Peticion a la administracion

Hola,recientemente he tenido una incidencia en el foro de CV hilo_incidencia-con-aer0-x_1874647
la cual ha sido solucionada,el perjudicado me denunció como se puede leer en el hilo,pero no vengo a decir esto,vengo a pedir algo que el perjudicado dijo que me daria y es el número de expediente policial, lo necesito para ir a comisaria y entregar un justificante de pago con ese expediente para dar constancia que lo he solucionado,he contactado con el perjudicado por mp y con erick que era con quien me comunicaba pero aunque ambos leen los MPS no obtengo respuesta, no solo me banean de todo CV para siempre por un error del banco sin dejarme justificar y darme una oportunidad a demostrar que ha sido error del banco y que me diesen una oportunidad ( normalmente se dan 3 y no 2 ) sino que además una cosa que se dijo que me darian por MP no se me ha dado, unicamente vengo a solicitar este expediente y ver si seria posible tenerlo para intentar ir y dejar constancia de que ya lo he solucionado.

Gracias
Yo creo que el staff de EOL tiene poco que decir si el usuario no te quiere facilitar el número de expediente porque ahora es una cosa entre tú y él y está en su derecho a no facilitártelo, él ha actuado bien, y seguro que lo seguirá haciendo y te quitará la denuncia, en cualquier caso he leído el hilo en cuestión y has tenido tiempo de sobra para justificar que había sido un error del banco, y hasta que no te han denunciado (o eso dice el compañero, puede haber sido una mentirijilla simplemente para darte un "aliciente") no has movido ni un dedo, sinceramente creo que sabías de sobra que esto iba a pasar y no creo que debas exigir nada a nadie, la responsabilidad y la culpa han sido única y exclusivamente tuyas porque desde el minuto 1 que el banco la caga (si ha sido así) ya deberías haber puesto una reclamación, y al día siguiente otra, y así sucesivamente hasta que te lo hubiesen solucionado, no esperar más de un mes y a ser denunciado para actuar.

Creo que en lo refente a C/V tienes mucho peligro, y afortunadamente para el tema de las multicuentas hay herramientas para administradores de foros con las que ponerle freno ;)
Marietti escribió:Yo creo que el staff de EOL tiene poco que decir si el usuario no te quiere facilitar el número de expediente porque ahora es una cosa entre tú y él y está en su derecho a no facilitártelo, él ha actuado bien, y seguro que lo seguirá haciendo y te quitará la denuncia, en cualquier caso he leído el hilo en cuestión y has tenido tiempo de sobra para justificar que había sido un error del banco, y hasta que no te han denunciado (o eso dice el compañero, puede haber sido una mentirijilla simplemente para darte un "aliciente") no has movido ni un dedo, sinceramente creo que sabías de sobra que esto iba a pasar y no creo que debas exigir nada a nadie, la responsabilidad y la culpa han sido única y exclusivamente tuyas porque desde el minuto 1 que el banco la caga (si ha sido así) ya deberías haber puesto una reclamación, y al día siguiente otra, y así sucesivamente hasta que te lo hubiesen solucionado, no esperar más de un mes y a ser denunciado para actuar.

Creo que en lo refente a C/V tienes mucho peligro, y afortunadamente para el tema de las multicuentas hay herramientas para administradores de foros con las que ponerle freno ;)

El mismo ha dicho en el hilo que me lo iba a facilitar,si yo he devuelto el dinero y tengo una denuncia en el aire no es justo porque esta solucionado hay que mirar por las dos partes,el ya lo tiene solucionado, no he pedido mas que una cosa para ir a poder enviar un justificante.

Si aun el perjudicado no lo hubiera dicho, te diria que vale,pero es que el ha dicho que me lo facilitaria unicamente el expediente y no una copia de la denuncia completa, solo le he solicitado algo que el propiamente ha dicho que facilitaria

Sobre lo otro no voy a debatirlo mas, podria poner aqui fotos de la reclamacion al banco y el error,pero como tampoco me van a devolver el acceso ya no me voy a molestar,quizas tengas razon en que haya espabilado mas en meterle caña a ellos cuando me ha denunciado,eso no te lo discuto, pero el tema esta solucionado, y no me merezco menos y tampoco ser despreciado por un error que he solucionado,ante todo somos personas y merecemos todos el mismo respeto, supongo que no te gustaria estar en mi situacion y que te trataran asi, estando arreglado todo..

