Peticion A Eolianos

Hola mirad, es que compre los accesorios del value pack,menos los auriculares, y resulta que la funda tiene el logo de sony asi un poco doblao y no me suena a mi que sea asi,a ver si alguno que este aburrio, me da igual q la foto sea con el movil... sube una imagen de la funda del value pa corroborar si mi funda comprada en ebay es "rara" xd o no vale?

enga un saludos y gracias a todosss
nelium, k te an estafao [poraki]
jaja no se la funda es iugal pero el logo de sony esta un poco torcio por eso lo dije i DeSi-DS quiero fotos de fundas de verda... esa ya la vi xd pero gracias.
La mía es exactamente igual que la de la foto, el logotipo de sony aparece recto...

un saludo
NeLiuM escribió:jaja no se la funda es iugal pero el logo de sony esta un poco torcio por eso lo dije i DeSi-DS quiero fotos de fundas de verda... esa ya la vi xd pero gracias.

Puede sponer una foto de la tuya?
Guárdala, que luego esas historias defectuosas se revenden a precio de langostinos. Yo recuerdo que cuando jugaba magic vendían Serras con el dibujo del elemental de tiempo por una pasta o_O igual esa funda es parte de una limited tarated edition.
jeje pues a ver, a la noxe colgare yo una foto con la camara digital, que ahora solo tengo el movil y se ve to mal ...
7 respuestas