[PETI] tutorial ripear killzone

pues eso habeis echo uno de ripear el WRC con el genie expert tool, me gustaria que paso a paso me enseñarais a ripear el killzone, ya q el rip que rula por ahi no tiene videos y me gustaria tener ese juego con videos quitando los idiomas

gracias!
Lo he explicado hace un momento:
El juego tiene 6 videos (PMF): 3 videos del juego en accion cortos, que supongo que saldrian cuando dejas el juego sin tocar un rato, la tipica demo vamos, 2 videos con los creditos de los creadores del juego, y el video de la intro. En mi EXDT solo he dejado este ultimo, asi que no me he cargado nada importante.
Lo que hay entre misiones no son videos, son escenas hechas con el motor del juego, por lo que no se pueden catalogar de videos, y en mi EXDT estan intactas.
gracias lezek, pero yo hablo de cómo ripearlo usando el geniee. se necesita bajar una tabla especifica o algo o con el propio expert tool se puede? he buscado y solo he enocntrado el tuto de ripear el WRC pero no se si es igual para el killzone
Me uno a la petición para hacer mi propio ripeo de este peaso de juego.

Quiero tambien dejar los videos intactos y 'tocar' los idiomas (dejar textos en español, audio ingles) :) thks!
Por cierto, con gamesharing y sin gamesharing comprimido en dax, ocupan lo mismo; al menos a mi.
4 respuestas