Microsoft es enorme, no habrá que recordar como se hizo tan rica esta compañia a base de copiar ideas y venderlas como propias.

En fin, que lo diga esto Miyamoto pues vale, pero que lo diga un jefazo de Microsoft tiene guasa.

Por otro lado una vez más se denota en las declaraciones de Microsoft un miedo atroz a que Sony pueda poner un sistema online decente y gratuito con el que le chafen el chiringito de pago montado con el Live.

No dice que no pueda sino más bien que no pueden de golpe, y razón no les falta, si a ms le ha costado 4 años pulir el live (y lo que les queda por pulir) que menos que sony se tire un par fusilandolo ¿no?. Por mi ojalá puedan ofrecer algo como el live, a ver que hace ms entonces.
Ahí va otra de Peter 'Flip-flops' Moore. XD
Garibladi escribió:Si vamos que el talento de Microsoft es enorme, no habrá que recordar como se hizo tan rica esta compañia a base de copiar ideas y venderlas como propias.

Me recuerda a Sony esto... a ti no?

Garibaldi escribió:Por otro lado una vez más se denota en las declaraciones de Microsoft un miedo atroz a que Sony pueda poner un sistema online decente y gratuito con el que le chafen el chiringito de pago montado con el Live.

Porque las recientes de Kaz Hirai (por aqui) no denotan el miedo atroz de Sony de que nadie se cree el potencial de su consola ni eso de los juegos que solo son posibles en un BR por su tamaño

Peter Moore desde hoy sera mi idolo [sonrisa]
Oh no, otra guerra en multiplataforma entre Garibaldi y los albertos no, por favor, que me lo veo venir...
Bueno, estas declaraciones para echarse unas risas siempre vienen bien, ¿no os parece?. No hay que tomarlas muy en serio, ni estas, ni las de hirai, ni las de kuta, etc.
los albertos escribió:Peter Moore desde hoy sera mi idolo [sonrisa]

Si, os pareceis tanto..... X-D
los albertos escribió:
Me recuerda a Sony esto... a ti no?

Garibaldi escribió:Por otro lado una vez más se denota en las declaraciones de Microsoft un miedo atroz a que Sony pueda poner un sistema online decente y gratuito con el que le chafen el chiringito de pago montado con el Live.

Porque las recientes de Kaz Hirai no denotan el miedo atroz de Sony de que nadie se cree el potencial de su consola ni eso de los juegos que solo son posibles en un BR por su tamaño

ni tengo la ps3, y creo que tardare como 5 o 6 años en comprarla.. ( como minimo.. ) y tampoco tengo XTS ( espero comprarla mas pronto si eso.. aunque viendo los embistes de microsoft dan algo de pena).

pero a ti sony te ha matado el perro ?? eras un fanatico de sega y echas toda la culpa a sony de su casi desaparicion, o tenias la ps2 y mató a alguien de tu familia ??. Te paga algun grupo paramilitar para despotricar contra sony y machacarla ??. Lo digo sinceramente.. porque no es que intentes resalzar a XTS, o intentes el autoengaño de decir la XTS es la mejor del mundo... solo te fijas mas que un tonto en la ps3 y todo lo que se mueve alrededor y puede ser perjudicial para resaltarlo. Buscas protagonismo?? Que te regalen la ps3 ?? que microsoft te regale los juegos de XTS por ser tan buen fanboy ??? Te gusta ver a los sonyers chillandote y reirse de ti por hilos asi ?? es que yo no lo entiendo...

no es ya una cuestion de guerra de consolas ( que no lo es.. ) ni nada por el estilo... sino ganas de meterse con tal compañia porque esta de moda o porque asi llamas la atencion ?? como ya te he dicho me da igual que sea sony o nintendo, sega, snk, capcom, microsoft o hasta apple.... lo que no entiendo es la actitud contra dicha compañia.. como si fueses a ganar algo porque la ps3 fuese un fracaso total porque si... que tienes miedo de que la ps3 triunfe y se coma a tu querida ( no l ose porque nunca hablas, ni para bien ni para mal ) de la XTS ?? que ves esto como una necesidad para salvaguardar el futuro de tu consola ?? es que no lo entiendo enserio.....

otras cosas no ... esta claro que sony le deve algo a nintendo. aunque tampoco le deve nada... nintendo fue estupida y si ahora sony con la idea de nintendo CD ha echo el negocio que ha echo en los videojuegos no es culpa de nadie... y si perfecciona las ideas de otros y es legal... y acaba siendo mejor, no es culpa de sony.. porque nintento tampoco invento los videojuegos ( la forma de las consolas actuales puede que si, y tambien llevar la innovacion al terreno de los videojuegos en mcuhos aspectos, pero eso no le da derecho a nada mas que las gracias de la gente que ve con buenos ojos estos cambios pero nada mas... ).

