[PETICIÓN]Actualización flash player PS3/Navegador PS3

Pues eso, Me gusta usar la PS3 para navegar, ver videos y ese tipo de cosas, pero me encuentro con el problema de que la mierda de na"verga"dor que lleva el XMB no tiene actualizado el flash player (aparte de muchos otros defectos) y por culpa de eso, no se pueden ver muchos videos, o jugar a juegos de webrowser ... o muchos otros problemas que da...
Me he pasado googleando y buscando por este foro y otros... pero da la impresión que nadie está interesado en el tema, por eso pregunto a los profesionales si teneis idea de algun programa para los cfw o proyecto de programa sobre una actualización de flash player, o mejor aún, algún proyecto de portar un navegador ya existente a XMB de mi querida play 3, o el propio de la play modificado... o algo así
O en su defecto a alguien con ganas y entendido que le parezca una buena idea y un reto, lo que aquí propongo...
si tuviera los conocimientos lo haría yo, pero como no es así, no me queda más remedio que depender de vosotros y que os agrade la idea.

Paz
Flash es código propietario. Lo mas que vas a poder es usar el plugin de flash en linux.
boskim0n0 escribió:Flash es código propietario. Lo mas que vas a poder es usar el plugin de flash en linux.


Pero es posible? ya existe? lo puedo hacer ahora?
xDD
perdona por abasallar con las preguntas, pero es el primer dato positivo que veo desde hace varios años con eol navegador del XMB

PD: perdon por mi ignorancia al respecto.
2 respuestas