peticion a sony!necesito esta funcion!

hola a todos! pues es algo que me ronda la cabeza hace unos dias,desde que actualice el firm, y es que la play3 se pueda programar para autoapagado! he estado mirando y no he encontrado nada, pero quiero que por ejemplo,la ps3 se apague sola despues de hacer una descarga del store o algun programador.

esta claro que muchos lo que hacemos es dejar la consola encendida toda la noche pa una descarga que alomejor dura dos horas!

si existe esta funcion decirme como se hace!!

GRACIAS!
la verdad sk estaria muy bien esa funcion.me parece k no se puede.
andeqtevi escribió:hola a todos! pues es algo que me ronda la cabeza hace unos dias,desde que actualice el firm, y es que la play3 se pueda programar para autoapagado! he estado mirando y no he encontrado nada, pero quiero que por ejemplo,la ps3 se apague sola despues de hacer una descarga del store o algun programador.

esta claro que muchos lo que hacemos es dejar la consola encendida toda la noche pa una descarga que alomejor dura dos horas!

si existe esta funcion decirme como se hace!!

GRACIAS!

Hombre, la PS3 no es un despertador o un televisor que se apague despues de 1 hora porque te has quedado dormido X-D No es mala idea tampoco, pero veo cosas mas necesarias ahora que esto.

SALu2
es interesante pero tampoco hay mucho que descargar como para que sea muy necesaria dejarla descargando cosas.
Pues yo lo veo muy importante.No me gusta dejarla por las noches por que me da palo que se quede 10 horas encendida, así que si sacaran esa opción en el próximo firm estaría muy bien.

Saludos
bufff dormir diez horas [babas].
La verdad es que estaría cojonudo que se pudiera hacer, con la finalización de descargas apagar el sistema.
sailor escribió:bufff dormir diez horas [babas].

Bueno 10 no, pero 7 o 8 si.

Es que he puesto lo primero que se me ha venido a la cabeza xD
jsonx23 escribió:es interesante pero tampoco hay mucho que descargar como para que sea muy necesaria dejarla descargando cosas.

tambien puede ser usada para ver pelis y que se apague al final, por si te duermes de lo mala ke es :D
Chimpum escribió:
tambien puede ser usada para ver pelis y que se apague al final, por si te duermes de lo mala ke es :D

Exacto eso mismo iba a decir yo, la erdad es que estaría tela de bien para gente que o bien deja descargas o utiliza como en mi caso la play para er peliculas y a veces se queda sopa.
es muy buena idea, sobre todo si la dejas bajando demos y videos y tal...

Para mi la actualizacion primordial seria algo que echo mucho de menos en ps3 que tiene la 360... el boton PS activo en cualquier momento... dentro de los juegos... dentro del store... donde sea
Sabeis algo que deberian de añadir...,xq creo que no lo han hecho aun, (ni creo que lo hagan:

PODER ELIMINAR SERVIDORES MULTIMEDIA, si, se que para la gente con conexion normal no es problema, pero es que el pu** ONO hace que mi ps3 detecte 22 servidores multimedia, y yo solo tengo uno manda webos, algunos no puedes acceder, pero otros si..., vaya fallo de seguridad de ono.

Pues el coñazo de esto que te salen notificiaciones del tipo:

Error de conexion de red; o otro como: Existen demasiados servidores multimedia, no se pueden mostrar todos los sevidores cada dos por tres, y la unica solucion es desactivarlos todos, y kedarme sin el mio tb.

Volviendo al de apagado automatico lo veo una excelente idea, autoapagarse al finalizar una descarga, o al final de una lista de reproduccion.

Saludos
en la ultima actualización del dashboard de la 360, pusieron la opción de autoapagado despues de finalizar la descarga.

originalmente ya venia con autoapagado despues de 6 horas de inactividad.

Imagino que en la proxima actualización que os hagan, lo meteran, porque la verdad, que cuando estas descargando cosas, es comodo que se apague sola al acabar.

Saludos
joer pakeiro, vaya putada lo de ono macho
Ni te imaginas, cuando stas jugando como no lo tengas descativao te salen los mensajitos de los cojones (cosa que me encanta para saber cuando esta online la peña, si sa terminao una descarga).