Cuando alguien esta agusto con una consola y lo tiene claro no necesita estos ataques y estos alardes... yo toy feliz con mi wii, con mis juegos recien comprados por cuatro perras de cube.. y jugando con zelda y me da igual.. no necesito hablar mal de GOW para divertirme con zelda, y tampoco me pasa nada si tengo ganas y me pongo con la ps2 para jugar al tenkaichi 2... si algo tiene todo esto es que si uno quiere todo es compatible.. pero no.. parece mucho mas "adulto" ( de niño tonto) hablar mal de la competencia, que nisiquiera tienes porque... y aparentar que defiendes algo a muerte... cuando ciertamente solo buscan tu dinero( MS, sony, nintendo... todos.. ). Es que hilos y posts asi me desesperan y no los entiendo.
Los Albertos escribió:Peter Moore desde hoy sera mi idolo

Pppppfffff!!!!. Pues para mi... desde hoy, es un gilipollas sin mas.
Mira que me gusta la Xbox360, pero solo de imaginar que esta gente pudieran ganar esta generacion.... miedo me da, la arrogancia que gastarian [mad]

Que cada empresa se mire sus fallos, tome nota, los solucione y deje a la competencia tranquila.
otras cosas no ... esta claro que sony le deve algo a nintendo. aunque tampoco le deve nada... nintendo fue estupida y si ahora sony con la idea de nintendo CD ha echo el negocio que ha echo en los videojuegos no es culpa de nadie... y si perfecciona las ideas de otros y es legal... y acaba siendo mejor, no es culpa de sony.. porque nintento tampoco invento los videojuegos ( la forma de las consolas actuales puede que si, y tambien llevar la innovacion al terreno de los videojuegos en mcuhos aspectos, pero eso no le da derecho a nada mas que las gracias de la gente que ve con buenos ojos estos cambios pero nada mas... ).

Claro, cuando Sony copia algo (y no hablo tanto por PS1, hablo de algo que vibra y que no es un aparato para damas) no es culpa de ellos y nada debe. Solo perfecciona las ideas, es legal y eso esta bien.

Ah, pero cuando Microsoft copia algo (que ni siquiera lo plagia, porque paga por ello, a diferencia de otra que prefiere plagiarlo y luego lo niega pero luego tiene que quitarlo porque le ordenan judicialmente no usarlo mas) y lo mejora... eso no es "no deber nada", eso es una vil copia y falta de creatividad.
alguien que fue responsable del lanzamiento USA de Dreamcast, consola que recordemos fue la ultima (aunque de las mejores)de sega, dice que sony que lleva 2 generaciones como vencedora no tiene talento? lo que hay que leer XD
los albertos escribió:Me recuerda a Sony esto... a ti no?
No sé en qué Sony sacó Playstation al mercado impuso una linea alternativa a los Sonic y Marios de Sega y Nintendo, expandió el mercado de los videojuegos hasta darle un carácter más adulto y triunfó.

Que ahora estén adoptando una aptitud demasiado conservadora y nada imaginativa no quiere decir que triunfara a base de copiar ideas como fue el triunfo de Windows

Peter Moore desde hoy sera mi idolo
Mira lo puedes encumbrar como tu maestro y seguir sus pasos, eso sí en bocazas el discipulo ya ha superado al maestro XD
alguien que fue responsable del lanzamiento USA de Dreamcast, consola que recordemos fue la ultima (aunque de las mejores)de sega, dice que sony que lleva 2 generaciones como vencedora no tiene talento? lo que hay que leer

En esas dos generaciones fue la vencedora en online? Porque esa declaracion es en relacion al tema online. Y en eso Sony siempre fracaso.

En una de sus consolas ni tenia online. En la otra fue claramente perdedora en todo (ah pero era gratis, igual que ahora).

