[Peticion Ayuda] Cargar homebrew antiguo en 3.55-jb

Hola, miren, tengo varios juegos como el Cubicle Shooter o otros que cargaban en 3.41 y me gustaria cargarlos en la 3.55.
Sabia que tal cual no funcionarian, asique intente firmarlos con varias herramientas de aqui.
Intente descomprimirlo con PS3 Fast PKG Toolbox y lo descomprimi.
Despues use PKG CREATE AND SIGNER GUI.exe Para hacerlo, primero con el ID que te viene de serie, y con el PKG que me crea se me instala pero da error al ejecutarlo, y luego con un ID de un juego. Da otro error.
Luego intente con el PS3 .PKG Signer - FamousMassacre pero creo que no hace nada, le doy a SIgn y como olle llover, y luego si lo intento isntalar me da error (en la PS3), creo que es por libeay32.dll
Luego probe con el PS3Fox, pero al ir a hacer el PKG me dice ...Erreur

Asique no se si esque no se puede cargar estos homebrew de esta version aunque se firmen, o que no soy capaz de hacerlo bien.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias y adios

PSD: Tengo Windows XP 64bits y Windows 7 64bits y PS3 40GB con CFW 3.55-jb
hay paginas web que tienen esos pkg ya firmados para los juegos que funcionan, no hace falta hacerlos tu mimso (busca por san google)

PD: Si una cosa funciona, porque cambiarla??? Yo me hubiera quedado en 3.41 si los backups te funcionan, que manera de buscarte trabajo!
No me refiero a los juegos comerciales de backups
Si no a los juegos Homebrew, los que hacen los Sceners.
PSD: Y quiero la 3.55 por el online, ya que los backups me dan un poco = pero los Homebrew no
2 respuestas