Buenas, me presento, me llamo Marcos y soy de Sevilla.
Lo primero de todo es agradeceros a TODOS los que habeis trabajado en EOL para la Scene PSP porque gracias a vosotros, a todos vosotros, yo he podido downgradear mi PSP y la mi novia con placa maldita (y teniendo en cuenta que soy TORPE de narices, eso tiene mucho mérito).
Bueno, lo segundo quizás es una lammerada tremenda, pero ahí va.
Actualmente voy con 3.10OE-A'. Me va de perlas, no os voy a engañar. Y teniendo en cuenta que soy un miedoso a flashear y muy torpe, pues como que por unos juegos de PSX no quiero pasarme a 3.40 y poner mi consola en peligro.
Tengo instalado un plugin que se llama EasyPopsLoader, que ya viene con todo dumpeado (es el PopsLoader de DarkAlex, pero con los Pops ya metidos sin necesidad de flashear nada). Tengo del 3.00 al 3.11.
Mi pregunta es la siguiente, ¿sería posible que Dark_Alex, o cualquier otro miembro de la Scene sacase un plugin parecido que me permita ejecutar mis juegos de PSX con el PopStation del 3.40 en mi 3.10OE-A'? Así no tendría que flashear ni arriesgarme y por FIN podría jugar al Resident Evil 2.
No sé si es posible, o si es necesario no solo los ficheros prx del PopStation de la 3.40 sino el propio Firmware para que el Resident Evil 2 funcione.
Un abrazo, espero respuesta si es posible, y... GRACIAS POR ANTICIPADO!