Petición año nuevo...sangre nueva.

Hola amigos, llevo tiempo leyendo en este foro, ya que voy a ser de los vuestros cuando me entreguen la PSP próximamente y me voy preparando. Paralelamente he estado mirando en "youtube" porque ya sabemos que una imagen vale más que miles de palabras...en fin que si el video se apoya con un poco de vuestra literatura pues te comviertes en el amo del downgrading en cuatro dias....y direis, este jilipollas donde quiere ir a parar....pues después de tanto leer y ver creo que mucho material de este foro está obsoleto desde que se descubrió el modo de poner a la maquinita en modo servicio o modo flash para que lo entiendan todos el famoso pandora.
...y he pensado yo, pero para que seguir liando más la madeja con tantos tutoriales y despertares del cementerio basados en procedimientos que ya están superados, por ejemplo, yo puedo instalar un firmware actual sin ayuda de fat´s, ni baterias prestadas, ya que puedo hacer mi propia bateria poniendo los programas adecuados en la memory stick y arrancando la PSP:

1.-Poner la epron de la bateria de tal forma que la PSP arranca en modo servicio (pandorizar la bateria).
2.- Una vez arrancando de nuevo en modo servicio si tenemos los programas de autoarranque en la raiz de la memory stick, pues se actualiza el firmware, supongo que a la última versión sin tener que hacer el calvario de bajar y subir de versiones.
3.- Repongo la bateria al estado original volcando en su eprom los valores originales (despandorizar la bateria).

El final por fin: Mi peticion para este año nuevo seria a alguno de los valientes de este foro que efectúe un tutorial actualizable del método actual claro y sencillo apoyado con algún video.. Gracias por vuestro tiempo.

Ah! a todos aquellos que ceden sus baterias altruistamente me quito el sombrero y chapo!!!...si hiciesemos lo mismo con Africa se acabaria la miseria seguro.
Si quieres pandorizar tu bateria sin otra psp, no puedes hacer backup de la eeprom, tienes que desoldar una patita de un componente de la placa base de la bateria. Sino dudo que puedas sin una fat o slim ya pandorizada o con cfw
Pues hombre, no te creas que el video es tan instructivo.... en los videos muhas veces tienes que hacer maravillas con el angulo para que se pueda ver algo legible .... y en muchos manuales que hay no tiene videos pero las capturas de pantalla que hacen son muy buenas de forma q casi casi te van enseñando todas las pantallas que saldran secuencia a secuencia ....teninedo la calidad de una captura ....
2 respuestas