› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Marietti escribió:Yo creo que el staff de EOL tiene poco que decir si el usuario no te quiere facilitar el número de expediente porque ahora es una cosa entre tú y él y está en su derecho a no facilitártelo, él ha actuado bien, y seguro que lo seguirá haciendo y te quitará la denuncia, en cualquier caso he leído el hilo en cuestión y has tenido tiempo de sobra para justificar que había sido un error del banco, y hasta que no te han denunciado (o eso dice el compañero, puede haber sido una mentirijilla simplemente para darte un "aliciente") no has movido ni un dedo, sinceramente creo que sabías de sobra que esto iba a pasar y no creo que debas exigir nada a nadie, la responsabilidad y la culpa han sido única y exclusivamente tuyas porque desde el minuto 1 que el banco la caga (si ha sido así) ya deberías haber puesto una reclamación, y al día siguiente otra, y así sucesivamente hasta que te lo hubiesen solucionado, no esperar más de un mes y a ser denunciado para actuar.
Creo que en lo refente a C/V tienes mucho peligro, y afortunadamente para el tema de las multicuentas hay herramientas para administradores de foros con las que ponerle freno
Zekisoft escribió:Has jugado con el dinero de 2 eolianos usando CV como tu financiera particular a interés 0%, has realizado un tira y afloja que no "ha solucionado tu banco" hasta el día después de que el usuario te comunicó que había interpuesto la correspondiente denuncia (que si, es real), has dicho a moderación que te piensas saltar el baneo con un clon tras comunicarte la decisión sobre tu expulsión y ahora vienes a implorar a la administración que te ayude con el marrón que tu mismo te has buscado
No vamos a entrar más en "el fallo del banco", cada uno que se crea la versión que más le guste pero aquí todos tenemos pelitos para saber como funcionan. Sobre lo que solicitas, el usuario ya comentó que cuando recibiera su dinero la denuncia no tendría sentido y la quitaría o comunicaría que ya había recibido el dinero o lo que corresponda y así imagino que lo hará en cuanto pueda como ya ha dicho él. No tiene porque pasarte ningún dato sobre nada y por supuesto nosotros no podemos exigirle mucho menos que lo haga.
El retirará la denuncia como le corresponde hacer y si alguien tiene que notificarte algo seran las autoridades si es que procede.
Zekisoft escribió:Como te comento, nosotros no podemos obligarle. Si él quiere te pasará el número de expediente y si no pues nada, pero retirarla o comunicar que le has pagado estate seguro de que lo hará.