[PETICION AYUDA] Instalar DLC (paquete datos) 1.01 Pes 2011

Pues ese es mi problema, tengo la ps3 con 3.41 y el juego original BLES01022, y quiero usar un option file editado que usa el paquete de datos 1.01, pero para bajarmelo desde dentro del juego me tengo que conectar al PSN.

Por otro lado, he conseguido por ahi el paquete de datos 1.01, en una carpeta llamada "BLES01022_DOWNLOAD", y lei que se metia en dev_HDOO/game, pero no me la detecta, no tendré que cambiarle algun ID o algo al DLC?? porque he mirado el PARAM del update y no tiene ID, pero eso si he descubierto que dentro de la PS3 en sus entrañas hay estas direcciones....

dev_flash/data/DLC

dev_HD00/home/00000001/DLC

no iran hay informancion de la ID del DLC??

Haber si algun entendido me puedo ayudar [risita]

Gracias por vuestra atenciòn ;)
el paquete de datos va metido en el juego en bles1022/ps3_game/usrdir, pero ten en cuenta donde esta el juego si en el interno o externo, en resumen si el juego lo juegas desde externo en externo si juegas desde interno pues en interno
txuki2005 escribió:Pues ese es mi problema, tengo la ps3 con 3.41 y el juego original BLES01022, y quiero usar un option file editado que usa el paquete de datos 1.01, pero para bajarmelo desde dentro del juego me tengo que conectar al PSN.

Por otro lado, he conseguido por ahi el paquete de datos 1.01, en una carpeta llamada "BLES01022_DOWNLOAD", y lei que se metia en dev_HDOO/game, pero no me la detecta, no tendré que cambiarle algun ID o algo al DLC?? porque he mirado el PARAM del update y no tiene ID, pero eso si he descubierto que dentro de la PS3 en sus entrañas hay estas direcciones....

dev_flash/data/DLC

dev_HD00/home/00000001/DLC

no iran hay informancion de la ID del DLC??

Haber si algun entendido me puedo ayudar [risita]

Gracias por vuestra atenciòn ;)


No te compliques con la actualización esa y bájate la de este enlace hecha por unos compañeros del foro:

hilo_parche-pes-2011-smeagol75-amp-riky-xerez-mix-patch-1-1_1521643

Ahí tienes la misma actualización oficial, pero mejorada, y encima dentro de poco van a subirla actualizada con la Bundesliga alemana y casi toda la Liga Adelante, y solo tienes que meter el archivo que te descargues dentro de la carpeta del mismo backup del juego.

Un saludo.
FranScorpions escribió:
txuki2005 escribió:Pues ese es mi problema, tengo la ps3 con 3.41 y el juego original BLES01022, y quiero usar un option file editado que usa el paquete de datos 1.01, pero para bajarmelo desde dentro del juego me tengo que conectar al PSN.

Por otro lado, he conseguido por ahi el paquete de datos 1.01, en una carpeta llamada "BLES01022_DOWNLOAD", y lei que se metia en dev_HDOO/game, pero no me la detecta, no tendré que cambiarle algun ID o algo al DLC?? porque he mirado el PARAM del update y no tiene ID, pero eso si he descubierto que dentro de la PS3 en sus entrañas hay estas direcciones....

dev_flash/data/DLC

dev_HD00/home/00000001/DLC

no tio
no iran hay informancion de la ID del DLC??

Haber si algun entendido me puedo ayudar [risita]

Gracias por vuestra atenciòn ;)


No te compliques con la actualización esa y bájate la de este enlace hecha por unos compañeros del foro:

hilo_parche-pes-2011-smeagol75-amp-riky-xerez-mix-patch-1-1_1521643

Ahí tienes la misma actualización oficial, pero mejorada, y encima dentro de poco van a subirla actualizada con la Bundesliga alemana y casi toda la Liga Adelante, y solo tienes que meter el archivo que te descargues dentro de la carpeta del mismo backup del juego.

Un saludo.


No tio yo estoy igual que el, y necesitamos eso es decir el paquete de datos para jugar a los option files de 1.01 por eso estamos asi no un parche, gracias de todoos modos
no os compliqueis cogeis el archivo dt0f de la carpeta BLES01022_DOWNLOAD y lo colocais en esta direccion bles1022/ps3_game/usrdir y ya os aparecera el paquete de datos 1.01 si el archivo dt0f no lo teneis decirmelo y lo subo, pero haciendo esto no tendreis problemas, ya lo he hecho en 3 ps3 y sin problemas
skuib11 escribió:
FranScorpions escribió:
txuki2005 escribió:Pues ese es mi problema, tengo la ps3 con 3.41 y el juego original BLES01022, y quiero usar un option file editado que usa el paquete de datos 1.01, pero para bajarmelo desde dentro del juego me tengo que conectar al PSN.

Por otro lado, he conseguido por ahi el paquete de datos 1.01, en una carpeta llamada "BLES01022_DOWNLOAD", y lei que se metia en dev_HDOO/game, pero no me la detecta, no tendré que cambiarle algun ID o algo al DLC?? porque he mirado el PARAM del update y no tiene ID, pero eso si he descubierto que dentro de la PS3 en sus entrañas hay estas direcciones....

dev_flash/data/DLC

dev_HD00/home/00000001/DLC

no tio
no iran hay informancion de la ID del DLC??

Haber si algun entendido me puedo ayudar [risita]

Gracias por vuestra atenciòn ;)


No te compliques con la actualización esa y bájate la de este enlace hecha por unos compañeros del foro:

hilo_parche-pes-2011-smeagol75-amp-riky-xerez-mix-patch-1-1_1521643

Ahí tienes la misma actualización oficial, pero mejorada, y encima dentro de poco van a subirla actualizada con la Bundesliga alemana y casi toda la Liga Adelante, y solo tienes que meter el archivo que te descargues dentro de la carpeta del mismo backup del juego.

Un saludo.


No tio yo estoy igual que el, y necesitamos eso es decir el paquete de datos para jugar a los option files de 1.01 por eso estamos asi no un parche, gracias de todoos modos


meter el dt0f.img en donde os han dicho en ps3game/usrdir y listo. teneis que sobreescribir el archivo existente. Lo se pq asi descubrí como hacer el parche, funciona 100%, por curiosidad que of vais a poner?

P.d. joe mkscj100 que veloz te me has adelantado por la mano....
mkscj100 escribió:no os compliqueis cogeis el archivo dt0f de la carpeta BLES01022_DOWNLOAD y lo colocais en esta direccion bles1022/ps3_game/usrdir y ya os aparecera el paquete de datos 1.01 si el archivo dt0f no lo teneis decirmelo y lo subo, pero haciendo esto no tendreis problemas, ya lo he hecho en 3 ps3 y sin problemas


Hola, ami me haria falta ese archivo por favor,podrias subirlo. gracias
P.d. joe mkscj100 que veloz te me has adelantado por la mano....[/quote]

jeje por 1 minuto estoy en la pole, pero seguro que en la primera curva me adelantas.

aqui teneis lo que pedis, http://www.megaupload.com/?d=3G49UL2L a disfrutar
muy buena si señor me costo un poco pero lo consegir aqui les dejo el paquete de datos 2.0 por si a alguno os hace falta o os interesa :p

paquete de datos pes 2011 PS3 2.0
: http://www.fileserve.com/file/ehUxJr9
: http://www.zshare.net/download/8476699060e93968/

desde hay lo podeis bajar
muchas gracias al realizador del foro que me a sido de gran ayuda lla que llevava buscando como hacerlo varias semanas XD
8 respuestas