Peticion a los administradores de EOL

hola a todos.
ultimamente nuestra blankita puede tener un hello World.
como estoy viendo algo como la Scene se esta camuflando muchisimo.

con tantisimo post diciendo sujiriendo etc algo relacionado con backups y chips
que cuando buscas un post real de Scene termina comvirtiendose en otro post de chips....

yo se que crear un nuevo sub foro pos da trabajo pero porfavor.
es una peticion. separar el tema de backups chips y todo eso...
con lo ke es Scene "cosas portadas de gamecube, como la posible llegada a la scene wii" ya que al final lo ke pasara es que los verdaderos sceners ya estan en otro foro. y se pasan por eol como acabamos de sacar esto. y ese post se pierde en menos de 4 dias.

como no puedo crear votaciones. "no se porke." sujiero a todos los que esteis deacuerdo con migo postear +1 o similar.
Lo que dices es cierto.Lo malo es que aun no podemos cargar scene de Wii ni crear homebrew.Cuando podamos hacerlo supongo que separarán el foro en varias partes.
+1 a dejarlo como está, Scene en wii?? No hay NADA xD, si acaso meter todo el rollo de emuladores de consolas (en modo GC) y eso en un solo tema tipo pack, subirlo a importante y poco más.

Realmente la Scene de wii es prácticamente nula, sería una zona fantasma, seca y vacía

Opinión pesimista lo se, sorry xD
mmm... pues no se podría dividir, por que por lo que tú comentas sería crear el de
1.-Scene
2.-Chips, y piratería

Sería mucho descaro no?
Chicos yo no soy administrador ni nada por el estilo, pero si os diré que por el momento hasta que no salga un hello world no es conveniente crear un foro de modchips, ya que no hay suficiente temática para llenar el de Scene, es buena idea, pero igual es mejor esperar a que salga el Hello World :)

Un saludo
Sakurai escribió:mmm... pues no se podría dividir, por que por lo que tú comentas sería crear el de
1.-Scene
2.-Chips, y piratería

Sería mucho descaro no?

No hombre, igual que en DS:
1.Scene
2.Carga de backups. (Viene a significar lo mismo, pero esto es legal y lo otro no [rtfm] )

Por cierto... +1
Sakurai escribió:mmm... pues no se podría dividir, por que por lo que tú comentas sería crear el de
1.-Scene
2.-Chips, y piratería

Sería mucho descaro no?

Hombre, lo suyo sería separar entre homebrew y chips/carga de backups.

En el foro de Nintendo DS hay subforos para flash carts, scene y carga de backups.
+111111111111111111111111111
me uno este ya no es un foro de scene sino de "backups de nuestros originales" para decirlo de una forma que no ofenda a los corsarios
Recca escribió:...
La forma de hacer las cosas es esperar que haya algo de movimiento de una temática antes de abrirle un foro propio. Y de scene de Wii real hay CERO. O quieres que todos estos meses que pueden ser incontables, ¿estemos hablando de nuestras cosas o soñando?

Un poquito de por favor.

Lo muevo a feedback que es donde debería estar.
A la cola, el sub-foro de iMac va antes XD.
twiligthZELDA escribió:A la cola, el sub-foro de iMac va antes XD.

Mas uno.
CyBeR PeReZ escribió:La forma de hacer las cosas es esperar que haya algo de movimiento de una temática antes de abrirle un foro propio. Y de scene de Wii real hay CERO. O quieres que todos estos meses que pueden ser incontables, ¿estemos hablando de nuestras cosas o soñando?

Un poquito de por favor.

Lo muevo a feedback que es donde debería estar.

El dia de los Inocentes ya se mostró en la CCC homebrew real de Wii... y no era broma!
Yo no tardaria mucho en abrir ese subforo...

+1
veo que la gente opina lo mismo que yo. por lo menos no eh perdido la fe en la humanidad.
ultimamente me desespero facilmente cuando entro al foro de scene estado pensando incluso en avandonar el foro definitivamente, pero bueno es lo que ahi doy la razon.

tb ahi ke decir ke lo unico que realmente se puede considerar scene es a la pequeña modificacion en los programas de Gamecube para que reconozcan el lector de wii completamente. para mi eso ya es scene de wii ya que solo la blankita (o pana**** creo.) lo utiliza aunke claro. no tiene absolutamente nada ke ver con la realidad de una makina sin capar, wifi, bluetooth, sd y usb's
Recca escribió:tb ahi ke decir ke lo unico que realmente se puede considerar scene es ...
http://www.elotrolado.net/wiki/Scene
21 respuestas