Garivueltas escribió:No sé en qué Sony sacó Playstation al mercado impuso una linea alternativa a los Sonic y Marios de Sega y Nintendo, expandió el mercado de los videojuegos hasta darle un carácter más adulto y triunfó.

Acaso Sony no copio la vibracion? acaso no la vende como propia? acaso no se comio un juicio por ello?

Acaso PS1 no fue copia de un trabajo pensado por Nintendo para un acoplado de CD para SNES que vende como propia?

Acaso Sony no copio el analogico de N64. No copio los gatillos de Dreamcast? Y ahora los vende como propios.

Acaso no copio la idea general (digo asi porque solo en aspecto lo pudo copiar pero no en total funcionalidad) del sensor de movimiento? (ah cierto que ellos dicen que lo pensaron antes... y les tenemos que creer no?)

Sony = originalidad [qmparto]
Shurakay escribió:Que cada empresa se mire sus fallos, tome nota, los solucione y deje a la competencia tranquila.

Odin te oiga.
Joder parece que contra mas cobra la gente mas idiota se vuelve [decaio], ultiammente Sony y Ms, parecen el barça-madrid de la epoca gaspart de vicepresdente y ramon mendoza que se tiraban los trastos hasta dar verguenza ajena.
Garibaldi escribió:Si vamos que el talento de Microsoft es enorme, no habrá que recordar como se hizo tan rica esta compañia a base de copiar ideas y venderlas como propias.

Si algo ha confirmado Microsoft ( y George Bush) es que en América se puede mentir, plagiar descaradamente y hacer lo que te sale de la polla; y aún así hacerte importante y rico.

Yanquis tenían que ser....

Salu2!!
los albertos escribió:

En esas dos generaciones fue la vencedora en online? Porque esa declaracion es en relacion al tema online. Y en eso Sony siempre fracaso.

En una de sus consolas ni tenia online. En la otra fue claramente perdedora en todo (ah pero era gratis, igual que ahora).

ya, pero todos los comienzos online no funcionan siempre bien a la primera, el de playstation 3 apenas tiene mas de 2 meses, no se va a esperar que un online con tan poco tiempo este a la altura del de xbox live, que lleva desde la primera xbox, es verdad que sony tambien puso online en la playstation 2, pero no pasa de una simple pruevas, auqnue juegos como los socom y metal gear solid 3 subsistance no vayan del todo mal, por lo demas, es muy pronto y absurdo decir que una plataforma online no tiene talento, si esta apenas acaba de comenzar, que dicho sea de paso, para haber comenzado tan pronto va bastante bien, regalando demo como la de gran turismo HD, y poniendo juegos sobre unos 12 euros, como tekken 5 dark torunamente, y juegos digamos menos serios comparados a los actuales a similares precios que el que acabo de nombrar, para ser un comienzo no esta nada, pero que nada mal, leyendo la noticia, peter moore dice que el online si se paga por que la consola cuesta 600 euros, algo poco menos que ridiculo, ya que lo que encarece ps3 no es el online, si no su procesador cell y la tan conocida unidad blu ray , por ese mismo morivo podemos decir, que si ese es el precio del online, la xbox 360 cuesta 400 euros y cada año de 60 a 70 euros mas, cosa que tambien seria ridiculo decir porque eso no es asi, en fin, entre peter moore, kutaragi, hirai y reegie podrian hacer un circo, que seguro que asi ganaban mas dinero que soltando idioteces y teniendo la boca chancla
los albertos escribió:
Claro, cuando Sony copia algo (y no hablo tanto por PS1, hablo de algo que vibra y que no es un aparato para damas) no es culpa de ellos y nada debe. Solo perfecciona las ideas, es legal y eso esta bien.

Ah, pero cuando Microsoft copia algo (que ni siquiera lo plagia, porque paga por ello, a diferencia de otra que prefiere plagiarlo y luego lo niega pero luego tiene que quitarlo porque le ordenan judicialmente no usarlo mas) y lo mejora... eso no es "no deber nada", eso es una vil copia y falta de creatividad.

yo de microsoft no me meto en lo que a consolas se refiere... pero.. en software.. vamos la trama que le hizo a IBM con DOS, diciendo que era el SO definitivo y que en realidad era una chapuza regalada... vamos.. esta claro que IBM fue tonta.. pero microsoft hay no fue ninguna santa.. por no hablar de copiar ciertas cosas o patentar ideas.. ( esto me parece increible en america.. xD). Aparte hay mas paginas negras de microsoft como fabricante de software.. pero aun asi si no fuese como es.. no estaria donde esta... pero sony es cierto que imita y copia todo lo que es bueno pero lo veo como una evolucion natural de las cosas.... y si es nintendo o microsoft o sony la que tiene las narices de avanzar y dar el salto... ole sus cojones... y si las demas aprovechan el camino ya recorrido porque es el correcto no es culpa de nadie... lo de sony con inmersion si me parece de acojone pero es otro tema...

