Petición a Lady Starlight sobre mensaje en foro de música

Hola. Hace unas se manas abrí aquí un hilo para pedir permiso para poner unos enlaces de unos amigos que tienen un grupo de hip hop, pero debe ser que no lo viste o algo. Este es el hilo en cuestión:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757521&highlight=spam

Pues eso, pido permiso, en caso de que se pueda, para ponerlos y que la gente los conozca. Ellos no ganan nada aparte de darse a conocer y que la gente escuche su música y opine acerca de ellos. Si hay alguna condición que deba cumplir házmelo saber y me ajustaré a las normas.

Gracias.
Lo mejor hubiera sido comentarselo por MP, asi seguro que no se le habria pasado..

saludoss
kurras escribió:Lo mejor hubiera sido comentarselo por MP, asi seguro que no se le habria pasado..

saludoss

Hola

Yo creo que hace bien usando el Foro de Feedback, porque para eso está. Y además hay moderadores que rechazan recibir MP's relativos a moderación, no sé si será el caso.

Saludos
Quintiliano escribió:Yo creo que hace bien usando el Foro de Feedback, porque para eso está. Y además hay moderadores que rechazan recibir MP's relativos a moderación, no sé si será el caso.
Sip, es cierto que algunos moderadores no quieren MP para temas de moderacion como apmomp, pero yo creo que en estos casos donde solo el moderador en cuestion puede participar seria mejor hacerlo por MP. Asi ademas te aseguras que el moderador recibe la peticion/cuestion. En mi opinion vamos.

saludoss
[b]
[/b]
Pues sí, se me había pasado, como en el título no especificabas que el tema fuera relativo al foro de Música, no entré en el hilo. Con este título es imposible que me pase desapercibido XD.

Sobre lo que comentas, no hay ningún problema. De hecho en el propio foro, en los hilos importantes, tienes las Normas específicas del foro de Música, donde puedes leer:

Se permiten enlaces a páginas oficiales en los que los propios autores publican su material para ser distribuido libremente.

Es decir, si enlazas a una página en la que la gente cuelga su propia música, no hay ningún problema. Los enlaces directos prefiero evitarlos porque no tengo manera de saber si el grupo ha dado su autorización.
Hola. Gracias por responder. Pues entonces me pondré a ello en cuanto tenga un poco de tiempo. Sabiendo que no hay problema...

Pensé en mandarle un MP pero ya que los moderadores entran a diario en feedback preferí ponerlo aquí, tampoco tengo nada que ocultar.

Un saludo y gracias otra vez.
Godo88 escribió: Pensé en mandarle un MP

Que educado, de usted y todo. XD
Godo88 escribió:Pensé en mandarle un MP pero ya que los moderadores entran a diario en feedback preferí ponerlo aquí, tampoco tengo nada que ocultar.
Yo respondo las dudas sobre moderación que se me plantean por privado, al menos de momento, el día que me saturen la bandeja cambiaré de política.

Pero creo que es mucho mejor que las cosas que pueden ser públicas se hagan en Feedback, así si alguien tiene la misma duda se resuelve al mismo tiempo.

Te habría contestado rápido de no ser porque al ver el título pensé que no iba conmigo.
druim escribió:
Que educado, de usted y todo. XD

Druim, vete al pedo y aprende a leer. Lo he dicho queriendo decir "pensé en mandarle a Lady Starlight un MP" , CAPULLO!! Mira que eres cenutrio a veces, cabrón.

PD: Es amigo mío, no me estoy faltando con él.

PD2: Druim vienes este finde o ya stás aki?

Un saludo.
8 respuestas