renius escribió:Vamos a ver chaval, porqué no lo haces tu?, me parece que bastante hace ya este hombre como para que pesados como tú le estén dando el coñazo con estas tonterias, si tienes prisa usa el activate iso y no te metas en el live, y deja de pedir y empieza a dar tú un poco, que tienes mucha jeta.....
Yo no se y por eso,
con respeto y educacion, estaba juntando gente interesada para que no fuese un favor personal, sino uno general del que mucha gente puede estar interesada. Yo no le quiero exigir nada, solo hacerle esta propuesta porque a lo mejor para él es muy facil y, para nosotros, imposible. Y si le apetece, pues estupendo. Y si no le apete, pues estupendo tambien.
Por otro lado, yo le estoy muy agradecido y siempre se lo estare. Ademas, yo no tengo prisa alguna como digo mas arriba en el hilo, no se si te has entretenido en leerlo. Tambien decirte, que no sabes quien soy ni sabes cuanto he dado por esta y otras comunidades.
En fin... los demas, ¿entonces veis buena la iniciativa o no os interesa? De eso va el hilo, que no se desvie
Para los que no puedan poner un firmware de los antiguos, la solución es tan sencilla como parchear las isos para cambiarlas de wave, no se tarda nada en hacerlo y si realmente ya no la van a conectar nunca más al live (ya sea porque les han baneado o porque ya están hasta los mismísimos de tanta historia de perfiles corruptos y deciden pasar del live) no importa como estén hechos los backups, mientras el lector se los trague, perfecto.
Una de mis ideas de todo esto, era, aparte de la despreocupacion, poder aprovechar el trabajo realizado con los xtreme adaptandolo a los lite-on/benq. ¿Donde quiero ir a parar? Pues 1º, ese trabajo ya lo tiene andado c4eva y quizas le resulte muy sencillo. 2º que en esos firms se puede jugar con juegos de Xbox (la original) en dvds de una sola capa. Ademas, poder usar los backups sin que compruebe nada y no tener que parchearlos, para asi poder usarlos en otras consolas sin problemas.
La idea del activate.iso es buena y ya la tenemos, pero veo aun mejor la idea de un Xtreme para Lite-On si a c4eva no le supone trabajo.