[PETICION] Aplicacion para expulsar disco

Hola muy buenas, estoy terminando el modd que tengo en mi firma, y las demas consolas se puede sacar el disco desde el mando, menos en wii..

al encender y apagar no tengo problema porque la wii tambien lo hace, pero la wii no expulsa mediante el wiimote.

existe o se podria hacer un homebrew(ya lo instalaria yo como canal para mas comodidad) que permita sacar el disco? creedme que no tengo muy a mano el boton fisico XD

un saludo

EDITO: joder cuando estoy arto de buscar posteo esto y si antes lo posteo antes lo encuentro...

es un homebrew que se llama EJECT DVD, voy a crearlo como canal y listo! :)
Existe?

yo estaba pensando que ya que hay que acercarse a coger el disco, darle al boton que esta justo debajo no deberia ser problema.

pero es bueno saberlo.
Petiso Carambanal escribió:yo estaba pensando que ya que hay que acercarse a coger el disco, darle al boton que esta justo debajo no deberia ser problema.

pero es bueno saberlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo ni lo había pensado, como lo cargo todo por USB [tomaaa]
Yo tambien.
desde los tiempos que la ultima version del cios de Wanin era la 14 y softmodii no existia.
Tampoco existia Ozzybat, ni aquellos que preguntan ¿sirve el lego Indiana jones II para la 4.3? Es que el 1 no lo encuentro.
Por no existir no existia ni Pajariyo
Petiso Carambanal escribió:Por no existir no existia ni Pajariyo

existía, pero en la sombra [+risas] pa que te hagas una idea yo la primera wii que modifiqué tuve que hacerle un downgrade de 4.0 a 3.2 con el cios downgrader de waninkoko... qué sudores!!! [tomaaa]
pero no sería una wii virgen? porque yo llegue al foro de wii a los dias de salir 4.0 y decian que si estaba virgen habia que esperar. un mes despues llegaba bannerbomb y la primera beta de bootmii. hasta el verano de 2009 estuvo pura y casta y luego ya cayo el hbc, un poco más tarde 8un par de días) el Cios y luego ya wiiflow y desde ahí
Petiso Carambanal escribió:pero no sería una wii virgen? porque yo llegue al foro de wii a los dias de salir 4.0 y decian que si estaba virgen habia que esperar. un mes despues llegaba bannerbomb y la primera beta de bootmii. hasta el verano de 2009 estuvo pura y casta y luego ya cayo el hbc, un poco más tarde 8un par de días) el Cios y luego ya wiiflow y desde ahí

pues mira, había instalado ya el HBC con el primer bannerbomb a los pocos días de salir, el tema es que ya estaba en 4.0 y no había ni trucha bug restorer ni leches. entonces yo en otro foro (scenebeta, ya que estamos) vi que había un tutorial para volver a 3.2 usando el cios downgrader de waninkoko, había muchos comentarios de gente que decía que les había salido bien así que me arriesgué, y después de más de una hora con el cios downgrader y metiendo wads conseguí tener unos cuantos IOS con trucha e instalar el cIOS rev14 o yo ke se [+risas]

ya con el cios instalado conseguí cargar el super paper mario desde una tarjeta SD formateada en WBFS con neogamma [+risas] y mira tú por donde que el loader que usaba al principio era el USB loader GX [qmparto] hasta que empezó a dar problemas, luego pasé por una época de wiiflow y cfg usb loader hasta que le cogí el gustillo a uloader y ya no lo he cambiado nunca [toctoc]

como hiciste tú para meter el trucha? o conservabas algún IOS? es que nosotros actualizamos pa poder jugar al puto pes2009 y luego me tiraba de los pelos [agggtt]
Lo mio fue así la wii nada más comprarla la pase a 4.0 y vi que no se podía. Como no me corria prisa pase del tema un tiempo pero iba viendo las novedades.
Luego llega bannerbomb, pero no se podía desinstalar y esperé. Y luego use los hilos de
Cargar hombrew en cualquier wii y
el de instalar un cios de softmods, que al principio me daba error 002. Lo pregunte en su hilo y me dijeron es por esto. cambie el cargador y a las mil maravillas
Para poner el trucha, use el truchabug restorer. de hecho el tuto de lamateporuntogur, tenia un pequeño fallo a la hora de explicar unos pasos y le mande un mp y lo corrigio

