Peticion al Staff de EOL

Solo queria hacer nota a aquel que sea responsable de la programacion de esta web, que estaria mas que bien el incluir una opcion para que, por defecto, se ignore la opcion de revision de posts. Ya sabeis, cuando estas escribiendo un post y durante el tiempo que te lleva alguien postea en el hilo y cuando le das a "enviar" tienes luego que confirmarlo.

A mi, personalmente, me parece realmente pesado tener que darle dos veces a "enviar", mas aun cuando muchas veces le doy a enviar y inmeadiatamente pongo otras ventanas pensando que el mensaje se ha enviado y no es asi. Por lo tanto por lo menos planteense la opcion de omitir ese paso por defecto, incluyendo una opcion en el panel de control de cada usuario.

Gracias por adelantado.
Me uno a la petición, más de una vez me he visto tentado de preguntar si esa opción existe, o pedirla si no es así.
A mi también me interesaría que fuese posible que se pudiera hacer. Hay a veces que hasta he tenido que darle a "Enviar" 3 o 4 veces en algún hilo con mucha participación.
aka_psp escribió:Hay a veces que hasta he tenido que darle a "Enviar" 3 o 4 veces en algún hilo con mucha participación.

La opción de "Enviar sin revisar" aparece después de la primera revisión.
Estaría bien que nos lo pusieran por defecto al lado de "Enviar".
kamarada escribió:A mi, personalmente, me parece realmente pesado tener que darle dos veces a "enviar", mas aun cuando muchas veces le doy a enviar y inmeadiatamente pongo otras ventanas pensando que el mensaje se ha enviado y no es asi. Por lo tanto por lo menos planteense la opcion de omitir ese paso por defecto, incluyendo una opcion en el panel de control de cada usuario.

Algo parecido me pasa siempre a mi, tengo el dedo pegado al CTRL + W para cerrar las ventanas, le doy a responder y en milésimas de segundo cierro la ventana, muchas veces no se postea el mensaje por culpa de la opción revisar antes de postear.

Apoyo la moción!

jon2491 escribió:
aka_psp escribió:Hay a veces que hasta he tenido que darle a "Enviar" 3 o 4 veces en algún hilo con mucha participación.

La opción de "Enviar sin revisar" aparece después de la primera revisión.
Estaría bien que nos lo pusieran por defecto al lado de "Enviar".

El tema está en que estaría bien tener una opción en el panel de control de cada uno para que pudiéramos desactivar esta función, vamos, que si le das a enviar se envíe sí o sí, aunque hayan posteado mil veces por delante tuyo.

Saludos!
Antes de responder en un hilo es conveniente leer los mensajes que hay escritos en él, no es muy recomendable ir mandando posts a lo loco.
A mi me ha resultado útil en algunas ocasiones, sobre todo en post de ayuda rápida, de cosas que son una tonteria, pero a veces a la hora de comentar noticias que hay muchisimos comentarios me ha resultado molesto.
jiXo escribió:Antes de responder en un hilo es conveniente leer los mensajes que hay escritos en él, no es muy recomendable ir mandando posts a lo loco.

¿Pero podríais poner la opción de enviar sin revisar al lado de la de enviar sin tener que hacerle una primera revisión? Me parece que no sería mala idea.
jiXo escribió:Antes de responder en un hilo es conveniente leer los mensajes que hay escritos en él, no es muy recomendable ir mandando posts a lo loco.

No te digo que no, pero en muchos hilos solo quiero poner mi respuesta independientemente de lo que digan los demas, por eso me molesta tanto.

Ademas, si tras enviar mi post alguien ha posteado antes que yo y quiero añadir/quitar/cambiar algo en mi post, ya tenemos la opcion de editar para ello. O incluso la de borrar el post.

Solo creo que deberia darsenos la oportunidad de elegir.
Si, estaria bien que se implementara ese boton "oficialmente", para tenerlo en todos sitios.
kamarada escribió:

No te digo que no, pero en muchos hilos solo quiero poner mi respuesta independientemente de lo que digan los demas, por eso me molesta tanto.

Ejemplo práctico, los hilos de los sorteos.

Yo voto por la opción dentro del panel de control, no creo que sea muy difícil implementarlo.

Saludos!
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que está bien así, cómo ha dicho jiXo no viene mal ver los mensajes que hay antes del tuyo, así puedes complementar tu mensaje viendo lo que han dicho los demás, y como sólo sale una vez no lo veo molesto :-?

No creo que sea necesario ninguna nueva opción
Yo pediría que en la revisión existiera el botón de "citar", vendría de maravilla.
Hispalense escribió:Yo pediría que en la revisión existiera el botón de "citar", vendría de maravilla.

Eso ya aparece pero debajo del cuadro de texto, donde pone "revision del hilo"
Esto no iria en Fallos y suggerecnias?

Reporto para que lo muevan ahi, a decision del moderador
Me uno a la petición, a veces puede resultar molesto.
NeDark escribió:
Hispalense escribió:Yo pediría que en la revisión existiera el botón de "citar", vendría de maravilla.

Eso ya aparece pero debajo del cuadro de texto, donde pone "revision del hilo"

¿Ah sí? Pensaba que abajo no salían las revisiones reflejadas aún, ya me fijaré la próxima vez, gracias XD
Yo también me uno, nunca me ha facilitado las cosas "eso"
Black_Star escribió:Yo creo que está bien así, cómo ha dicho jiXo no viene mal ver los mensajes que hay antes del tuyo, así puedes complementar tu mensaje viendo lo que han dicho los demás, y como sólo sale una vez no lo veo molesto :-?

