Petición a Japón (muy bueno)

Imagen

Creo que está muy bien, y viene de la página web de Sir Clive Sinclair, el papá del Spectrum (con mucho humor inglés)

PS: Alguien recuerda la mítica portada de Edge con el 10 a Halo...;)
Me veo a Billy haciendo una gira por los grandes almacenes Japoneses y besandole el culo a cada Japones que compre una XBOX [barret]
Papá Sinclair tiene un extraño e enfermizo odio visceral a MS... me encantaría saber donde le mordieron, pq no les deja pasar una. Aunque alguna de sus bromas tienen gracia (me gusta más la de Bill Vader sosteniendo a Xbox)

Saludos.
Y eso que en una feria de ordenadores de la época en Las Vegas, un desconocido Bill Gates y papá Sinclair coincidieron sentados en el suelo para tomarse un descanso....

¿ Le diría el jovenzuelo Bill algo indecente a papá Clive ? ( "Sprectum sucks!" ).

P.D.: A papá Sinclair le tocó mucho los.... los "eso" que el PC se impusiera a su QL siendo su máquina mejor ( esos microdrives, tío Clive, mira que te lo dijimos... ), y que luego todo el mundo se voliera "loco" con las ventanitas del Tuingows, cuando el QL ya las tenía desde hacía tanto tiempo.....
4 respuestas