los albertos escribió:Me recuerda a Sony esto... a ti no?
Garibaldi escribió:Por otro lado una vez más se denota en las declaraciones de Microsoft un miedo atroz a que Sony pueda poner un sistema online decente y gratuito con el que le chafen el chiringito de pago montado con el Live.
Porque las recientes de Kaz Hirai no denotan el miedo atroz de Sony de que nadie se cree el potencial de su consola ni eso de los juegos que solo son posibles en un BR por su tamaño
ni tengo la ps3, y creo que tardare como 5 o 6 años en comprarla.. ( como minimo.. ) y tampoco tengo XTS ( espero comprarla mas pronto si eso.. aunque viendo los embistes de microsoft dan algo de pena).
pero a ti sony te ha matado el perro ?? eras un fanatico de sega y echas toda la culpa a sony de su casi desaparicion, o tenias la ps2 y mató a alguien de tu familia ??. Te paga algun grupo paramilitar para despotricar contra sony y machacarla ??. Lo digo sinceramente.. porque no es que intentes resalzar a XTS, o intentes el autoengaño de decir la XTS es la mejor del mundo... solo te fijas mas que un tonto en la ps3 y todo lo que se mueve alrededor y puede ser perjudicial para resaltarlo. Buscas protagonismo?? Que te regalen la ps3 ?? que microsoft te regale los juegos de XTS por ser tan buen fanboy ??? Te gusta ver a los sonyers chillandote y reirse de ti por hilos asi ?? es que yo no lo entiendo...
no es ya una cuestion de guerra de consolas ( que no lo es.. ) ni nada por el estilo... sino ganas de meterse con tal compañia porque esta de moda o porque asi llamas la atencion ?? como ya te he dicho me da igual que sea sony o nintendo, sega, snk, capcom, microsoft o hasta apple.... lo que no entiendo es la actitud contra dicha compañia.. como si fueses a ganar algo porque la ps3 fuese un fracaso total porque si... que tienes miedo de que la ps3 triunfe y se coma a tu querida ( no l ose porque nunca hablas, ni para bien ni para mal ) de la XTS ?? que ves esto como una necesidad para salvaguardar el futuro de tu consola ?? es que no lo entiendo enserio.....
otras cosas no ... esta claro que sony le deve algo a nintendo. aunque tampoco le deve nada... nintendo fue estupida y si ahora sony con la idea de nintendo CD ha echo el negocio que ha echo en los videojuegos no es culpa de nadie... y si perfecciona las ideas de otros y es legal... y acaba siendo mejor, no es culpa de sony.. porque nintento tampoco invento los videojuegos ( la forma de las consolas actuales puede que si, y tambien llevar la innovacion al terreno de los videojuegos en mcuhos aspectos, pero eso no le da derecho a nada mas que las gracias de la gente que ve con buenos ojos estos cambios pero nada mas... ).
Cuando alguien esta agusto con una consola y lo tiene claro no necesita estos ataques y estos alardes... yo toy feliz con mi wii, con mis juegos recien comprados por cuatro perras de cube.. y jugando con zelda y me da igual.. no necesito hablar mal de GOW para divertirme con zelda, y tampoco me pasa nada si tengo ganas y me pongo con la ps2 para jugar al tenkaichi 2... si algo tiene todo esto es que si uno quiere todo es compatible.. pero no.. parece mucho mas "adulto" ( de niño tonto) hablar mal de la competencia, que nisiquiera tienes porque... y aparentar que defiendes algo a muerte... cuando ciertamente solo buscan tu dinero( MS, sony, nintendo... todos.. ). Es que hilos y posts asi me desesperan y no los entiendo.