Hola a todos eolianos.
Bueno, pues nada, que en la noticia del nuevo tráiler de "Metal Gear Solid: The Twin Snakes" de la página principal, se me ocurrió poner un mensaje con el número de teléfono de Konami España para llamar y darles la paliza toda la gente posible para que doblen y traduzcan el juego y así 'amplíen sus previsiones de venta'; además de pedir a los moderadores de esta web que lo pongan en las noticias, y que llamen los poseedores de Game Cube, PS2 y X-Box, da igual. Pues bien, el amigo Billy Joe me ha dicho que mejor sería una petición en línea, lo que pasa es que Konami España creo que no tiene dirección de correo electrónico, con lo que sólo nos queda mandárselo a Konami Europa o Japón o por teléfono a España para que se lo digan ellos mismo a Europa y les suelten éstos la pasta para el doblaje.
Ahora bien, como no sé si lo va a distribuir Nintendo o Konami aquí, pues se me ha ocurrido que debemos darle la paliza a los dos.
Para contactar con Nintendo España, todo el mundo sabe cómo.
Para Konami España, aquí os pongo el teléfono:
91 515 50 60.
Si sabéis de alguna web que ya tenga una petición en línea o algo así, ponedlo aquí.
Podéis llamar si queréis e insistirles en el tema para que se den cuenta.
Como última instancia, alguien se puede animar a hace la petición a Konami Europa o Japón, pero poco o nada creo yo que pueden hacer ellos, ya que la responsable es la corresponsalía en España, o sea, Konami España, digo yo.
Yo creo, que debemos hacerlo si queremos que salga doblado por la misma gente, esos fantásticos dobladores, que ya doblaron la versión original de PSOne.
¡Vamos a conseguirlo! ¡Luchemos por nuestro cubo!
PD: A los moderadores de El Otro Lado, deciros, que si queréis lo pongáis en las noticias. Gracias.