Bueno este hombre (ya que es nacido en el 66 o eso ponen sus datos, porque de edad mental esta tieso). Ademas de ir reventando tutoriales que la gente se currar se dedica a mandar MP's digamoslo un poco de Gilip****.
iTor escribió:No es buena idea abrir post para pedir que se banee a gente con la que no te llevas bien. Ignóralo y punto. Si todos hiciésemos lo que tú...
PD: De todos modos yo no lo ignoraría... lo divertido que tiene que ser que alguien tan infantil te haga caso...! xD
La verdad es k k alguien te vaya mandando esos privados es de ser un niño de 15 años, en un tuto k hice me estuvo criticando y diciendome k no tenia ni puta idea y cosas asi, pero bueno un moderador ya le dijo k se tomara las cosas con mas calma.
BenimaruXP escribió:La verdad es k k alguien te vaya mandando esos privados es de ser un niño de 15 años, en un tuto k hice me estuvo criticando y diciendome k no tenia ni puta idea y cosas asi, pero bueno un moderador ya le dijo k se tomara las cosas con mas calma.
Mismamente por ese hilo decidi pedir su eliminacion.
Si creéis que el comportamiento de algún usuario en un hilo es incorrecto debéis usar la opción de reportar el mensaje al moderador, luego los moderadores ya valoraremos las acciones a tomar.