[Petición] añadir XLink Kai OM

Solo es una idea supongo que mas de uno habrá pensado lo mismo haber se entre todo vamos añadiendo ideas para algún crack incorpore xlink kai el Open Manger y hacen no tener siempre el pc encendido

Venga ánimos entre todos seguros que hacemos algo!
Eso será posible :O? De ser así estaría bastante bien la verdad :D! Pero saben que estaría guapo de verdad?

Poder crear un chat de voz fuera del juego con alguna aplicacion, para que si yo juego al formula 1 y mi amigo al modernwarfare por el xlink pudieramos hablar, o en los menus de los juegos. No se si me explico, se podría hacer ?
juanrey03 escribió:Eso será posible :O? De ser así estaría bastante bien la verdad :D! Pero saben que estaría guapo de verdad?

Poder crear un chat de voz fuera del juego con alguna aplicacion, para que si yo juego al formula 1 y mi amigo al modernwarfare por el xlink pudieramos hablar, o en los menus de los juegos. No se si me explico, se podría hacer ?

llamalo por telefono hombre! XD
juanrey03 escribió:Eso será posible :O? De ser así estaría bastante bien la verdad :D! Pero saben que estaría guapo de verdad?

Poder crear un chat de voz fuera del juego con alguna aplicacion, para que si yo juego al formula 1 y mi amigo al modernwarfare por el xlink pudieramos hablar, o en los menus de los juegos. No se si me explico, se podría hacer ?

desde el PC se puede con un programa per ono recuerdo cual es tienes para crear tu propio sevidor ;)
No, si yo puedo hablar por skype por ejemplo mientras juego, el problema es que mis amigos no tienen todos un pc cerca, lo bueno sería desde la misma ps3 con el bluetooh xD!
juanrey03 escribió:No, si yo puedo hablar por skype por ejemplo mientras juego, el problema es que mis amigos no tienen todos un pc cerca, lo bueno sería desde la misma ps3 con el bluetooh xD!

pero aun asi algunos juegos es compatible con voz en lan como el Dirt 2
Masterkill escribió:desde el PC se puede con un programa per ono recuerdo cual es tienes para crear tu propio sevidor ;)


¿Te refieres al TeamSpeak?
Hay alternativas open source que sí que se podrían portar a PS3. Por ejemplo Mumble.
Al paso que va esto, saldra alguna especie de garena que modificara algun archivo del juego para que en vez de conectar a los servers del psn para el online, busque en servers propios (asi no se necesitaria el lan), pero igual se me va la castaña mucho o que? xDDD

El garena para el que no lo sepa, es un hamachi a lo bestia, donde hay cientos de salas (por ejemplo las de warcraft estan a petar siempre), es gratuito y bueno, en definitiva, si tu estas con 225 tios en una sala, entraras en la lan del juego y esos 225 tios estan conectados como si tuviesen hamachi, es un programa muy recomendado :D xDDD
lo que es posible hacer es integrar la interfaz del kai en el xmb o en un open manager pero...el motor kai seguiria dependiendo del pc ,la consola solo gestionaria la ui ,algo asi se hizo en la vieja xbox integrado en los dash y en el xbmc.la ventaja de esto era que una vez conectabas con el kai podias buscar las partidas en la consola sin necesidad de hacerlo en el pc pero para que esto ocurra pienso que deberia pasar tiempo e involucrarse mas gente porque de momento solo se trabaja en payloads y cargadores de backups pero fuera de este ambito nadie ha hecho nada.(pong?) [carcajad]
skualo escribió:lo que es posible hacer es integrar la interfaz del kai en el xmb o en un open manager pero...el motor kai seguiria dependiendo del pc ,la consola solo gestionaria la ui ,algo asi se hizo en la vieja xbox integrado en los dash y en el xbmc


y también se esta haciendo lo mismo en la x360 con el futuro freestyle 2.0 versión final
10 respuestas