Sony no tiene culpa de esto, por eso como no es normal no creo que ponga esta función nunca, aun asi estaria de pm.

Lo que tendria que hacer ono, es arreglar ese fallo, porque es que, me puedo meter en servidores de la gente, y ver sus cosas macho, (lo hice un par de veces pa probar si se podia nada mas, ehh?), pero ya os digo, si alguno quiere poner 30 servidores multimedia en la ps3, lo mas que puede son 22 o 23. XD

En fin otro motivo para quejarme a ono, a este le sumas los fallos que hay ultimamente con la television, y que a veces navegando y descargando (ya sea en portatil, o ps3) me da error en las DNS...

Que asco ratataaaa
Blade escribió:
Hombre, la PS3 no es un despertador o un televisor que se apague despues de 1 hora porque te has quedado dormido X-D No es mala idea tampoco, pero veo cosas mas necesarias ahora que esto.

SALu2

La 360 tiene opcion a apagarse cuando lleva mas de 6 horas de inactividad, o cuando termina todas las descargas [buenazo]

(Algo bueno tenia que tener ¬¬ )
FJTR escribió:

La 360 tiene opcion a apagarse cuando lleva mas de 6 horas de inactividad, o cuando termina todas las descargas [buenazo]

lol [sonrisa]
+1000 para el creador del post

ami tambien me iria de fabula eso que dices, yo tengo la costumbre de dejar la ps3 encendida escuchando musica para dormirme estaria de puta madre k se apagara una vez reproducido el cd
FJTR escribió:

y el citado apago por luces rojas ( de calentamiento ) , peor si podria estar la opcion en ps3 de apagar la consola , cuando termienen las descargas y mas ahora que ya estan haviedno descargas de 1 giga o mas ,
salu2
bol@y escribió:
y el citado apago por luces rojas ( de calentamiento )

Por calentamiento NO es [rtfm]
pakeiroeol escribió:Lo que tendria que hacer ono, es arreglar ese fallo, porque es que, me puedo meter en servidores de la gente, y ver sus cosas macho, (lo hice un par de veces pa probar si se podia nada mas, ehh?), pero ya os digo, si alguno quiere poner 30 servidores multimedia en la ps3, lo mas que puede son 22 o 23. XD

¿Conectas la PS3 directamente al cable modem? En ese caso la mejor solución es comprarte un router inalámbrico.
Si ya tienes router, cierra algunos puertos ;)
Ok zheo, probare asi a ver que tal...

Gracias
veis! es una funcion necesaria! yo puse como ejemplo lo de las descargas, pero habeis dicho muchas cosas para las que a vosotros os seria util esta funcion!pos nada! os juro que mandare un mail al servicio tecnico de sony para comentarles esto, a ver que dicen!
Está de moda hacer peticiones a Sony o algo así??..xDxD
pakeiroeol escribió:Ok zheo, probare asi a ver que tal...

Gracias

De nada, eso que comentas es realtivamente normal, ya que una red de cable no es más que una LAN gigantesca (simplificando mucho) Dependiendo de cómo esté montada puedes ver a la gente conectada en el mismo nodo que tú, eso pasaba en telecable.
Si tienes router, lo que puedes hacer es buscar los puertos de conexión de un servidor multimedia, y cerrarlos, así sólo te buscaría los servidores dentro de tu propia red interna, y problema solucionado.
Vendria bien esa funcion, a ver si la ponen.
PD: yo kiero una peticion a rockstar pa k saken la version de ps3 si la tienen en octubre y k pase de M$
Pues estaria bien, por si quieres poner a descargar una demo que puede tardar 1 hora o mas, y quieres irte a sobar, pues asi cuando acabara que se apagara.
Yo lo veo factible, hoy en día muchos aparatos tienen la llamada función "sleep": tv, cadenas de música, ventiladores, aires acondicionados, etc...
pakeiroeol escribió:Lo que tendria que hacer ono, es arreglar ese fallo, porque es que, me puedo meter en servidores de la gente, y ver sus cosas macho

vamos a ver, no es un fallo de ono, a los que tienen euskaltel tambien les ocurre otro tanto, es un fallo de microsoft que es una porqueria, ponte un router neutro detras del cablemodem y asunto solucionado

tambien puedes mirar o borrar cosas de gente con netbios abierto y compartiendo todo el disco duro por defecto sin saberlo pero eso no es culpa del isp

cambiando de tema, yo quiero que pongan en alguna actualizacion que se pueda cargar el mando estando en standby, ahora solo recarga si la tienes encendida y es un coñazo
Yo habia pensado en esta opcion para el fondinghome
dejarlo una hora al dia y que se apage la Ps3...

