pakeiroeol escribió:Sabeis algo que deberian de añadir...,xq creo que no lo han hecho aun, (ni creo que lo hagan:
PODER ELIMINAR SERVIDORES MULTIMEDIA, si, se que para la gente con conexion normal no es problema, pero es que el pu** ONO hace que mi ps3 detecte 22 servidores multimedia, y yo solo tengo uno manda webos, algunos no puedes acceder, pero otros si..., vaya fallo de seguridad de ono.
Pues el coñazo de esto que te salen notificiaciones del tipo:
Error de conexion de red; o otro como: Existen demasiados servidores multimedia, no se pueden mostrar todos los sevidores cada dos por tres, y la unica solucion es desactivarlos todos, y kedarme sin el mio tb.
Volviendo al de apagado automatico lo veo una excelente idea, autoapagarse al finalizar una descarga, o al final de una lista de reproduccion.
Saludos
Es un fallo gordo lo de ONO. cada vez que voy a casa de un amigo con mi MacBook, en su casa tiene ONO, pues me voy a red, y veo mas de 50 ordenadores xD, sisi,,, en muchos puedo entrar libremente, en otros no.. en mac osx, al irte a red, puedes ver todos los equipos de la red que te conectas aunque no esten en tu dominio, nada. y lo flipamos... xD Deverian arreglarlo. ya que peligra la informacion de cada usuario
PD: Mi PS3, lleva cerca de 78Horas seguidas sin apagarse. entre FoldinHome, jugar, y ver pelis... ni la apago. y ahi esta, tirando la muchacha... (me refiero a la PS3)