No creo que sea necesario ninguna nueva opción

Me parece genial, pero lo que yo estoy pidiendo es que se nos de la oportunidad de elegir. Si mi propuesta sale adelante y se implementa tu podras seguir como hasta ahora y yo (y los que me han apoyado, entre otros...) no tendre que tragarme la revision, y por tanto todos estaremos contentos.

La oportunidad de que cada uno elija su configuracion, eso es todo lo que pido.

tangency escribió:Esto no iria en Fallos y suggerecnias?

Reporto para que lo muevan ahi, a decision del moderador

Si fuera asi ya lo hubiera movido JiXo al postear, pero bueno, tu mismo...
kamarada escribió:Me parece genial, pero lo que yo estoy pidiendo es que se nos de la oportunidad de elegir. Si mi propuesta sale adelante y se implementa tu podras seguir como hasta ahora y yo (y los que me han apoyado, entre otros...) no tendre que tragarme la revision, y por tanto todos estaremos contentos.

La oportunidad de que cada uno elija su configuracion, eso es todo lo que pido.

El problema de esa opción es que incita a responder sin leer lo que han comentado otros usuarios anteriormente y, aunque algunos prefirais hacer eso, generalmente va en contra del buen funcionamiento del foro. Vamos que lo de solo quiero poner mi respuesta independientemente de lo que digan los demas no se ajusta demasiado a la categoría de foro de discusión.

firewire escribió:Ejemplo práctico, los hilos de los sorteos.

Yo voto por la opción dentro del panel de control, no creo que sea muy difícil implementarlo.

Para esos casos especiales ya sale después el botón de "responder sin revisar". Y no es una cuestión de dificultad, sino de idoneidad.
De acuerdo pues. Asunto zanjado.
Lástima, petición denegada.

Que conste que no estoy para nada a favor de dejar tu comentario en el foro y ala, si te he visto no me acuerdo, yo eso no lo hago nunca, si alguien responde mientras estoy creando el post, ya lo leeré luego, no en el momento.

Saludos y gracias igualmente.
firewire escribió:Lástima, petición denegada.

Que conste que no estoy para nada a favor de dejar tu comentario en el foro y ala, si te he visto no me acuerdo, yo eso no lo hago nunca, si alguien responde mientras estoy creando el post, ya lo leeré luego, no en el momento.

Saludos y gracias igualmente.

Si tanto te interesa te puedo pasar el script ;)
Uou! Mola, para el GreaseMonkey como el script de YouTube? Pues te lo agradecería mucho, bueno, yo y casi todos los del hilo supongo.

Saludos!
Ciertamente seria de agradecer.

Cuales son exactamente las funciones del script?
Añadir un boton de enviar sin revisar en el formulario de respuesta :p

nedark.co.cc/enviar_sin_revisar_eol.user.js

No se que paso con el, una vez lo desactive o lo borre nose xD pero lo he tenido que hacer de nuevo.

Saludos!
NeDark escribió:Añadir un boton de enviar sin revisar en el formulario de respuesta :p

nedark.co.cc/enviar_sin_revisar_eol.user.js

No se que paso con el, una vez lo desactive o lo borre nose xD pero lo he tenido que hacer de nuevo.

Saludos!

Voy a probarlo...

TACHÁN! Funciona!!!

Muchísimas gracias. ;) Que grandes son los complementos del Firefox.

Saludos
Alguien me puede decir como usarlo? [+risas]
Si tienes firefox, instala grasemonkey (buscando en google se encuentra el la pagina de addons de firefox)
El script que deberías liberar es el OTRO!!!. El rey de los scripts =D

[bye]
Probando...

PD: Guay, muchas gracias XD
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
SwapNewbie escribió:NeDark, aunque encuentro de maravilla que hagas estos scripts, yo iría con más cautela, no fuera que a jiXo le molestara que añadas una característica que él ha decidido que no la quiere. Supongo que si el script no se reparte entre gran parte de los usuarios no habrá problema... pero... bueno, el script que deberías liberar es el OTRO. El rey de los scripts =D

[bye]

¿Cual?

Tengo curiosidad
SwapNewbie escribió:NeDark, aunque encuentro de maravilla que hagas estos scripts, yo iría con más cautela, no fuera que a jiXo le molestara que añadas una característica que él ha decidido que no la quiere. Supongo que si el script no se reparte entre gran parte de los usuarios no habrá problema... pero... bueno, el script que deberías liberar es el OTRO. El rey de los scripts =D

[bye]

Pues no lo habia visto asi... una cosa es añadir algo de forma "oficial" y otra es usar un script los usuarios que lo encuentren utiles (que por otra parte no modifica el boton, si no que añade otro por si alguna vez es necesario).

No obtante, @jiXo, si prefieres que no comparta mas scripts dimelo y lo dejare de hacer.

PD: Dices que vaya mas cautela compartiendo script... y al final que comparta el otro, en que quedamos? [carcajad]

@Black_star: Mira el primer hilo en Feedback -> Fallos y sugerencias del nuevo EOL
NeDark escribió:y al final que comparta el otro, en que quedamos? [carcajad]

visto así, sí, no tiene puñetero sentido el contenido global de mi post XD

pero es que el otro script es DIOOOOOOOS :p

Enhorabuena por ser capaz de mejorarte tan bien las experiencias al navegar XD

[bye]
Joder, es verdad, el otro es la ostia con pan.

Saludos!
De que va el otros script?

pa qué vale? :-?
kamarada escribió:De que va el otros script?

pa qué vale? :-?

Incluye un recuadro de respuesta rápida, es increible sinceramente XD

Si lo pudieras liberar....por MP aunke fuera... [angelito] jajaja.Que gran curro. Salu2 !!
36 respuestas