PETICION 60HZ en FFXII

buenas , no se si ya se a empezao esto en algun otro post y tal, pero bueno, si es asi , perdon e informarme en cual

despues de juagr a ffxii...que es increible..y despues me acorde del ffx pal...que ademas de que el ffx es malo malo malo, y lo lento que era el puto por los 50hz e pensado que estaria bien hacer una recogida de firmas y tal, como se hizo con ico, y mandarla a sony para que de una vez por todas metan un selector de 50/60hz en ffxii , porque para el que no lo haya jugado/visto...en serio...merece la pena, yo no aguantaria ir por la ciudad a la velocidad que se movia el ffx

bastante ya nos han hecho en dq8 al no ponerlo, por lo tanto, nos deben un selector, y esperemos que sea este

lo dicho, si alguien sabe/puede etc etc hacer una cuenta de esas de las recogidas de firmas(como la que se hizo de ico) por favor, que la haga, y avise a todos de la dire para firmas, yo tb me informare, lo malo que sera a partir del lunes cuando pueda mirarlo.

nada mas, esperemos que por 2ª vez se nos oiga, que nos deben este selector
zoggy escribió:esperemos que por 2ª vez se nos oiga, que nos deben este selector

xDDD, Square no nos debe nada, ya que ellos sacan el juego y si no te gusta como lo sacan pos no lo compras.
Sobre las firmas, primero habria que ver como vende Dragon Quest VIII, ya que sino vende bien ni caso nos harian (aunque supongo que vendera de maravilla)
zoggy escribió:y despues me acorde del ffx pal...que ademas de que el ffx es malo malo malo

Me imagino que será tu punto de vista, a mi parecer es el 2º mejor FF que he jugado.

Y no te preocupes, las firmas online no sirven para nada, pero si tienes tiempo que perder y no quieres aburrirte... XD
quien dice que el FFX es malo, creo que no tiene ni idea de los FF, la verdad.....habra que empezar por ahi! :-) [ok]

saludos!! [ok]
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi el ffx fue el q mas me gusto despues del VII...y bueno,no se,quizas hacer firmas es una perdida de tiempo,pero al menos q se enteren q no somos tontos.
contad con la mia!
y si nos lo traena 50,tdremos q currarnos nosotros una version a 60 como con el ffx XD.
moli_malone escribió:a mi el ffx fue el q mas me gusto despues del VII...y bueno,no se,quizas hacer firmas es una perdida de tiempo,pero al menos q se enteren q no somos tontos.

Hombre, hay algunos por ahi que...xDD

http://www.petitiononline.com/
ejem ejem... bueno.. me parece que me habeis tomado por un niñato o algo similar...yo ya de primeras se que las peticiones online son una tonteria y tal....pero cuando lo del ico si, tonteria, pero todos firmaban

en fin....un par de cosas:

eR_XaVi - me parece que e leido por ahi que tenias copiado el dq8....en serio...¿y hablas de ver como vende?...no se tio...lo tuyo no tiene nombre....por desgracia en españa son demasiados los que consumen copias a saco...(normal con los precios que tienen)
y esasto, square no nos debe nada..pero creo que sony come muy bien con nuestro dinero

AkiraSan - esasto, es mi opinion y siento que te haya molestado, pero no retiro lo dicho

lamp - bueno...espero que no te sientas ofendido, pero seguramente tu seas uno de los que adora el ff por culpa del 7 mas que nada...sobretodo porque seguramente fue tu primer ff... yo empeze a jugar al ff2 en ingles(el 4 jap) en mi snes(ace siglos) y despues al 6 en japones (tb haze siglos) ...y que no se de ff...me parece un comenatrio tonto, es mas, yo no tengo que memorizar o aprender cosas del mundo de ff...no lo considero 1 religion ni nada...simplente es una buena saga y punto, que me a dado buenas horas de ocio. no creo que haber conocido antes que tu la saga ff me haga especial o mejor que tu, o simplemente que se mas que otros ni nada... en fin es lo que hay

