(Petición a Nintendo) Todos los juegos 3Ds también en digital

Les he enviado un Mail a Nintendo pidiendo si aparte del new super mario bros 2 ponerlo en digital, añadir todos los demás juegos que vayan saliendo. Algo así como en la Psvita. Que tengamos la oportunidad de comprarlos tanto en fisico, como en digital.

Muchos estareís encontra de los digitales, pero yo paso de coleccionar cajas y cartuchos, quiero llevar mis juegos dentro de la consola y solo llevarme la consola, no los 5 o 6 juegos en un estuche que después se me pueden perder. Aparte de tener los juegos el mismo día que salga a la venta, comprados y que se vayan descargando por la mañana.

Si entre todos les enviamos un Mail pidiendolo, al igual que se han echado para atrás con la distribución del Kingdom Hearts 3DS, podemos que hagan una sección en la Eshop para comprar juegos digitales. Así si nos perdemos algún juego por no tener la pasta en ese momento (como a mi me a pasado varias veces), siempre podremos comprarlo digital.

¿Que os parece?
(mensaje borrado)
La idea estaría fenomenal sobretodo para juegos de escasa distribución el Tales, pero la idea de que sea mas barato que en tienda es complicado...Tendremos que esperar el precio del Mario en la eshop para hacernos una idea...
Ramses_II escribió:La idea estaría fenomenal sobretodo para juegos de escasa distribución el Tales, pero la idea de que sea mas barato que en tienda es complicado...Tendremos que esperar el precio del Mario en la eshop para hacernos una idea...

Tendra el mismo precio que el juego fisico, no tendra ninguna rebaja, ni este ni los futuros juegos distribuidos digitalmente.
Si no me equivoco Nintendo dijo que a partir de New Super Mario 2 todos los juegos saldrían también en formato digital, o eso creo. ( Todos al mismo precio que en formato físico)

Yo por mi parte no pienso comprar ni un solo juelo digital hasta que se dignen a mejorar el sistema de compras digitales asociando los juegos a una cuenta o algo así (tipo PSN/XBL)

Por poner un ejemplo, imagina que tienes una 3DS/WII con 5 juegos digitales que has comprado, y por cualquier razón las tienes que vender, las pierdes, se rompen, te las roban...cualquier cosa, pues tal y como está el tema actualmentente perderías todos los juegos que habías comprado sin opción de recuperarlos.

Y no estoy para nada en contra de las compras digitales, pero solo si las cosas se hacen bien.

Respeto tu petición, pero para nada la comparto, al menos hasta que cambien la forma de gestionar las compras digitales ;)
Ami me gustaria que colgaran en digital los de la ds/dsi,eso si los que lo tenemos original bajarlo gratis por tenerlo registrado en el club nintendo,o algo similar,pero antes tienen que asociar tu cuenta del club nintendo a una cuenta similar al live o psn,para poder tener todo el perfil y poder descargar todo si cambias de consola o te la roban o se te estropea,igual el año que viene lo vemos
Al final de este año, a ver que comenta nintendo con las cuentas. A ver si es verdad que podremos asociarlas, para que después podamos bajarnos los juegos en futuras actualizaciones de la consola.

Por ahora solo los juegos de nintendo estarán en digital, o al menos eso leí hace tiempo. Pero las otras compañías no han comentado nada.
Yo hasta que no asocien compras con la cuenta para poder bajarlas desde la nueva consola si alguna vez se cambia, no me vuelvo a gastar un duro en descargas digitales de Nintendo. Es prehistórico el sistema que tienen ahora, y espero que no la caguen con alguna nintendada cuando a final de año cambien el sistema.

Y estaría muy bien que pusiera una DS Store con juegos de DS.
antes de pedir que pongan los juegos en descarga mejor pedir que mejore el sistema de la cuenta y que lo asocie a dicha cuenta ya que el actual sistema es una mierda por eso no compro nada en descarga a nintendo, suelo cambiar de consola cada x tiempo cuando sale alguna edición o una nueva revisión y el sistema que hay actualmente es lo peor que e visto }:/ un 0 para nintendo en eso.
pedir primero que mejore su sistema de asociar las compras a la cuenta y no a la consola
No pienso comprar ningún juego físico en su versión digital hasta que no asocien los datos del usuario a una cuenta y no a la consola. Ya me costará un lío hacer el plan renove a la XL con todo el rollo de pasar datos como para que luego se me pierda / estropee la consola y perderlo todo...
Ikue escribió:No pienso comprar ningún juego físico en su versión digital hasta que no asocien los datos del usuario a una cuenta y no a la consola. Ya me costará un lío hacer el plan renove a la XL con todo el rollo de pasar datos como para que luego se me pierda / estropee la consola y perderlo todo...

Con la salida de Wii U se supone que habrá una super actualización en 3DS, yo creo que van los tiros por ahí
yo espero que cualquier juego fisico, registrado en el club nintendo, contase como descarga digital. Asi tenerlo todos en la sd y no llevar los juegos encima.
desde que salga el new mario,todos seran digitales,o al menos tendran la opcion las compañias, y no os flipeis,los juegos registrados no van a poder descargarse.

cuando salga wiiu los juegos de 3ds estaran vinculados a la cuenta,no a la consola,por fin,año 2012 ya tocaba
Eso un alivio. Que estén vinculados a una cuenta.

¿Se sabe si será con codigo Amigo o como en las demás consolas? Me refiero a un perfil con nombre.
tengo la esperanza, que a nintendo le de por poder descargar el juego que se tenga en fisico, a descarga digital. Porque todos los que tengamos juegos comprados, no vamos a comprarlos de nuevo. Porque los juegos regupistrados, no se pueden registrar en otra cuenta y pueden controlarlo, sin que nadie lo descargue en dos cuentas distintas.
14 respuestas