Por cierto,creo que en los 30 y pico tratos que he hecho no han habido errores y si no miralos uno por uno, no creo que por equivocarme merezca menos que los demas.
s2
Has jugado con el dinero de 2 eolianos usando CV como tu financiera particular a interés 0%, has realizado un tira y afloja que no "ha solucionado tu banco" hasta el día después de que el usuario te comunicó que había interpuesto la correspondiente denuncia (que si, es real), has dicho a moderación que te piensas saltar el baneo con un clon tras comunicarte la decisión sobre tu expulsión y ahora vienes a implorar a la administración que te ayude con el marrón que tu mismo te has buscado :-|

No vamos a entrar más en "el fallo del banco", cada uno que se crea la versión que más le guste pero aquí todos tenemos pelitos para saber como funcionan. Sobre lo que solicitas, el usuario ya comentó que cuando recibiera su dinero la denuncia no tendría sentido y la quitaría o comunicaría que ya había recibido el dinero o lo que corresponda y así imagino que lo hará en cuanto pueda como ya ha dicho él. No tiene porque pasarte ningún dato sobre nada y por supuesto nosotros no podemos exigirle mucho menos que lo haga.

Él retirará la denuncia como le corresponde hacer y si alguien tiene que notificarte algo seran las autoridades si es que procede.
Zekisoft escribió:Has jugado con el dinero de 2 eolianos usando CV como tu financiera particular a interés 0%, has realizado un tira y afloja que no "ha solucionado tu banco" hasta el día después de que el usuario te comunicó que había interpuesto la correspondiente denuncia (que si, es real), has dicho a moderación que te piensas saltar el baneo con un clon tras comunicarte la decisión sobre tu expulsión y ahora vienes a implorar a la administración que te ayude con el marrón que tu mismo te has buscado :-|

No vamos a entrar más en "el fallo del banco", cada uno que se crea la versión que más le guste pero aquí todos tenemos pelitos para saber como funcionan. Sobre lo que solicitas, el usuario ya comentó que cuando recibiera su dinero la denuncia no tendría sentido y la quitaría o comunicaría que ya había recibido el dinero o lo que corresponda y así imagino que lo hará en cuanto pueda como ya ha dicho él. No tiene porque pasarte ningún dato sobre nada y por supuesto nosotros no podemos exigirle mucho menos que lo haga.

El retirará la denuncia como le corresponde hacer y si alguien tiene que notificarte algo seran las autoridades si es que procede.

Simplemente venia a ver si se me podia facilitar algo que el perjudicado me dijo que me daria tras solicitarle una copia,me dijo que unicamente me daria el expediente,simplemente lo pido para dar un justificante a las autoridades y dejar constancia del ingreso,nada más, como comprenderás,si se me dice que una vez solucionado me devolveran el acceso,y una vez hecho me dicen que me banean de por vida,comprenderas que me moleste y de ahi lo del clon como comprenderas no sienta nada bien eso y de financiera al 0% nada, ya he dicho que ha sido error del banco y tengo pruebas, y callaria muchas bocas pero nadie se lo cree, y no tengo porque enseñar esos papeles si tampoco se me va a devolver el acceso,una cosa es que no haya metido caña como he dicho,y otra que este mintiendo,pero tampoco es justo reirse de la gente de esta manera que para solucionar algo se manipula a la persona diciendo que una vez lo solucione pues se retira el negativo y se devuelve acceso como lo mas normal cuando se resuelve algo si lo resuelves no tienes porque estar baneado ..todo el mundo nos podemos equivocar,y no es tan descabellado que pase algo como lo que me ha pasado a mi,que no tiene nada que ver con el primer usuario,con este caso ,si aun dijeras que me ha pasado 3 veces, vale ,pero joder..que ha pasado dos veces y lo he solucionado y ademas tengo pruebas!! igualmente no vengo a debatir esto, simplemente solicitaba si seria posible recibir algo que se me dijo que se me daria (sin malas formas ni nada) si no pues me quedara resignarme

saludos..
Como te comento, nosotros no podemos obligarle. Si él quiere te pasará el número de expediente y si no pues nada, pero retirarla o comunicar que le has pagado estate seguro de que lo hará.
Zekisoft escribió:Como te comento, nosotros no podemos obligarle. Si él quiere te pasará el número de expediente y si no pues nada, pero retirarla o comunicar que le has pagado estate seguro de que lo hará.

Te entiendo,simplemente era para informar en la comisaria que estaba solucionado por si acaso,no era para nada mas,y como el mismo me dijo que me lo daria y luego no me ha respondido pues.. no sé,si no me lo vas a dar no me digas que si lo harás,pero bueno si no podeis hacer nada no pasa nada
gracias zeki y gracias por la respuesta,puedes cerrar

saludos
6 respuestas