› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Jeanneret escribió:El mejor juego del género ya está en la Switch, y se llama Disgaea 5. A sega no le pido ni la hora, viendo las guarradas que han hecho con sonic Mania y sonic Forces.
cualquiercosa327 escribió:Jeanneret escribió:El mejor juego del género ya está en la Switch, y se llama Disgaea 5. A sega no le pido ni la hora, viendo las guarradas que han hecho con sonic Mania y sonic Forces.
Mmm,eso es cuestion de gustos.A mi la saga Disgaia me parecen buenos,pero para nada son lo mejor
del genero.
Los tres shining force,saga ogre,fire emblem...
Pero todo son cuestiones de gustos.
Eso si,si no has probado alguno de los 3 (los otros dos salieron en PSP),te lo recomiendo : son una bocanada de aire fresco en el genero añadiendo algo de accion y quitando las casillas.
Pero como digo: todo es cuestion de gustos,por supuesto.
cualquiercosa327 escribió:Buenas,he creado este hilo para saber que os parece mi idea ,ver si hay interés y si es asi podríamos ponerlo en marcha.
(También voy a proponerlo en foros ingleses como gbatemp)
Soy un fan de muchos juegos de Sega desde pequeño y desde hace unos años de los Srpg ,siendo este uno de los mejores que he tenido el placer de probar.
Además la mejor manera de jugar a este género es en portátiles ,a mi parecer,otros prefieren en una pantalla grande ,con lo que Switch se adapta perfectamente
Viendo el éxito que ha tenido Mario+Rabbits y el port de VC en Steam ,creo que no sería descabellado conseguir que lo porten a Switch y que tenga éxito .
Los encargados del port para PC y Ps4 son los mismos que están portando otros juegos de Sega a Pc (Vanquish y creo que también Bayoneta,el cual es muy probable que salga tambien en Switch junto su secuela tras pasar por Wii U.Si,se que son de Platinium pero Sega es su distribuidora)
¿Que opináis?¿Os haríais con este juegazo en Switch?
Ah,olvidaba: el mayor problema es el espacio que ocupa,pero al precio que han salido los otros ports (20e),creo que por que sea un poco más cara para que puedan meterlo en un cartucho de 32gb (Como el port de Dragon Quest Héroes 1-2 en Switch)seguiría teniendo un precio asequible (no creo que pasará de los 30e)
Gracias y Saludos
Dani
vick21 escribió:Ojala se portase el Valkyria Chronicles de PS4 (los de PSP no les tengo tanto cariño)...
Jeanneret escribió:El mejor juego del género ya está en la Switch, y se llama Disgaea 5. A sega no le pido ni la hora, viendo las guarradas que han hecho con sonic Mania y sonic Forces.
Capell escribió:@Atzarian Cuesta 70€ (69 con algo, de hecho) el Dragon Quest Heroes 1-2 y, además, estamos hablando de una novedad (Dragon Quest Heroes 2, que ha salido a 60€ solo) junto a un extra que no trae ninguna otra versión por 10€ mas (Dragon Quest Heroes), por lo cual no me parece un buen ejemplo para ello. Yo pienso que las tarjetas estas realmente no tienen un sobreprecio tan grande, me juego lo que sea que es mas por los "impuestos" de la propia Nintendo para sacar un juego en la Switch que por temas del precio de las tarjetas.
Nota de moderación: Cerramos por aquí:
hilo_ho-valkyria-chronicles-4_2259483