Asi seguro que a ale gente no le daria tanta pereza usarlo..... [ok]
pienso lo mismo, yo quiero dejarla en foldinghome después de todo el día enchufada y me sabe mal no poder apagarla por la noche porque me quedo durmiendo y a la mañana no apagarla por jugar xD

conclusión: mi PS3 estará 24h ON y le quedarán 2 telediarios xD
pakeiroeol escribió:Sabeis algo que deberian de añadir...,xq creo que no lo han hecho aun, (ni creo que lo hagan:

PODER ELIMINAR SERVIDORES MULTIMEDIA, si, se que para la gente con conexion normal no es problema, pero es que el pu** ONO hace que mi ps3 detecte 22 servidores multimedia, y yo solo tengo uno manda webos, algunos no puedes acceder, pero otros si..., vaya fallo de seguridad de ono.

Error de conexion de red; o otro como: Existen demasiados servidores multimedia, no se pueden mostrar todos los sevidores cada dos por tres, y la unica solucion es desactivarlos todos, y kedarme sin el mio tb.

Volviendo al de apagado automatico lo veo una excelente idea, autoapagarse al finalizar una descarga, o al final de una lista de reproduccion.

Saludos

Es un fallo gordo lo de ONO. cada vez que voy a casa de un amigo con mi MacBook, en su casa tiene ONO, pues me voy a red, y veo mas de 50 ordenadores xD, sisi,,, en muchos puedo entrar libremente, en otros no.. en mac osx, al irte a red, puedes ver todos los equipos de la red que te conectas aunque no esten en tu dominio, nada. y lo flipamos... xD Deverian arreglarlo. ya que peligra la informacion de cada usuario

PD: Mi PS3, lleva cerca de 78Horas seguidas sin apagarse. entre FoldinHome, jugar, y ver pelis... ni la apago. y ahi esta, tirando la muchacha... (me refiero a la PS3) [looco]
pero si los contenidos de la store cmo mucho tarda 20 minutos maximo en bajarse, y respecto a lo de ono yo me meto en los orednadores de mis vecinos y les veo las fotos por que las canciones o videos le doy y se me queda pilla la consola [toctoc]

Un saludo [carcajad]
Es una opción muy interesante que ya existe en X360 que se queda sin imagen ni sonido pero el disco duro y la conexión si que funcionan hasta terminar la lista de descargas.
pakeiroeol escribió:Sabeis algo que deberian de añadir...,xq creo que no lo han hecho aun, (ni creo que lo hagan:

Saludos

Completamente de acuerdo con los servidores deberian de poder configurarse los que se quisieran como predeterminados y poder ocultar el resto es absurdo tener una lista de 20 servidores.
Dejad el folding@home, tiene temporizador.
Eso del autoapagado sería cojonudo, al menos para mí que tengo una mierda conexión (ADSL rural) y las descargas se hacen eternas...

PD: Soy yo o he visto a Blade?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bienvenido de nuevo ninio, (si es que has vuelto)...
Pues yo sigo diciendo que lo mejor que podrian poner seria el XMB en los juegos...
Como ya han dicho antes el folding home tiene autoapagado, puedes dejar las descargas en segundo plano, poner el folding y ponerlo para que se apague automanticamente en x tiempo, eso yo lo he hecho y es un buen metodo........ a falta de pan...... jejeje
no es ams senciñllo un ladron con temporizador, de estos que se ponen que a tantos minutos se corte al energia?
Si eso y cuando te levantes al día siguiente y enciendas la play ves que se ha roto el disco duro porque se estaba usando y se queda sin energia.
que locos !!! meterle en el enchufe un temporizador de esos en dos dias la play reventaaaaa yo uso el foldinhome ese o como se llame
Seria una buena opcion pero castigaria a la larga la consola
41 respuestas