P.D: es como el tiempo bala en los juegos de disparos en 3ª persona... lo idearon en max paine y de golpe es parte fundamental en todos los juegos... copia ?? si pero porque ya se hace algo necesario... tambien partes de sigilon en los juegos de accion.. que pasa que a todo el mundo le ha dado por hacer el snake ?? claro porque vende y es rentable... o los botones L y R, el analogico.. dentro de poco el giroscopio... xD.
los albertos escribió:

Informate un poco del pasado de MS... porque si que ha copiado muchas cosas.... [+risas]

PD: porq te crees que hay tantas risas entre lo que paso con Bill Gates y el compi ese q curraba?? xD

[bye]
En este mundo todos los directivos se tendrian que callar por sueltan cada perla por su boca que dan risa,SONY tiene talento como seguro que lo tienen MS Y NINTENDO pero por lo que veo esto es normal que cada compañia se tira mierda sobre el tejado de los demas para ganar clientela,esto yo ya lo sabia pero alguna veces ya dan un poco asco todos
red0n escribió:yo de microsoft no me meto en lo que a consolas se refiere... pero.. en software.. vamos la trama que le hizo a IBM con DOS, diciendo que era el SO definitivo y que en realidad era una chapuza regalada... vamos.. esta claro que IBM fue tonta.. pero microsoft hay no fue ninguna santa.. por no hablar de copiar ciertas cosas o patentar ideas.. ( esto me parece increible en america.. xD). Aparte hay mas paginas negras de microsoft como fabricante de software.. pero aun asi si no fuese como es.. no estaria donde esta... pero sony es cierto que imita y copia todo lo que es bueno pero lo veo como una evolucion natural de las cosas.... y si es nintendo o microsoft o sony la que tiene las narices de avanzar y dar el salto... ole sus cojones... y si las demas aprovechan el camino ya recorrido porque es el correcto no es culpa de nadie... lo de sony con inmersion si me parece de acojone pero es otro tema...

No hablemos de M$; mejor no comentar cómo le dijo a IBM que tenían un SO sin tenerlo y se lo compraron por unos dólares a un chapuza después; mejor no decir cómo cerró el paso ilegal y sistemáticamente al DR-DOS; mejor no decir cómo le pidieron a Apple desarrollar para ellos, le cogieron un Apple Lisa y piratearon el SO, lo copiaron y le cambiaron el nombre para venderlo como suyo; mejor no decir nada de M$ que Los Albertos vive en la feliz ignorancia xDD

Salu2!!
Los directivos deberian ser todos mudos. TODOS.
Lamentables declaraciones, lamentables. [lapota]
los albertos escribió:
Acaso PS1 no fue copia de un trabajo pensado por Nintendo para un acoplado de CD para SNES que vende como propia?

Según tú mientras desarrollaban el cacharro ese sólo nintendo aportaba cosas no?? Quiero decir ...

Nintendo trabajaba y Sony miraba por lo que das a entender ein?

No era algo conjunto?? Si sólo hacía cosas nintendo para qué iba a necesitar a sony??

No te contradices??
los albertos escribió: Acaso Sony no copio la vibracion? acaso no la vende como propia? acaso no se comio un juicio por ello?
La patente de la vibración la copiaron TODAS las compañias, lo que pasa es que Sony no ha querido pagar por usarla ahora, que es distinto.

los albertos escribió:Acaso PS1 no fue copia de un trabajo pensado por Nintendo para un acoplado de CD para SNES que vende como propia?
Ehhmm?? Nintendo le mandó diseñar a Sony un adaptador de CD parecido al MegaCD para Super Nintendo, al final Nintendo lo descartó porque creía que el CD no tendría futuro como formato para juegos ( [qmparto]) y con lo que habia hecho Sony sacó la idea de sacar una consola con CDs como soporte.

