Buf yo me acuerdo cuando era novato novato, primero probé el Twilight Hack con un Tetris que había, de las primeras aplicaciones. Tanta letra me asustó y pensé que se me iba a romper la Wii
Luego cuando estaba en la 3.4 tirando de IOS16 downgradeé a la 3.3 sin pensar para nada en los riesgos (era novato xD), y cuando sacaron todo el asunto de los loaders por DVD me puse el loader gamma (No neogamma , el anterior
) y a jugar a través del lector a una velocidad bastante lenta
Por desgracia actualicé a la 4.0 (conservaba el HBC) no se por qué y tuve que esperarme, porque quería usar el nuevo USB Loader de Waninkoko, y probando Trucha Bug Restorer que no sabía ni lo que hacía, todo el rato me daba code dumps, pero descubrí que cuando me daba un code dump, el SM me pedía actualizar a través de un disco, y descubrí que ahí tenía un IOS con una vulnerabilidad
A partir de ahí tiré de CoverFlow, CFG Usb Loader y ahora me quedo con uLoader, sin duda el mejor.
Además, cuando me instalé Bootmii como boot2, le perdí el miedo a instalar nada y a partir de ahí me puse a investigar y a aprender hasta ahora.
He conseguido varios bricks (a quien se le ocurre formatear la NAND
), la mayoría sabía que ocurrirían, pero con bootmii solucionados