[Peticion a Jixo] Imagenes cercanas a 1 gigapixel

pues el usuario "smm" y yo queremos subir una imagen de 30000x25000 (cercana al gigapixel)

no nos dejan por ningun lado [buuuaaaa]

nos haces un hueco en el servidor? es para probar y no tendria que estar definitivamente :(
Estaria bien, solo seria una cosa temporal.
O si no que alguien nos diga donde podriamos meterla, gracias.
Megaupload, rapidshare, etc.
no, si al final conseguireis que mi monitor parezca una mierda
Oye jiXo, ¿me dejas un hueco en el banner de arriba para anunciar mi web?

Oye kurras, ¿me prestas el ferrari para ir a por el pan?

¬_¬

Lo que hay que leer, os aburris mucho
vete a pruebas... oh wait
Me debato entre la risa y la curiosidad por saber de qué es esa imagen.
Peklet escribió:Me debato entre la risa y la curiosidad por saber de qué es esa imagen.

Goatse.
Y yo sin acceso a pruebas [toctoc]

¿Para cuándo el Terapixel?
Nota del moderador: Creaos un foro y probadlo allí [toctoc]
Contactad a Vancete por MP, creo que él tenía su servidor, y ya hizo alguna prueba de estas

(Ahora no la encuentro, pero la ostia de megapíxels)

[bye]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Peklet escribió:Me debato entre la risa y la curiosidad por saber de qué es esa imagen.

Tu mismo puedes crearla.
Te vas al paint y en atributos de imagen le metes todos los pollapixels que quieras. La rellenas de un color majo y la guardas en el formato más chuli que veas. :Ð
Este hilo no va enserio, no?

Saludos!
truster escribió:

Tu mismo puedes crearla.
Te vas al paint y en atributos de imagen le metes todos los pollapixels que quieras. La rellenas de un color majo y la guardas en el formato más chuli que veas. :Ð

Eso esta muy pero que MUY bien, pero no veo qué relación tiene con lo que yo he dicho.

Yo me preguntaba de qué era esa imagen, qué hay dibujado sobre ella.

Lo que pueda dibujar yo sobre una imagen mía no tiene sentido que me lo pregunte, claro.
firewire escribió:Este hilo no va enserio, no?

Saludos!

Ha empezado la invasion de Feedback por Pruebas [mad]
Imagen

esta es, no es para tanto XD
Si quereis yo los la meto...

En mi server se sobreentiende

[La imagen mal pensaos!
xtroder escribió:Si quereis yo los la meto...

En mi server se sobreentiende

[La imagen mal pensaos!

uo seria un puntazo!
Pues dime donde tienes la imagen o argo que voy a volver a configurar todo lo del servidor (Acabo de formatear mi pesé)
xtroder escribió:Pues dime donde tienes la imagen o argo que voy a volver a configurar todo lo del servidor (Acabo de formatear mi pesé)

gracias por subirla, pero o el navegador peta o no se ve directamente :(
Los navegadores no la abrén... :S
Y que programa ha grabado esa bestialidad?

El Fireworks 8 está my limitado (bueno, y es muy antiguo ya)

Con la imagen que os he dicho, juraría que el Opera pudo con ella, el único

[bye]
Yo con el Photoshop la he abierto perfectamente, suelo escanear imagenes de 400 a 600 megas y no hay problema...

Luego con el Gimp hago una en el servidor y la cuelgo a ver...

De 1 Tera, o 1 Peta... Quiero decir Petabyte... Aunque tambien petara el navegador...
xtroder escribió:Yo con el Photoshop la he abierto perfectamente, suelo escanear imagenes de 400 a 600 megas y no hay problema...

Luego con el Gimp hago una en el servidor y la cuelgo a ver...

De 1 Tera, o 1 Peta... Quiero decir Petabyte... Aunque tambien petara el navegador...

Mejor hazla con photoshop, que la gestión de memoria de gimp es un churrete y te petará antes.
Para hacerla en el Photoshop tendria que hacerlo con mi PC y luego subirla al servidor a 30 kbps como mucho...

La hago directamente en el servidor y me ahorro tonterias... :-|
joe me acabo de acordar. La imagen por si alguien quiere probar a subirla por ahi o intentar verla en su pc

http://www.megaupload.com/?d=MHH5AHVW
Pero si yo creando una imagen de 6000x6000 con el paint se cierra :o
SexBomb escribió:Pero si yo creando una imagen de 6000x6000 con el paint se cierra :o

El paint de windows 7 no :-|
28 respuestas