Turyx - gracias por la url

pos nada, si algun moderador cree conveniente cerrar el post, que lo haga, o si quiere lo cierro yo, que solo lo avise y ya esta

nada mas, hasta luego
Zoggy escribió:bueno...espero que no te sientas ofendido, pero seguramente tu seas uno de los que adora el ff por culpa del 7 mas que nada...sobretodo porque seguramente fue tu primer ff... yo empeze a jugar al ff2 en ingles(el 4 jap) en mi snes(ace siglos) y despues al 6 en japones (tb haze siglos) ...y que no se de ff...me parece un comenatrio tonto, es mas, yo no tengo que memorizar o aprender cosas del mundo de ff...no lo considero 1 religion ni nada...simplente es una buena saga y punto, que me a dado buenas horas de ocio. no creo que haber conocido antes que tu la saga ff me haga especial o mejor que tu, o simplemente que se mas que otros ni nada... en fin es lo que hay

Bueno, no me siento ofendido, solo he dicho que si a ti no me parece bien el FFX pos vale, para gustos los colores, eso es una opinion personal, y aquí no estamos para criticar a nadie, pero a mi me parece unos de los mejores, y como tu has dicho, me he pasado el 1, el 2, el 4, el 5, el 6,el 7,el 8, el 9y el FFX-2(y la mieda chronicles) y la verdadeste es unos de los mas alto nivel.Nada mas, y si me parece buena idea esta peticion, buena iniciativa [beer]

saludos!!!
zoggy escribió:bastante ya nos han hecho en dq8 al no ponerlo, por lo tanto, nos deben un selector, y esperemos que sea este

En Dragon Quest VIII no nos deben selector pq aunq está solo a 50Hz se encuentra optimizado y no hay perdida de velocidad y el FFX lento, ejem, es un juego de rol x turnos ¿q más dará la velocidad?, vale q jode q no este a pantalla completa pero q quieres q t diga...
En FFXII olvidate de selector el juego ocupa muxo d x si como para q puedan meter en un DVD5 los videos en 50 y 60Hz y usar un DVD9 no creo q lo hagan, además lo q t he dixo antes si la conversion esta bien hexa q más da el selector, tenemos q tener algo de fé en SE, parece q con DQ8 empiezan a aprender.

Aparte la peticion se la tendriamos q hacer directemente a Square Enix no a Sony pq 1º, no se sabe si será Sony quien distribuya FFXII (FFX-2 lo distribuye EA y DQ8 Proein) y 2º a SE le importa una mierda las peticiones online asiq es una perdida d tiempo. La petición del ICO fue a Sony pq es un juego suyo y d todas formas no se han pillado los dedos con su distribucion...

Además no critikes a Er_XaVi pq tenga el DQ8 copiado, pq me da a mi q FFXII tu original no lo tienes...

Salu2
Exacto, Sony no tiene nada que ver con los productos de Square-Enix, asi que hacerle una peticion a Sony es como hacersela a tu primo-> inutil y estupido, ya que ellos ni pinchan ni cortan.

Antes de que comprobeis quien la tiene mas grande espero que cierren esto porque no lleva a ninguna parte. SE dijo en su dia que jamas harian una conversion PAL-60 Hz debido a los videos, asi que se dediquen a hacer buenas conversiones y punto, que en rpgs es lo de menos.

Eso si, los Drakengard y demas juegos de accion que se los metan por el orto.
Votaria si me dieran 5 ejemplos claros de 'logros', o beneficios, o como sea que se hallan obtenido por peticiones online.
Si final fantasy X (ó X2) no trajo selector fué por falta de espacio. Para ello tendrían que haber incluído los vídeos optimizados para 50 y 60hz, así que me temo que como no se las apañen de otra manera será imposible y FFXII tendrá 50hz.

Al menos pueden acelerar la acción del juego como ya se hiciera en GTA y hacer una conversión digna, la del final fantasy X es penosa (si muchos viérais la versión NTSC cambiarían de idea).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el ff8 me hizo vomitar...lo jugue 20 minutos y lo estampe contra la pared...me flipo el 7 y jugar a esa basura todavia me da dolor de cabeza...el 9 otro ke me hizo soñar...probe el 10 5 minutos....salvar al mundo dominado a un surfero que juega con pelotitas...espero con ansia el 12...pk despues de haber jugado a todos no soportaria una tercera decepcion :-(
joder que mal os tomais to!
pues eso, como a dicho estoybien, si probais la varsion ntsc sabreis de lo que hablamos...

y garou_den, ya somos 2 los que pensamos que hemos desperdiciao 20talegos al haber comprao el ffx y el ff8

y como antes an dicho, logico que mi ffxii no sea original, es mas, ni siquiera tengo el juego(porque no lo quiero probar mas de lo que he visto/jugado). tengo la maravillosa demo que vino con el dq8 americano (original) y mi dq8 pal tb sera original el mes que viene cuando cobre y pueda comprarlo

nada mas. pienso que se deberia cerrar el post, dado que esto ya es una ensalada de sandeces

asta luego
zoggy escribió:pienso que se deberia cerrar el post, dado que esto ya es una ensalada de sandeces

ensalada de sandeces u opiniones de la gente? tu mismo

logico que mi ffxii no sea original,

Elotrolado no tolera ni permite ningún tipo de pirateria

si probais la varsion ntsc sabreis de lo que hablamos...

