Peticion a jixo

Pues queria pedirle a nuestro todopoderoso dios del foro EOL jixo si puede implementar el reporte de mensajes privados a algun moderador, esk muchas veces me mandan privados con ofertas de ventas para hacerlas fuera de CV y me gustaría que tuviesen la opcion a ser reportadas de alguna manera para que los mod o el todopoderoso Admin pueda tomas medidas contra dicho usuario, como es el caso de los post que diariamente vemos, es simplemente añadir este boton a los privados.

Imagen

Saludos
uffffff que pelota eres xD
¿Por qué le llamas pelota?
Yo lo veo una buena idea, aunque los privados son privados y creo que poco se puede hacer al respecto. Además, se le ha olvidado comentar que los moderadores, y sobre todo los admin, además de poderosos y generosos son muy guapos.
Blaiz escribió:uffffff que pelota eres xD

Envidia? [poraki]

wako escribió:¿Por qué le llamas pelota?
Yo lo veo una buena idea, aunque los privados son privados y creo que poco se puede hacer al respecto. Además, se le ha olvidado comentar que los moderadores, y sobre todo los admin, además de poderosos y generosos son muy guapos.

Ya se que los privados son privados pero si yo quiero copio ese privado y se lo mando a algun moderador, pero tendria poca credibilidad, un reporte seria lo suyo.

Saludos
FJTR escribió:Ya se que los privados son privados pero si yo quiero copio ese privado y se lo mando a algun moderador, pero tendria poca credibilidad, un reporte seria lo suyo
Nose, siempre se ha dicho que como dices, los privados son privados. Si hubiera algun modo de reporte dejarian de ser privados.

Lo que se recomienda es buscar algun delito de ese usuario en alguno de los foros.

Aunque bueno, a mi no me importaria que se implementara.
Lo veo muy buena idea. Aunque qué castigo se implantaria? El baneo no me parecería bien, ya que se ha realizado "fuera" del foro.
Los privados son eso, privados. No se puede quitar la libertad de decir lo que quieras por privados, porque no afecta a la comunidad. A mi modo de ver.
pinchazomix escribió:Los privados son eso, privados. No se puede quitar la libertad de decir lo que quieras por privados, porque no afecta a la comunidad. A mi modo de ver.

Aun así, algunos no deja de ser "mensajes no deseados" no?
FJTR escribió:Aun así, algunos no deja de ser "mensajes no deseados" no?
en cualquier caso siempre puedes ignorar a ese usuario, de ese modo no recibiras esos "mensajes no deseados"

saludoss
kurras escribió:en cualquier caso siempre puedes ignorar a ese usuario, de ese modo no recibiras esos "mensajes no deseados"

saludoss
Llegarían, pero no se podrían leer ni borrar.
kurras escribió:en cualquier caso siempre puedes ignorar a ese usuario, de ese modo no recibiras esos "mensajes no deseados"

saludoss

Eso mismo pienso yo.
10 respuestas