Peticion a los que han hecho mod del devhook

Esta es una peticion para aquellas personas que han echo MOD's del devhook GUI en cualquiera de sus versiones.

Podrian ponernos sus .PSD (que es .psd = es un formato o extension que crea el programas Adobe Photoshop que juarda el trabajo echo en este con todas sus capas para poder editarlo despues o cambiarlo)

Asi los que queremos hacer nuestros propios devhook lo haremos a nuestro gusto.

Por ejemplo yo lo estaba haciendo antes de que sacaran el primer Gui personalizado pero no domino mucho el potoshop y si nos dan el .psd pues seria mas facil para todos hacerlo y modificarlo a nuestro gusto, o hariamos el nuestro nosotros mismos a partir de ese.

En caso de que algun alma caritativa se anime a compartir su trabajote con otros podria espesificar para que version del DevHook GUI es.

Gracias.

Su amigo Como Cocos. :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Ejemplo de mi trabajo de hace cemanas atras jajajjajaj, que dificil jejejjejeje. [agggtt] [agggtt] [agggtt]

ANTES:

Imagen

Ahora gracias a rafaxplayer :

Imagen
¿Por qué no lo pides en el post oficial del MOD en el foro de Carga de Backups?
no se si tendrea ke ver con esto, pero la duda me corroe,xD
Si usas eboots modificados con pspbrew ¿puede haber rieso de brickeo?
O usa la GUI de muzaman xD

pd. supermario: efectivamente, no tiene nada q ver xD usa la búsqueda y verás que siempre hay riesgo de brickeo. Para todo xD
Alek escribió:O usa la GUI de muzaman xD

pd. supermario: efectivamente, no tiene nada q ver xD usa la búsqueda y verás que siempre hay riesgo de brickeo. Para todo xD

Creo uqe no me has entendido jejejejje, no quiero el devhhok de el, lo que quiero son las imagenes con todas sus capas .psd.

Ese solo tiene imagenes ya acopladas. pero gracias por tratar de ayudarme jejejejje.
Alek escribió:usa la búsqueda y verás que siempre hay riesgo de brickeo. Para todo xD
de echo la use, pero no ncontre mucha cosa, incluso cuando la enciendes hay riesgo?XD
es coña!XDDD
Ah vale Come Cocos, te había entendido mal.. lo deberias de haber puesto en el de carga de backups entonces, pues supongo que se pasarán más por ahi los del DMT.

ps. Supermario: Para todo xD!
supermario escribió: de echo la use, pero no ncontre mucha cosa, incluso cuando la enciendes hay riesgo?XD
es coña!XDDD

Incluso para cargar la batería... Imaginate que se jode algún componente... En fín enfrentate a la realidad, que todo con el uso se "jode". Jajaja.
rafaxplayer escribió:
psd mi mod

wenas come comos aki te paso los psd de uno que acabo de hacer , no lo ...............................................,pero al caso ati te servira igual, un salu2

MOD bCGp [ by rafax]

NOTA: este es del 0.44, el 0.46 no me liao todavia

Muchas gracias rafaxplayer has echo un trabajote, ahora me pondre a trabajar en mi propio GUI, creo que apenas llevaba el 50% del mio, pero mejor lo hago con el tuyo ya que como dije anteriormente no soy bueno con el photoshop.

Gracias nuevamente, pondre una imagen de prueba de como esta quedando. [beer] [beer] :p :p :p :p :p [beer] [beer]

Imagen
8 respuestas