Prefiero una PAL optimizada q NTSC, la PAL optimizada conservaria la velocidad original y además la mayor nitidez de este sistema sobre el NTSC

Salu2
zoggy escribió:
eR_XaVi - me parece que e leido por ahi que tenias copiado el dq8....en serio...¿y hablas de ver como vende?...no se tio...lo tuyo no tiene nombre....por desgracia en españa son demasiados los que consumen copias a saco...(normal con los precios que tienen)
y esasto, square no nos debe nada..pero creo que sony come muy bien con nuestro dinero

A si lo tengo copiado? xD pos mañana te cuelgo una foto de mi juego :) y del ticket de compra (que ahora no se donde esta la camara)
Imagen
Imagen
Y otra vez con la boquita cerrada mejor :)
Como está el ambiente... habrá que echar un poco de Ambipur XD
zoggy escribió: AkiraSan - esasto, es mi opinion y siento que te haya molestado, pero no retiro lo dicho

No, no me molesta, es una opinión.
eR_XaVi, la fotografia no es lo tuyo eh? xD

Jopelines escribió:Prefiero una PAL optimizada q NTSC, la PAL optimizada conservaria la velocidad original y además la mayor nitidez de este sistema sobre el NTSC

Zoggy se referia a probar la version PAL y la NTSC del FFX, dudo q les de por optimizarlo ahora xD

Yo personalmente no se q problema hay con los 50hz y los 60hz con las compañias...q no cabe tener los videos a 50 y a 60? Coño, pues lo dejas a 60 xD
Los juegos en la GC son 60hz Only, la gran mayoria(por lo menos los de Nintendo). Que la TV de alguien no soporta 60? Pues habrá q ir pensando en comprar una nueva...

No se siguieron haciendo peliculas en blanco y negro pq hubiera gente q no se habia comprado televisiones a color...
Turyx escribió:eR_XaVi, la fotografia no es lo tuyo eh? xD

La verdad es que no xD, ademas que las estaba haciendo mientras taba peleando al Dragon Quest xD, y eso sin contar que las fotos estan hechas con el movil (que no se ande para la puñetera camara ><)
Conforme mas critican a FFVIII t FFX, mas me gustan, sobre todo el VIII, que es mi juego de la saga preferido [babas]

Mas que nada, la demostrada ignorancia y desconocimiento del jeugo de la gente que los critica hace que el conocimiento y respeto que siento por ellos me venga a la mente, provocandome unas ganas locas de volver a jugar a tales obras maestras.

Este, me voy a jugar ...
Jopelines escribió:Elotrolado no tolera ni permite ningún tipo de pirateria

Creo que hay un abismo entre la copia privada y la piratería, pero en fin niños, sed buenos o elotrolado os castigará mientras dormís destruyendo vuestra colección de juegos...

Jopelines escribió:Prefiero una PAL optimizada q NTSC, la PAL optimizada conservaria la velocidad original y además la mayor nitidez de este sistema sobre el NTSC

Como dicen por ahí, no van a coger el juego a estas alturas y ponerse a optimizarlo [tomaaa]
Pero no nos referiamos a Final Fantasy XII y lo d la pirateria yo me refiero q ya q acusa a Er_Xavi de q tiene el DQ8 copiado, yo dudo d q él tengo FFXII original solo es eso

Salu2
E ahi porque square no merece que nos dejemos 60€ en sus juegos, que llegan 1 año despues y peor que la version japonesa
Blaiz no justifikes con q nos llegan tarde y mal los juegos con q deberiamos copiarlos, poco a poco parece q SE como otras compañias ha aprendido, la conversion de DQ8 es muy buena asiq esperemos q la d FFXII y KH2 lo sean tb y entonces juzguemos
Completamente de acuerdo, la conversion de DQ8 es muy buena, ¿Pusieron el doblaje britanico al final? Es que yo lo he visto en movimiento en casa de un colega pero no llegué a escuchar las voces y yo me lo compré americano, al igual que haré con FFXII y he hecho en KH2, me han costado 10€ mas baratos y como de estos no van a sacar un doblaje en nuestro idioma sino que van a hacer una traducción que en ciertos aspectos es de escándalo, prefiero comprar los ultimos juegos RPG wapos que le quedan a nuestra PS2 en version USA (Grandia III, KH2, DQ8, FFXII...), si, lo reconozco, he perdido la fe en Square-Enix con respecto a su relación con el viejo continente...

