[PETICIÓN] Aumento de tamaño KB de Avatares

Buenas, pues visto que el tamaño de los avatares sigue siendo 6 KB, me parece que en los tiempos actuales es excesivamente bajo. LA mayor parte de las Webs de foros hace ya años subieron esa cifra a 25KB, a mi me parecería lo más lógico.

Ya se que no todas las comunidades tienen este número de usuarios registrados, pero si no es a 25, por lo menos ponerlo a 15KB (aunque me sigue pareciendo poco :P). Tengo muchas imagenes de avatares que he usado en otros foros y aquí no puedo usar ninguna de las imagenes (la actual era un gif con el código corriendo y he tenido que pasarla a JPEG para poder poner "algo").

En fin, supongo que no será posible o facil llevara esto a cabo, pero a ver si alguien me informa d como está el tema, si os lo habeis planteado...

Un saludo!
Yo quitaria las firmas y aumentaria el tamaño de los avatares un poco, a 100x100 aprox.
A mi hasta me sobran k's [qmparto] el mio es animado y tiene solo 2,78 k
capzo escribió:A mi hasta me sobran k's [qmparto] el mio es animado y tiene solo 2,78 k

es muy retro, va a conjunto xD

el mio hecho por ya no me acuerdo quien tambien es animado y entra
Pues sí es verdad que podían subir el tamaño...
A mi ya me estan bien.. no me gustan esos foros que todo es avatar y firma..
Como ya ha comentado sanke es un tema que ya seha comentado en múltiples ocasiones.
Personalmente no me parecería mal aumentar un poco las dimensiones de los avatares, pero eso sí, manteniendo los 6KB actuales. Es cuestión de optimizar, ya sean jpgs o gifs animados.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo lo veo bien así. Cuanto menos tarde en cargar la página, mejor. Con un editor tipo infarview se puede rebajar mucho el tamaño de los avatares sin perder apenas calidad.

Y el tamaño de 70 x 70 también lo veo bien. Personalmente, no me gustan nada esos foros donde la gente tiene avatares grandes; se hace molesto.
yo el tamaño lo veo pequeño, pero biendo las obras de arte que tienen algunos foreros creo que lo que tenemos pequeño es la imaginacion(si lo se, ese cambio de sexo en la frase...XD)...ami me costo poner el mio y encima no me hace mucha gracia...

pero bueno...XD
Hombre, con 56KB estaba bien... ahora que practicamente todo el mundo tiene ADSL o CABLE, pues la verdad me parece insuficiente...

Para mi los avatares deberían de poder medir 100x100 y pesar 25KB como máximo. Vamos, practicamente todos los foros lo tienen así y no tienen problema de carga alguno.

Un saludo!
capzo escribió:A mi hasta me sobran k's [qmparto] el mio es animado y tiene solo 2,78 k

tu avatar.... y el mio congenian no se por qué!! [+risas]
Me uno a la petición de aumento de tamaño... He estado tiempo intentando poner mi avatar y era muy grande.

A ver si hay suerte. Dew.
A mi me parece que de tamaño (70x70) estan bien aunque el peso... no tanto en el avatar como en la firma se hace poco.
Yo siempre he pensado que el tamaño máximo del avatar podría coincidir con el tamaño mínimo de la celda que lo contiene.
yo opino que el tamaño del avatar (tanto en dimensiones como en peso) podria ser aumentado a cambio de que los que superen el limite actual tendrian que ser enlazados, y no hosteados en el servidor de eol.

tampoco es cuestion de permitir los mega-avatares que se ven en algunos foros, pero yo creo que se podria aumentar tranquilamente a 100x100 o 120x120 (dentro de los limites que indica rubengm) y pesos de hasta 25 o 30k sin problema.

saludos.
HispaCoder escribió:tu avatar.... y el mio congenian no se por qué!! [+risas]

No se, yo no le veo coincidencia, el mio es amarillo y en el tuyo sale una imagen rara, que es eso, la 360 baneada? [+risas]
lo malo es que subiria mucho la carga de imagenes en el servidor, ya que los avatares la mayoria los subimos a la web.

Si se pusieran por enlaces externos (sí, quedamos como leechers todos los eolianos, pero q paguen el hosting yahoo, lycos & imageshack... para eso son ricos) se pudira subir
el peso no me molesta ,ya que con el Photoshop se hacen mucho milagros xDD y el tamaño quizas me gustaria 100x100 ,pero estoy en foros de distintos tamaños y cuando el ojo se te acostumbra te parecen normales y otros se verian super raros xDD
18 respuestas