¿Petición a Sony?

Bueno... Dándole vueltas al tarro sobre el futuro de mi querida PSP...

Sé que lo que os voy a exponer tiene poco futuro, pero... ¿Es totalmente imposible ejecutar backups desde user mode? ¿Y porque Sony no nos deja aunque sea ejecutar homebrew desde user mode como con la 2.0 ahora? Vale, que si, que tenemos derecho al backup y tal, pero Sony tonta no es. Hace unos días leí que el nuevo Megaman ya requiere 2.5. Hasta ahora siempre podías hacer downgrade y volver a tu 1.5... Pero ya se acabó el chollo.

No sé, pienso que es bueno tanto para Sony (Añade nuevas funciones a la PSP mientras Sony se las rasca [fies], vendiendo así más PSP) como para nosotros, que nos encantan este tipo de programillas y "trastear" un poco con nuestra consola. No hace falta mencionar los emuladores, claro. En eso estamos todos de acuerdo... Simplemente son geniales [beer]

Uf, no creo que esto tenga la más mínima relevancia para Sony, pero podriamos hacer aunque sea un petition online o algún tipo de iniciativa, hacerle ver a Sony que no es ninguna desventaja sino todo lo contrario

Perdón por la parrafada pero esque estoy viendo morir a las 1.5 lentamente... Y no me mola nada [mamaaaaa]
Espero no tener que verme obligado a actualizar a 1.5, de momento no estoy dispuesto a actualizar por el megaman y perderme la snes y demas emus a los que ultimamente estoy bastante viciado.

Con respecto a lo de la peticion, me apunto pero creo que como bien dices a Sony se las va a rascar.
1 respuesta