Aun recuerdo cuando utilicé los codigos del XPLODER para poner el FFX en 60Hz, menuda diferencia, mucha mas fluidez, adios barritas negras, hubiese preferido seguir engañado (uno de los motivos por los que obtendré las versiones USA).
eR_XaVi escribió:xDDD, Square no nos debe nada, ya que ellos sacan el juego y si no te gusta como lo sacan pos no lo compras.
Sobre las firmas, primero habria que ver como vende Dragon Quest VIII, ya que sino vende bien ni caso nos harian (aunque supongo que vendera de maravilla)

Es como pedir que Sony incluya selector a juegazos como el GoW (2005) y/o GoW 2 (2007) va ser que no y es una [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] y ho Konami y los MGS [uzi]
Me ha tardado 40 años en llegar el Dragon Quest. Mecaguen game ijosdeputa y los de Seur. Menuda pareja de inutiles ya no piedo nada más. [enfado1] [enfado1]
A mi el Final 12 no me convence por lo que vi los escenarios estaban muy vacios y en los combates ahi flechitas por toos laos, pero in spanish molara fijo. :)
In the Flesh escribió:Conforme mas critican a FFVIII t FFX, mas me gustan, sobre todo el VIII, que es mi juego de la saga preferido smile_[babas]

Mas que nada, la demostrada ignorancia y desconocimiento del jeugo de la gente que los critica hace que el conocimiento y respeto que siento por ellos me venga a la mente, provocandome unas ganas locas de volver a jugar a tales obras maestras.

Este, me voy a jugar ...
si señor, mas claro aguaXD Alguien de los qu elo aborrecen han sabido pasarselo hasta las trancas? han entendido el juego?......vamos no seXD han empezado a jugar?[tomaaa]

por cierto, para no salirse del tema, que no lo van a hacer xDD
Por curiosidad

Alguna vez se ha hecho un petición online de algo y ha funcionado?
pa gustos los colores, el VI lo he empezado docenas de veces pero siempre pasa algo que me obliga a dejarlo... el VII me lo he pasao unas cuantas veces, el VIII me gusto muuucho, el IX lo deje antes del cd3 por aburrimiento (gran traducción eso sí), el X no lo acabe por falta de tiempo (algún día espero) y el X-2 aún lo tengo en el primer punto de guardado (lo compré el día del lanzamiento) ...
Otro que opina que el final VIII es una obra maestra, una maravilla y me quedo corto.

Ya está solo era pa decir eso :p, es que no podia recistir decirlo, y bueno el final XII con que llegue la conversion de DQ VIII pues me basta.

Saludos
Pezon escribió:Por curiosidad

Alguna vez se ha hecho un petición online de algo y ha funcionado?

Pues creo que la reedicion de ICO a sido gracias a una peticion online, o un sistema parecido ya que muchisima gente a presionado para conseguirlo. Sony españa no tenia ninguna intencion de reponerlo pero ha salido en Platinium.

Yo lo veo una muy buena iniciativa, pero no me detendria aqui, yo haria una peticion online a Sony España/Sony Europa para pedir no solo la traduccion de los juegos sino tambien el doblaje, o en su defecto que los juegos no doblados en vez de tener un precio de salida de 55 euros valgan 40 ya que no estoy dispuesto a pagar lo mismo que un americano cuando ellos lo tienen todo en perfecto ingles y yo tengo que ir leyendo los subtitulos.
Añadiria lo del selector 50/60, pero bien convertido.

He intentado hacer una peticion online, toda esta gente que escribe poniendo que no es posible, que no es rentable, etc...
Que vote y lo intente, lo peor que te puede pasar es que no te escuchen pero entonces te quedaras igual que ahora, pero... y si te escuchan?

Peticion
31 respuestas