[Petición] Abrir un foro para dudas de Scene.

En vista de que últimamente se ha desatado una discución en torno a los inumerables hilos que se abren con preguntas que muchas veces ya se encuentran respondidas, veo como una posibilidad el abrir un subforo única y exlusivamente para que se posten dudas con respecto al a la Scene de PSP.

De esta manera, los novatos que se sienten agregidos por las respuestas de algunos tendran un espacio dedicado a responder las dudas y los que queremos mantener el foro de Scene libre de hilos con preguntas que ya se contestaron anteriormente podremos tener una estancia más placentera.

Una carecterística de este subforo sería que los tutoriales y las preguntas más frecuentes se pusieran como anuncios. Ademas, este subforo tambien demandaría el uso de la búsqueda avanzada como herramienta.

Si se abriera un subforo para solo preguntas, se crearía un hilo por pregunta, y en cuento esta sea contestada ya la respuesta quedía ahi y no existiría necesidad de volver a abrir un hilo con la misma pregunta.

Me explico:

Juanito Adalberto abre un hilo en el subforo de preguntas que dice por titulo: "En que carpeta tengo que meter el firm desencriptado para usarlo en DevHook", y alguíen le contesta: "Mete las carpetas de Flash0 y Flash1 en MS_ROOT/dh/*Numero de Firm*" su pregunta quedara contestada para el y todos los que tienen esa misma duda en específico.

De esta manera separamos el foro para discutir la Scene y tenemos otro espacio solo para responder dudas
¿No crees que si se hiciera para la psp tendría que abrirse para todas las scene?

Creo que es una buena idea, pero ufffff, no sé si estarán por la labor.
currate un buen pak de preguntas y respuestas y se lo envias a walex por ejemplo y te lo puede poner como un posit ;)
2 respuestas