Petición al Staff para la extensión de firefox

Buenas. No tenia muy claro a quien enviarle el mensaje, y para no estar dando la vara por MP lo pregunto por aqui.

Vereis, la extensión de EOL para Firefox tiene una funcion que es añadir a Favoritos de Apertura Rápida una serie de paginas para poder abrirlas con un par de clicks. La cuestion es si seria posible que en los META de description o Keywords de los foros se pudiera incluir tambien el subforo al que pertenece (es decir, si en lugar de el keyword ser "Juegos", pudiera ser "Xbox 360 Juegos" o algo asi), que creo que no afectaria en nada al cometido de tal campo y seria posible que la extension recogiera dicha informacion cuando crea un favorito.

Muchas gracias por vuestro tiempo!
En los foros anteriores ya era como ahora no?

Pero la verdad es que sí. Esto de la apertura rápida va de maravilla, y si supiéramos que foro vamos a abrir mucho mejor!

[bye]
SwapNewbie escribió:En los foros anteriores ya era como ahora no?

Pero la verdad es que sí. Esto de la apertura rápida va de maravilla, y si supiéramos que foro vamos a abrir mucho mejor!

[bye]

Mi problema viene de que antes en el titulo de la pagina ponia por ejemplo "Xbox 360 > Juegos" y de ahi cogia el nombre. Posteriormente antes del cambio, cuando se pusieron las nuevas URL el titulo paso a ser simplemente "Juegos" y opté por sacar la ruta de la URL, pero un usuario me hizo darme cuenta de que de esta forma, si se intenta hacer un favorito de una pagina a la que se acceda a traves de las URL antiguas, el favorito queda en blanco, y por esto pido el tema de los metas, que seria independiente de la URL a traves de la que se acceda :P
Le echaré un ojo pq además puede venir bien de cara a posicionamiento :)
De todas formas tb tienes la información en el <h2> ;)
Ostis, pues bien cierto que es. Si es que cuando uno no da pa mas, no da pa mas [sonrisa]

Muchas gracias, a ver si arreglo cuanto antes los fallos de los que adolece la extension tras la actualizacion [fies] y la dejofuncionando bien otra vez

EDITO: Bien pensado hasta me gusta mas lo del H2, xq me permite delimitar el subforo de forma mas clara :D. Gracias de nuevo XD
5 respuestas