Peticion baneo Stuke.

Bueno este hombre (ya que es nacido en el 66 o eso ponen sus datos, porque de edad mental esta tieso). Ademas de ir reventando tutoriales que la gente se currar se dedica a mandar MP's digamoslo un poco de Gilip****.

Os adjunto una pequeña imagen ;)

O es retrasado o tiene 12-13 años :?

[qmparto] [qmparto]

Adjuntos

es para fliparlo un poco, mirad la parte final del mp
ueno, a mi no me ha molestado en ningun momento, aunque si se comporta de esta manera...
¿Seguro que es del 66? Yo diría mejor que del 96, porque más de 9 años no tiene
Creo recordar que hace poco paso algo similar con otro user y la respuesta fue que lo ignores

Pero la verdad es muy descarado [boing] no le vendria mal un [uzi]
[Lande escribió:]es para fliparlo un poco, mirad la parte final del mp

Es el puto despelote XD
:-p que le pasa a la gente ahora ):/
No es buena idea abrir post para pedir que se banee a gente con la que no te llevas bien. Ignóralo y punto. Si todos hiciésemos lo que tú...

PD: De todos modos yo no lo ignoraría... lo divertido que tiene que ser que alguien tan infantil te haga caso...! xD
iTor escribió:No es buena idea abrir post para pedir que se banee a gente con la que no te llevas bien. Ignóralo y punto. Si todos hiciésemos lo que tú...

PD: De todos modos yo no lo ignoraría... lo divertido que tiene que ser que alguien tan infantil te haga caso...! xD

Idem, aunque si la cosa sigue, entonces si, avisa
me parece mal mandar insultos por privado, la verdad, pero eso, son por privado, no me parece razón de baneo.
Está mal ese privado.
Pero vamos,eres un chivato...

Saludos
Una persona que jode los tutoriales de otras personas y encima tiene esta actitud....

Que me llame chivato el que no hubiera echo lo mismo (poner en conocimiento de todos esta estirpe de personajes que abordan EOL ultimamente)
La verdad es k k alguien te vaya mandando esos privados es de ser un niño de 15 años, en un tuto k hice me estuvo criticando y diciendome k no tenia ni puta idea y cosas asi, pero bueno un moderador ya le dijo k se tomara las cosas con mas calma.
BenimaruXP escribió:La verdad es k k alguien te vaya mandando esos privados es de ser un niño de 15 años, en un tuto k hice me estuvo criticando y diciendome k no tenia ni puta idea y cosas asi, pero bueno un moderador ya le dijo k se tomara las cosas con mas calma.

Mismamente por ese hilo decidi pedir su eliminacion.
Si creéis que el comportamiento de algún usuario en un hilo es incorrecto debéis usar la opción de reportar el mensaje al moderador, luego los moderadores ya valoraremos las acciones a tomar.
16 respuestas