[Peticion a MODERADORES]Reapertura hilo oficial de lockerz

Encuesta
¿Crees que estaria bien la reapertura de el hilo oficial de lockerz?
3%
4
31%
36
3%
3
2%
2
62%
73
Hay 118 votos.
Pues no hay un lugar desde el cierre de el hilo oficial de lockerz en el que conversar sobre esta magnifica pagina y pienso que hace ya unos meses que se cerro y pienso que seria de agrado abrir uno nuevo en el que haya nuevas normas ect , quien esta de acuerdo??
Edito:Si algun moderador ve que incumplo alguna norma o algo que no dude en avisarlo y cierre el hilo inmediatamente.Gracias
Saludoss!
Yo pondría otra opción: Se lo que es pero no me interesa
Esa la voto yo
1Saludo
P.D.Saludation from a closed hilo [bye]
añado una opcion mas.
Parece SPAM, pero te daré el beneficio de la duda, te recomiendo que estas cosas mejor a Feedback en todo caso.
bueno pues si algun mod lo puede mover .Gracias
De hecho creo que en feedback ya hay un hilo sobre este tema.
thadeusx escribió:Yo pondría otra opción: Se lo que es pero no me interesa
Esa la voto yo
1Saludo
P.D.Saludation from a closed hilo [bye]

+1

bye!!
Si sirve de algo, yo estoy totalmente en contra. :-|
Otro voto en contra. Y he añadido la última opción :-|
Yo también he votado en contra. Viendo la que se montó en el hilo oficial cuando estaba abierto, y la oleada de trolls insultando cuando se cerró prefiero que la cosa se quede como está.
Al principio el hilo estaba bien, buen rollo y demás, nos enterabamos de las noticias, lo sreedems y todo iba bien.

Hasta que llegaron los que llegaron y se jodio el invento.

Una lastima, ya que ahora para enterarnos de las cosas hay que irse a otros foros.

Saludos
Voto en contra yo tambien

salu2
Voto en contra. Que se abra uno con otras normas eso no quitaría que se volviese a liar la de dios cómo ocurrió en el otro, por lo que creo que el staff tiene mejores cosas que hacer que volver a estar pendiente de eso...

Lo que no entiendo es que no se haya censurado la página si se cierra todo hilo sobre el tema.
Voto a favor. No sé exactamente qué pasó con el anterior, pero si un grupo de usuarios la liaron, ¿por qué no se les baneó y punto en vez de perjudicar a todos los demás? Es como si, como miscelánea está llena de trolls, se cierra misce.
Voto en contra, un hilo asi sobraba en eol
aka_psp escribió:creo que el staff tiene mejores cosas que hacer que volver a estar pendiente de eso...

Pues hombre, la función del staff es moderar los hilos, no cerrarlos porque no dan a basto. Que entiendo perfectamente que, siendo dos, no den a basto, lo que yo creo es que habría que buscar más mods.
atrajo muchos troll yo considero que mejor dejarlo cerrado.
jmegc escribió:Voto a favor. No sé exactamente qué pasó con el anterior, pero si un grupo de usuarios la liaron, ¿por qué no se les baneó y punto en vez de perjudicar a todos los demás? Es como si, como miscelánea está llena de trolls, se cierra misce.

Porque Google traía a montones de usuarios novatos que se pensaban que esto era un chat, e inundaban misce (¡y otros foros!) con chorradas sobre Lockerz, se insultaban unos a otros, armaban follón, etc. Además no es un tema que guste en general a la moderación, por el tema de invitaciones y chanchullos que se forman entre usuarios.

Efectivamente la moderación tiene una función, pero haya 1 o 100 moderadores en miscelánea, estoy seguro que todos estarían de acuerdo en no permitir hilos de este tipo.

Así que muerto el perro se acabó la rabia.
jmegc escribió:
aka_psp escribió:creo que el staff tiene mejores cosas que hacer que volver a estar pendiente de eso...

Pues hombre, la función del staff es moderar los hilos, no cerrarlos porque no dan a basto. Que entiendo perfectamente que, siendo dos, no den a basto, lo que yo creo es que habría que buscar más mods.

claro que su funcion es moderar no cerrar, pero piensa que cuando un solo hilo genera la inmensa mayoria de los problemas es mejor cortar por lo sano.

un subforo da trabajo y es normal, pero que un único hilo genere mas trabajo que el resto de hilos del mismo subforo es porque algo falla en ese hilo.
¿Y no se puede hacer algo para que el hilo no apareciera en google como el segundo resultado cuando buscas lockerz? Y si a eso le añades que, a la mínima que se incumplan las normas, baneo directo, yo creo que no daría más problemas que los que da cualquier otro hilo.
Creo que la encuesta habla por sí sola.

Mi voto es NO.

Saludos!
NO.

El 77% de los que han votado lo preffieren así ^^.
(y un rodaballo vale el 33% restante)

110%
Sí bueno Charlie, automáticamente los rodaballos cuentan más, no? /Cruyff crackovia.
yo sin ser moderador ni administrador me atrevo a decir que estoy en contra. Me parece uno de los peores hilos que ha tenido EOL en su historia (y mira que ha habido hilos de goatses y todo)... Yo participe un par de veces y ahi habia mas trolls que en David el gnomo.
Definitivamente NO.....

Saludos ;)
La gente todavía se cree ese timo? :-|
alojuanjo escribió:La gente todavía se cree ese timo? :-|

Yo sí, no me quites la ilusión [buuuaaaa]
alojuanjo escribió:La gente todavía se cree ese timo? :-|

Cuando te dan un dinerillo te lo empiezas a creer, sí :-| .

A mi me da igual que lo abran que no, pero vamos, que el hilo se desfaso las tres veces que hubo una redem en la página, el resto del tiempo era más o menos usable.
29 respuestas