Peticion Aplicacion Wii/Gamecube

Hola ni siquiera se si esto se puede hacer, pero seria algo Increíblemente Bueno para los Usuarios de LCD y sobretodo Plasma

Bueno al tema:

En casi todos los Emuladores, (Megadrive por ejemplo) hay una opción de estirar a tu gusto los juegos, para así llenar toda la TV

Mi idea es la siguiente hacer una Aplicación que se lance antes que el Juego de Wii o GameCube (tipo Backup Channel) con esas opciones, para así los juegos que están en 4:3 que por desgracia son Muchos, estirar algo la imagen a nuestro antojo para asi llenar la pantalla

algunos fijo que dirán que es una tontería, pero para los Usuarios de los PLASMAS lo pasamos realmente Mal, ya que luego nos dejan las marcas

Si alguno no me habéis entendido, aquí os dejo un par de imágenes echas con el Paint

Imagen estirada:Imagen

Imagen 4:3:Imagen
pene escribió:Hola ni siquiera se si esto se puede hacer, pero seria algo Increíblemente Bueno para los Usuarios de LCD y sobretodo Plasma

Bueno al tema:

En casi todos los Emuladores, (Megadrive por ejemplo) hay una opción de estirar a tu gusto los juegos, para así llenar toda la TV

Mi idea es la siguiente hacer una Aplicación que se lance antes que el Juego de Wii o GameCube (tipo Backup Channel) con esas opciones, para así los juegos que están en 4:3 que por desgracia son Muchos, estirar algo la imagen a nuestro antojo para asi llenar la pantalla

algunos fijo que dirán que es una tontería, pero para los Usuarios de los PLASMAS lo pasamos realmente Mal, ya que luego nos dejan las marcas

Si alguno no me habéis entendido, aquí os dejo un par de imágenes echas con el Paint

Imagen estirada:Imagen

Imagen 4:3:Imagen

Ya hay un hilo donde se hacen todo este tipo de peticiones.
Todos los plasmas tienen un botoncito para estirar la imagen de 4:3 a 16:9 o incluso con modos de zoom.

Tambien suelen tener un modo pillarbox que usa franjas grises para compensar, en lugar de negras. O por lo menos el mio lo tiene.
marcan42 escribió:Todos los plasmas tienen un botoncito para estirar la imagen de 4:3 a 16:9 o incluso con modos de zoom.

También suelen tener un modo pillarbox que usa franjas grises para compensar, en lugar de negras. O por lo menos el mio lo tiene.

en mi caso ese botoncito, no existe, y el modo Zoom se come cachos de arriba y abajo
Ya hay un hilo de peticiones
4 respuestas