y luego llego softmodii. Justo despues que ismaelwii lo presentase le dije que lo probaba(Eso es facil verlo, el mensaje despues de el de ismaelwii es mio)
pos fíjate, yo no tenía paciencia y me fui a lo hardcore, como todo novato que se precie confiaba ciegamente en las aplicaciones de waninkoko [qmparto]
Estaba revisando mis mensajes, y de lo que hay mucho es de pc General. Alguna vez he entrado pero mucho menos ultimamente.

algunas veces entro al de xbos360, por si tienen algun problema que sea más generico. pero poca cosa, porque no tengo esa consola entre otras cosas.

Como curiosudad la carcasa de conceptronic (CD3HUL) que a un monton de gente le da problemas y les va más nunca me ha dado ningun problema y ha habido veces de mucho uso y continuo y sin problemas.
Se me cayo hace un par de meses y ahora está descuageringada, pero como estaba apagada funciona perfectamente.

Bueno, me voy a dormir.

necesitamos un chat.
Que viva el Off-Topic [+risas]
¡Esta juventud! A mi me tocó la época en la que los USB Loaders eran sólo un sueño, cuando Bootmii sólo era una promesa de Marcan y nadie creía que en el futuro se pudiera emular la Nand desde un dispositivo externo.
Bueno no pensé que el hilo tuviese tanta aceptacion.. jajaj

bueno ya lo he instalado y perfecto

Aprovecho para decir que tengo el modd terminado y solo queda esperar a testear todo mañana y sacar fotos y videos,va ha ser alucinante! :)

un saludo
Buf yo me acuerdo cuando era novato novato, primero probé el Twilight Hack con un Tetris que había, de las primeras aplicaciones. Tanta letra me asustó y pensé que se me iba a romper la Wii XD
Luego cuando estaba en la 3.4 tirando de IOS16 downgradeé a la 3.3 sin pensar para nada en los riesgos (era novato xD), y cuando sacaron todo el asunto de los loaders por DVD me puse el loader gamma (No neogamma , el anterior XD ) y a jugar a través del lector a una velocidad bastante lenta [+risas]
Por desgracia actualicé a la 4.0 (conservaba el HBC) no se por qué y tuve que esperarme, porque quería usar el nuevo USB Loader de Waninkoko, y probando Trucha Bug Restorer que no sabía ni lo que hacía, todo el rato me daba code dumps, pero descubrí que cuando me daba un code dump, el SM me pedía actualizar a través de un disco, y descubrí que ahí tenía un IOS con una vulnerabilidad ;) A partir de ahí tiré de CoverFlow, CFG Usb Loader y ahora me quedo con uLoader, sin duda el mejor.
Además, cuando me instalé Bootmii como boot2, le perdí el miedo a instalar nada y a partir de ahí me puse a investigar y a aprender hasta ahora.
He conseguido varios bricks (a quien se le ocurre formatear la NAND XD ), la mayoría sabía que ocurrirían, pero con bootmii solucionados
La generacio del 96 en adelante es poderosa.

Aquí tenemos a ismaelwwi que hizo softmodii
en el iphone uno de 14 ha desarrollado un juego que esta arrasando...
y no tienes que acercarte despues para meter el otro dvd? XD

en el mismo viaje podrias darle al boton y aprovechar para meter el nuevo :P
Petiso Carambanal escribió:La generacio del 96 en adelante es poderosa.

Aquí tenemos a ismaelwwi que hizo softmodii
en el iphone uno de 14 ha desarrollado un juego que esta arrasando...

no me compares, ya que lo que he hecho yo lo hace cualquiera con conocimientos de visual basic y mirándose unos tutoriales...
P.D: Yo soy de antes del 96 XD
15 respuestas