Peticion: Alguien puede escanear la caja del Zelda Minish?

Hola, pues he conseguido el juego pero solo tengo el cartucho, en internet e encontrado el manual, pero busco la caratula para imprimirla y fabricar una caja de juego de gba, por eso pido aqui, a ver si alguien puede escanearme toda la caja del juego.

Gracias
Muchas gracias, pero lo que yo busco es toda la caja, es decir, tambien los laterales para hacerme una caja nueva.

Muchas gracias de todas formas.
leirbag escribió:Muchas gracias, pero lo que yo busco es toda la caja, es decir, tambien los laterales para hacerme una caja nueva.

Muchas gracias de todas formas.

Aqui te dejo los laterales de la caja de la version NTSC USA que si los adaptas un poquito puede que te valgan aunque solo hay dos de los 4 laterales no se porque

Imagen

Imagen
Iba yo a escanearla, pero ya te han puesto casi todo (Solo faltan los laterales blancos y ya está xDDD)
Yo tengo la PAL, que bueno, siempre puedo fotografiártela :D
Muchas gracias.

Rigle: si no te es mucha molestia y la escaneas te lo agradeceria, porque en la caratula trasera apneas se puede leer nada.

Muchas gracias de nuevo
Si para esta noche no está puesta yo mismo te la escaneo con buena resolución.
leirbag escribió:Muchas gracias.

Rigle: si no te es mucha molestia y la escaneas te lo agradeceria, porque en la caratula trasera apneas se puede leer nada.

Muchas gracias de nuevo

Vale, mañana la intento escanear :D

EDIT: El escaner está roto, así que le he hecho una foto a la parte de atrás, lo más centrada posible, y con la mayor resolución que he podido.
Espero que, al menos, te sirva para algo.

Sino... Photoshop FTW!
Imagen
leirbag escribió:jeje, muchas gracias

Lo siento si está un poco rota, pero es que lo compré de segunda mano, y es lo que hay T_Tu
Que grande!1 Muchisimas gracias tio, de verdad.

un saludo
fusionclub escribió:OLE

Como sigas con tu flodeo, te llevaras un ban, avisado estas.
13 respuestas