erick ya ha dicho que no quiere abrir un subforo para al cabo de unos pocos meses se quede "muerto". y aunque no estoy de acuerdo con el razonamiento, si que tiene razon en que eso ha ocurrido mas de una y mas de dos veces.
y la del VR no es la unica peticion, pasa lo mismo con videojuegos para moviles y tablets, por ejemplo.
en los hilos sobre el tema se han dado varias alternativas. habra que dejar pasar mas tiempo y ver como se cuece el caldo. y yo no tengo nada que añadir a lo ya dicho sobre el tema en agosto...
en cualquier caso, el staff no lo va a ver hasta que haya una docena de hilos en la primera pagina de los subforos respectivos. si el tema se concentra en dos o tres hilos contenedor, nunca se va a visibilizar la necesidad de un subforo, porque el hilo oficial ya cubre la tematica como por cierto ha ocurrido con todos los dispositivos hardware comparables (tales como kinect, move, eyetoy, volantes y pedaleras, etc)
no es solo que haya bastante movimiento en dos o tres hilos. se tiene que ver movimiento en el subforo y aun con eso puede que no sea suficiente.
pero creo que el tiempo va a dar la razon a erick (y me refiero especificamente a PSVR) pero no por la posible
muertitud del subforo, sino por la tendencia que tiene sony de investigar mucho tecnologias relacionadas con sus playstation para luego al cabo del tiempo dejarlas morir, y eso es lo que tiene toda la pinta que va a ocurrir a largo plazo con el PSVR.
para sony, si algo no vende millones rapido, al cabo de poco tiempo ya no vale la pena mantenerlo. y ya lo han hecho varias veces.