Donde está ahi la copia? No digas más chorradas haz el favor...

los albertos escribió:Acaso Sony no copio el analogico de N64. No copio los gatillos de Dreamcast? Y ahora los vende como propios.
El analógico no lo inventó Nintendo con la N64, infórmate un poquito más antes de hablar.

los albertos escribió:Acaso no copio la idea general (digo asi porque solo en aspecto lo pudo copiar pero no en total funcionalidad) del sensor de movimiento? (ah cierto que ellos dicen que lo pensaron antes... y les tenemos que creer no?)
Sistemas como el syxasis, que no tiene nada que ver como el wiimote, existen desde hace muchos años. Esta claro que no es un invento de Sony (quien ha dicho lo contrario?) pero tampoco es una copia del control de Wii.

los albertos escribió:Sony = originalidad [qmparto]
Quien ha dicho eso?? Antes de escupir por la boca todas tus chorradas antisony lee a los demás, asi no me harias perder el tiempo contestándote.

Tus payasadas ya aburren hasta a las ovejas....
Los albertos en su linea :
Pongo el culo , dejo que me deis i ademas os trato como a mi rey y dios
en fin sigue en la nuve nene que el dia que bajes de ella i te des cuenta de lo que ahi en la tierra te da alg0o [qmparto][qmparto]
Yo no se pa qué coño le dais de comer, de verdad.
Garibaldi escribió:Tus payasadas ya aburren hasta a las ovejas....

No seas duro Garibaldi, que yo me estoy riendo bastante xD

Salu2!!
Sabeis que veo venir??? y no soy rappel

Otro Owneo para los albertos XD
Falkiño escribió:No seas duro Garibaldi, que yo me estoy riendo bastante xD
La verdad es que hoy se ha levantado con energía el chaval, como siga así el día de hoy será recordado en los anales de la historia. Como diría el gran Angel Martín: Madre mía!! XD
Garibaldi escribió:La verdad es que hoy se ha levantado con energía el chaval, como siga así el día de hoy será recordado en los anales de la historia. Como diría el gran Angel Martín: Madre mía!! XD

Y que lo digas; ya tiene el tipo como 3 frentes abiertos en 3 hilos diferentes, y eso solo en Multi xDD

Debería repasarse el historial de M$ para ver quién es el plagiador....siguiendo su criterio, M$ plagió a SEGA puesto que ayudó a ésta para que la DC tuviera servicio OnLine, con plataforma Windows compatible y todo...... y fue tras la caída de la compañía nipona que Bill Puertas hizo la Xbox, además el mando original tenía un aroma en diseño y colores de botones a la DC que no sé yo.... XD

Salu2!!
Falkiño escribió:
Y que lo digas; ya tiene el tipo como 3 frentes abiertos en 3 hilos diferentes, y eso solo en Multi xDD

Debería repasarse el historial de M$ para ver quién es el plagiador....siguiendo su criterio, M$ plagió a SEGA puesto que ayudó a ésta para que la DC tuviera servicio OnLine, con plataforma Windows compatible y todo...... y fue tras la caída de la compañía nipona que Bill Puertas hizo la Xbox, además el mando original tenía un aroma en diseño y colores de botones a la DC que no sé yo.... XD

Salu2!!

Segun su "razonamiento" como sony sacó la ps1 gracias a la colaboración de nintendo y tal en el cd de snes. Vamos que lo "copió" claramente XD XD (nótese ironía) entonces la xbox es una copia descarada de dc. Si hasta contrataron al inepto de peter moore !!!! Al menos sony no contrató a nadie de nintendo XD XD (que se sepa)
lherre escribió:
Segun su "razonamiento" como sony sacó la ps1 gracias a la colaboración de nintendo y tal en el cd de snes. Vamos que lo "copió" claramente XD XD (nótese ironía) entonces la xbox es una copia descarada de dc. Si hasta contrataron al inepto de peter moore !!!! Al menos sony no contrató a nadie de nintendo XD XD (que se sepa)

Mira, se me pasó lo de Moore. Ya está, M$ plagiadora de SEGA XD

Salu2!!
si sony carece de talento lo de microsoft no es carencia, es inexistencia.

saludos cordiales.
Muy bien los albertos, lo has conseguido.
43 respuestas