A mi por una parte me parece bien genial para aquellos novatos como yo por ejemplo (cabe decir que reconozco que lo soy aun pero desde que me compre la psp, mi primer post en la scene de psp no fue para preguntar como downgradear o cargar los juegos...) Lo que comentais de ordenar los tutoriales i tal como anuncios me parec buena idea.
Pero bueno apartandonos de estas cosas x otro lado no me parece excelente excelente la idea de crear un post solo para las dudas de todos porque como ya he podido comprovar por experiencia los pasos que suelen seguirse son.
1º Usuario a) hace una pregunta a una duda que tiene
2º Entra usuario b) i dice que tiene el mismo problema tb pide ayuda
3º Entra usuario c) i resuelve la duda
4º Aqui ya empieza cuando entra usuario d) i pone una duda
5º Seguidamente entra usuario e) i dice una duda nueva que tiene
6º Aqui ya llegan mas usuarios con nuevas dudas sin antes haber respondido las de los dos anteriores las cuales son olvidadas.
I bueno finalmente ya es cuando se cambia de pagina en el post i la mayoria solo nos leemos los ultimos mensages i muchas dudas quedan olvidadas y vuelven a entrar los usuarios diciendo (oye y mi duda? nadie lo sabe? por favor ayuden)
Ientonces es cuando llega el caos
la gente se pone impaciente algunos llegan a extremos bordes de no seas pesado ya t contestaran i tal...
Bueno esta es opinion espero no haber taladrado mucho
intentando demostrar que me se el abecedario con los usuarios abcde xDDDDD
Salu2 Iadelante con los foros