Buenas,
Es la primera vez que paso por este subforo, ya que nunca he tenido problemas con la web, pero como podeis ver llevo varios años registrado y participando por aqui, y ultimamente me encuentro que he de borrar demasiados mensajes privados de mi bandeja de entrada para poder recibir mas...
Vale que es normal y que ya llevo mucho tiempo haciendolo, borrando los menos importantes, pero hay cosas que preferiria conservar ya que pueden contener "información importante" como serials, códigos o simplemente el nick de la persona con la que hablaste X tema... y ahora mismo 50 mensajes se me hacen muy pocos...
Igual que para entrar en C/V se necesitan unos posts mínimos, yo solicito que os penseis de ampliar dicha bandeja de entrada, una de las opciones es en función al tiempo que lleva cada user en la web, por ejemplo aumentar el límite en 15 mensajes por año, o que cada 3 años subas XX de almacenamiento, está bien empezar con ese límite de 50 pero ir aumentandolo poco a poco, ya que contra mas tiempo pasas por aqui, mas hamijos haces y mas conversaciones por PM puedes tener...
Ale, a ver si os pensais alguna forma de mejorar este sistema, ya que insisto que 50 se hace muy corto y no me gustaria tener q borrar mensajes de hace +5 años >_<