Peter Moore "Wii se hará con el 50% del mercado"

Rokzo escribió:Lo que le importará a Nintendo quién compre su consola, mientras se la compren, y a cuentas vale lo mismo la compra de un "casual" que la compra de un "hardcore"

De hecho en una consola pirateable lo mismo los casual compran más juegos que los hardcores.
La gente inventa estaditicas para parecer importante, y eso lo sabe el 50% de la sociedad
Thiros escribió:La gente inventa estaditicas para parecer importante, y eso lo sabe el 50% de la sociedad

¡Qué arte! XD XD XD
La moda del Casual Gamming parece que va para largo, la verdad que Nintendo se lo ha montado bien

Aunque odio la Wii, me parece un catalogo increíblemente (como poco) mediocre si me alegro por Nintendo que llevaba una racha bastante mala desde Super Nintendo

Y Gamecube me daba un poco igual pero Nintendo 64 no se lo mereció, era una consola muy buena

Me da un poco "por el culing" la estrategia comercial de lanzar 11 de cada 10 juegos casual'gamming sobre todo en NDS que es lo que tengo ... pero que se le va a hacer, si es lo que vende (aún desconozco porqué) sería ridículo que cambiaran
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
gelon escribió:La moda del Casual Gamming parece que va para largo, la verdad que Nintendo se lo ha montado bien

Aunque odio la Wii, me parece un catalogo increíblemente (como poco) mediocre si me alegro por Nintendo que llevaba una racha bastante mala desde Super Nintendo

Y Gamecube me daba un poco igual pero Nintendo 64 no se lo mereció, era una consola muy buena

Me da un poco "por el culing" la estrategia comercial de lanzar 11 de cada 10 juegos casual'gamming sobre todo en NDS que es lo que tengo ... pero que se le va a hacer, si es lo que vende (aún desconozco porqué) sería ridículo que cambiaran

11 de cada 10 juegos de NDS no son casual,infórmate.Otra cosa es que los juegos buenos que hay no te gusten.
Si no sabes porqué se venden los juegos casuals eres de pocas entendereras.
Y es muy triste odiar una consola(la Wii)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Wii? si me dijeran NDS, aún.
gelon escribió:La moda del Casual Gamming parece que va para largo, la verdad que Nintendo se lo ha montado bien

La moda del casual gamming como tu la llamas empezó en ps2, aunque supongo que no la odiarás porque la tenias.

El catálogo tiene bastantes titulos no casuals y muchas joyas, otra cosa es que no te gusten, pero como he dicho antes, tengo practicamente los mismos juegos de wii que de 360, y todos los tengo porque me gustan.

Decir que la gamecube te da un poco igual en un post en el que te quejas de lo casual es la cosa mas contradictoria que he visto en todo el post.
ByR escribió:

La moda del casual gamming como tu la llamas empezó en ps2, aunque supongo que no la odiarás porque la tenias.

El catálogo tiene bastantes titulos no casuals y muchas joyas, otra cosa es que no te gusten, pero como he dicho antes, tengo practicamente los mismos juegos de wii que de 360, y todos los tengo porque me gustan.

Decir que la gamecube te da un poco igual en un post en el que te quejas de lo casual es la cosa mas contradictoria que he visto en todo el post.

la moda casual gamming empezó con el pong... porque juego mas dicharachero y simple pero enviciante no existe... y eso entró en las casas y salones de juegos como si na.. hace 30 años a veces es que soltamos cada perla que nos quedamos agusto... y se podia comentar cosas como tetris o pacman que ayudaron muchisimo a la industria por el impacto mediatico que tubo... es mas la gran mayoria de usuarios entramos por los juegos casuals-poco profundos.. porque es la mejor manera de introducirse en el mundillo... no encuentro a nadie que empezara a jugar con el disgaea por ejemplo xD.
nOovb escribió:11 de cada 10 juegos de NDS no son casual,infórmate

Pues 11 no se, pero la cifra esta mas cerca del 10 que del 9, seguro.
nOovb escribió:Y es muy triste odiar una consola(la Wii)

Bueno, ya se sobrentiende que odia el efecto que esta causando en el mercado y no el monton de chips.
ByR escribió:La moda del casual gamming como tu la llamas empezó en ps2, aunque supongo que no la odiarás porque la tenias.

No tiene pero nada nada nada que ver. En ps2 era una opcion mas en el catalogo, y nada mas, estaba ahi y se podia obviar sin mas, sin ello quedaba como siempre.
En las maquinas actuales de nintendo es buscar una aguja en un pajar.
ByR escribió:El catálogo tiene bastantes titulos no casuals y muchas joyas

Hablamos del de wii? Si es asi ni de coña.
ByR escribió:Decir que la gamecube te da un poco igual en un post en el que te quejas de lo casual es la cosa mas contradictoria

Ahi si llevas toda la razon.
"Wii se hará con el 50% del mercado"

pues no anda lejos..anda que vaya futurólogo...
Elnef escribió:Yo siempre digo lo mismo. ¿Para qué públicos es Wii?

1- Para casuals
2- Para niños
3- Para hardcores que la usan como segunda consola.

Y con ese target me creo perfectamente que se coma el 50% de las consolas vendidas.

La Wii es como la Coca-Cola, igual que en el anuncio de Para los...
Mira que hace tiempo tenia la snes, mi consola preferida y me hubiera gustado que ganara la N64 y la GC en las generaciones anteriores,

pero la wii ya no me gustaria que ganara aunque seguro que lo hace. (mas que nada por la cantidad de casuales que hay en esta consola)
bueno, en unos días tenemos los resultados de distribuidas de sony y nintendo de este trimestre

en el primero fue

360: 1.3M
PS3: 2.35M
Wii: 4.5M

en el segundo trimestre

360: 1.3M

lo que me espero al final de la generación. Pues es mucho arriesgar pero diría

Wii: 110M
PS3: 70M
360: 45M

supongo que PS3 sea la que más dure. Sony vendió PS1 y PS2 muchos años y además PS3 está saliendo muy cara. Hasta noviembre no empezó a vender como 360 y hasta enero no logró superarla claramente en ventas. Y además le queda un buen trecho hasta que la adelante, por lo menos año y medio.
Jonh Doe escribió:lo que me espero al final de la generación. Pues es mucho arriesgar pero diría

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
snake-viper escribió:
Jonh Doe escribió:lo que me espero al final de la generación. Pues es mucho arriesgar pero diría

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que chachi eres XD
Me hace gracia que la gente diga que Wii es una consola complementaria de las otras....

yo me quedo pensando y no será al reves? es decir, las otras consolas son complementarias a Wii xD, ya que Wii tendrámas cota de mercado.
AlterElt está baneado por "troll"
-OLI- escribió:Me hace gracia que la gente diga que Wii es una consola complementaria de las otras....

yo me quedo pensando y no será al reves? es decir, las otras consolas son complementarias a Wii xD, ya que Wii tendrámas cota de mercado.

[modo troll]yo no me atrevería ni a catalogarla como consola[/modo troll]

xDD
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Si Wii sigue teniendo el tirón comercial que ha tenido hasta ahora, hasta es probable que supere ese 50%. No sería tan raro.
Uqe raro, ¿Por qué no dijo eso cuando estaba en Microsoft? XD
Hace dos años por navidad le regalaron a mi hermano una Xbox 360 con el GOW la conectemos a la TV y la probamos y todos alucinemos con los gráficos pero la cosa quedo asi.
En navidad me regalaron a mi una WII en cuanto estuvo conectada tenia a todos los niños de la casa haciendo fila para jugar a al wiisports jugaron asta mis padres
Seis meses despues a parte de mi WII de las familias que había en esta fiesta de navidad cuatro ya se han comprado la WII
y de Xbox360 el unico que se ha comprado una soy yo.(y por las bajadas de precio).

A parte de esto creo que el wiisports a pesar de todas las criticas que se le han echo fue un acierto como juego de promoción de la consola a mi entender el mayor acierto desde que incluyeron el tetris con la primera Gameboy

Resumiendo pude ser menos potente pero le llama la atención a gente que no les gustarian las consolas de un estilo mas clásico.
Yo espero que siga Nintendo en cabeza y que se haga con esta generación, como se suele decir de calle, ya que creo que ha sido la que ha hecho la apuesta mas arriesgada en esta generacion de consolas (seamos sinceros, se lo jugó todo a una carta y no las tenia todas con sigo) y por suerte le salio bien, asi que, solo por haber abierto un nuevo camino en las consolas espero que gane esta "batalla".

En cuanto a los siguiente sitios, pues apuesto por XBOX 360 con un 25-30% del mercado y por PS3 con un 20-25%.

De momento, la batalla entre Microsoft y Sony parece que la esta ganando "El tio Bill", pero me da que quedaran con unos resultados bastante parejos.
Ruxy escribió:Yo espero que siga Nintendo en cabeza y que se haga con esta generación, como se suele decir de calle, ya que creo que ha sido la que ha hecho la apuesta mas arriesgada en esta generacion de consolas (seamos sinceros, se lo jugó todo a una carta y no las tenia todas con sigo) y por suerte le salio bien, asi que, solo por haber abierto un nuevo camino en las consolas espero que gane esta "batalla".

En cuanto a los siguiente sitios, pues apuesto por XBOX 360 con un 25-30% del mercado y por PS3 con un 20-25%.

De momento, la batalla entre Microsoft y Sony parece que la esta ganando "El tio Bill", pero me da que quedaran con unos resultados bastante parejos.

Hombre jugarsela jugarsela tampoco, porque mucho del hardware de wii es heredado de GC asi que monetaria mente creo que se juego poco. Pero si que aposto por algo que asta ahora no se habia hecho
Creo que si que se la jugaron, ya que si no llega a funcionar que hubiesen hecho? sacarse una consola nueva de debajo del brazo?. Si no hubiese funcionado no se si habria habido tiempo para preparar un equipo nuevo a tiempo.
El problema que tiene la Xbox en españa es que ahora mismo en las grandes superficies tiene mucho menos espacio en las estanterias y muchos menos juegos que la ps3 y la Wii a pesar de tener un catalogo mucho mas amplio.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Diskover escribió:Dudo muchisimo que Sony consiga el 50%, y yo opino que Microsoft se hara con el 25% y Sony con el 15%.
El resto para Nintendo.

Hay que ser realistas. Sony le esta pasando lo mismo que ha Nintendo le ocurrio en el 96: Malas previsiones, atrasos, alto precio, pocas novedades exclusivas que merezcan la pena, en otras palabras, que se les subio a la cabeza y ahora lo pagan.

Me mola tu realismo, porque por muy mal que le está yendo a Sony actualmente vende más que Microsoft en todos los mercados, asi que si sigue asi es lógico que acabara teniendo más cuota de mercado que Microsoft, no una diferencia abismal pero si más. Eso es ser realista.
vengamy escribió:Me mola tu realismo, porque por muy mal que le está yendo a Sony actualmente vende más que Microsoft en todos los mercados, asi que si sigue asi es lógico que acabara teniendo más cuota de mercado que Microsoft, no una diferencia abismal pero si más. Eso es ser realista.

Hombre, depende de cual sea la diferencia mes a mes, porque como siga asi no la pilla ni para el 2015.
75 respuestas
1, 2